William y Catherine: Príncipes de Gales.

Alcohol y depresión no ligan. Pero bueno si lo hacen estos seguro que está bien y es la manera correcta de tratar el tema.
 
Lo último en salud mental es tomar birra...:rolleyes:
¿Personas con problemas de salud mental, que tal vez estén medicadas, tomando alcohol? :confused:
Un big fail como todo lo que hacen. Van de interesados y super profesionales con causas que les importa un bledo.
Se dedican a la salud mental, alguna vez ayudaron a JMidy con su depresión?
Se dedican a la causa anti bullying, los principales promotores del bullying a la cuñada son ellos. Dónde estaba Billy cuando masacraban a Meghan durante todo su embarazo y luego de él, también?
Están interesadísimos en ayudar a niñas y mujeres en situaciones desfavorecidas y empoderarlas, pero el ejemplo que van a ir a darle es el de "persigue a un hombre durante 10 años, manipulalo con tu familia y luego casate con él. Y si él pierde el cabello haces el tuyo más voluminoso y listo. Y tene la mayor cantidad de hijos posible para retenerlo. Se sumisa y dedicate a complacer a tu hombre, no lo opaques, no lo contradigas, no lo hagas enojar. Dejalo que brille. Si no tenes la suerte de ser reina como yo, a fregar los platos sin chistar"
Hipócritas, falsos y encima tontos. Toman la depresión como un tema que sana mucho más rápido si se juntan a charlar viendo penales y corners.

Un Community manager tratando de casar la gimnasia con la magnesia y obteniendo un churro. Culpa de Meghan.
Ya te digo... Kate despide a una empleada. Culpa de Meghan. WTF :confused:

Quedar con los amigos y contaros la vida, gracia y desgracias alivia la mente y la depresión más o menos como puede llegar a hacerlo las compañeras cotillas. Así que para la próxima quiero un reportaje de William contestando a nuestros mensajes. Quiero pensar que el Community manager ha metido la pata.
Billy es un cotilla y es la única manera que encontró de confesárselo al mundo :LOL:
El community manager que tienen es un trainee adolescente. Mira que leer y seguir los movimientos de las cuentas fan de la pareja tan abiertamente, postear videos de salidas supuestamente privadas y fuera de agenda oficial (que ahora sabemos era, por supuesto, otro show de lovely family que les encanta hacer) y darle luz verde a la idea de ver un partido y tomar cerveza para paliar problemas de salud mental es...:confused:
 
Mañana la reina berenjena y verde olivo comienza su tour junto a King Billy:

EGw4zDEW4AYhazU


Attend multiple engagements... como cuáles? Tal vez están pensando aún que pueden hacer por esos lares, como ir a tomar cervezas o explorar jardines.
Llegada y partida cuentan como actividad para hacer más bulto.
 
Calentando motores que empieza la gira a Pakistán y hay que ver cómo nuestra musa se va a poner a imitar descaradamente a su difunta suegra con los mismos vestidos que usó la finada cuando visitó aquel país, velos en el pelo con cara de mística y mostrando anillo.
 
Interesante... alguna vez leí críticas a la cuñada por el reloj Cartier que compró con el fruto de su trabajo como actriz. En una de las fotos que pone @Beltane, veo que Kate trae lo que parece un Ballon Bleu de la misma marca. Dudo que ella lo haya comprado con el fruto de cualquier trabajo y dudo que alguna vez se lo hayan criticado quienes muelen a palos a la otra por cualquier cosa :cautious:


Lo ha comprado con el fruto del trabajo del pueblo inglés.
 
Quedar con los amigos y contaros la vida, gracia y desgracias alivia la mente y la depresión más o menos como puede llegar a hacerlo las compañeras cotillas. Así que para la próxima quiero un reportaje de William contestando a nuestros mensajes. Quiero pensar que el Community manager ha metido la pata.


Qué ideas me estáis dando...
 
Oye William, tienes que estar cuatro días con tu mujer en un viaje al culo del mundo, ¿qué te parece?.



EGoDg3SXUAMiCws
 
El canal yutú queda inagurado. Yo creo que debemos añadir algunas secciones. Por ejemplo: moda de abuela con saber estar.

Como no hacer, que parezca que no haces nada, pero la prensa te haga la ola.

Combinaciones para ser reina: rosa con rojo. Verde vomito o verde maravilloso.

Zapatos feos
 
Inmersa selebrando las festividade der Pilá.

Me he ido a la basílica de Saragosa tras reponerme de los maromo españole militare que vi ayer. He venío a pedirle a la Virge por mi reino para que siga siendo el mejó der mundo mundial, porque yo como reina Catalina miro por las nesesidade de mi gente y a ver si les sube los impuesto a los vago inglese que nesesito más joya y vestidos nuevo.
Como soy la personificasión de la moda yo me tengo que poné a la moda de todo, y si la virge iba con el pelo tapao, pue yo también me he vestío a la moda de los tiempo de Cristo. He entrao en la basílica saragosana y he entrao en un éxtasi sin presedente en mi vida, la Virge tiene podere.


He empesao a mirá parriba, a ver cuál de todos los pilare era el de la Virge, pero no son los der techo, me lo ha explicao esta señora que me ha dicho "niña, que la Virge está sobre un pilar, no que te ponga a mirar los pilare der techo".

Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Diamond+iVrLxAdbholl.jpg



Me ha dao un perrenque espirituá estraordinario, he visto la luz como cuando Santa Teresa tenía los orgasmo con Jesucristo. Esto es mú fuerte niña.


Me he quedao con el culo torsío cuando he visto a la Virge sobre er famoso pilar. La image es mú pequeña pero sufisiente para mostrar la grandesa de su poder. Ahí ya me he emosionao y no he podío evitar cantarle su himno:


038d77ddc3a2572c7d99add08ec95039.jpg





Virge Santa, Mare mía,
luz hermosa, claro día
que la tierra aragonesa
te disnaste visitar.
Este pueblo y esta reina inglesa que te adora,
de tu amor favor imploran
y te aclama y te bendise
abrasaos a tu Pilar.
Pilar sagrao,
faro esplendente,
rico presente de caridad.
Pilar bendito,
trono de gloria,
tú a la victoria sobre nos llevará.
Cantad, cantad
himnos de honor y de alabansa,
cantad, cantad
a la Virge del Pilar.




¡¡¡En el nombre de Jesucristo dame tus podere Virge der Pilar pa que los pueda gobernar a tós!!!!


Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Diamond+PZkYRsdhoEel.jpg





-Ay Güiliam, me ha castigao la Virge por abusar en mis petisione y ahora me ha enredao el velo, ayúdame niño.
-Tú y tus idas de olla, ¿por qué tenemos que ir descalzos?
-Porque le hise una promesa a la Virge de ir descalsa hasta el Pilar de Saragosa, ayúdame niño que se er velo se me desajusta.


Kate-Middleton-Barefoot-Mosque-Pictures.jpg





-¿Cuánto nos queda para largarnos de aquí?, yo soy anglicano, los crucifijos me dan miedo, mi mujer se ha vuelto loca.
-Mi marío es un desagradesío y un maleducao, no haserle caso que es gilipolla. No entiende de la grandesa de la Virge. Güiliam, que er gilipolla de Enrique Octavo era católico se pusiera como se pusiera, un respeto a la Virge.
-Me ato los zapatos y a correr que me pierdo el partido.


article-2203059-1501A154000005DC-996_964x940.jpg






Anda vete con tus amigo al bar a beber servesa, so mari**n, que eres más flojo que las tuerca del tíovivo de las atracsione de mi pueblo.


Kate-Middleton-1-1.jpg





Ay, Dios te salve, reina, vida, dulsura y esperansa mía, Dios te salve Virge der Pilar, eres grande. Dame pasiensia pa aguantar porque como me des fuersa le arreo una hostia a mi marío que no respondo. Qué bonita que ere.



kate-middleton-garticle-613x920.jpg







¿Qué está hasiendo este gilipolla?, el hijop*ta ya se ha metío dentro del bar y me ha dejao aquí tirá.



article-2203059-1501B583000005DC-534_470x700.jpg
 
Back