William y Catherine: Príncipes de Gales.

Kate despide a una asistente luego de que esta volviera de su luna de miel:

Fab Four fall - out: Duchess of Cambridge lays off loyal aide in Palace split after the newlywed returned from her honeymoon

19606558-0-image-a-1_1570825832499.jpg

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7564381/Kates-aide-axed-Palace-split-Duchess-Cambridge-dumps-female-worker.html



 
Extracto: (parece que fue algo sorpresivo para la chica, se trataba de una de sus ayudantes más fieles, 7 años prestándole servicio. Vuelve de la luna de miel y la echa)

I hear the Duchess of Cambridge has made one of her most loyal aides redundant.

Sophie Agnew, 32, had worked for Kate for seven years and the lay-off is said to have left her friends and family shocked.

'Sophie worked so hard for Kate,' one of her pals tells me. 'She loved her job and made a lot of sacrifices.'

The timing of the redundancy is said to have added to the disquiet. 'Sophie has only just got married and returned from her honeymoon,' the friend adds.

'Everyone's been really shocked because it was so unexpected. It seems like extreme cost-cutting.'
 
Querida, Kate es tan fantástica y perfecta que el color vómito lo convierte en color olivo, el agua en vino, te resucita a Lázaro y todo esto antes de tener al cuarto mesías.

d26d7334f2b7c17fd6866888af77cef2.png


Deberías ponerte a armarle el altar. Ahí te dejé la imagen, entre otras cosas, es patrona de la alcanforina y de las amas de casa amantes de la jardinería.
Redentora de las cornudas, a las que las tratan como chachas desde el noviazgo. Ahora ya está de más...solo que no lo acepta.
 
Kate despide a una asistente luego de que esta volviera de su luna de miel:

Fab Four fall - out: Duchess of Cambridge lays off loyal aide in Palace split after the newlywed returned from her honeymoon

19606558-0-image-a-1_1570825832499.jpg

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7564381/Kates-aide-axed-Palace-split-Duchess-Cambridge-dumps-female-worker.html


Claro!!! No puede existir alguien cerca que despida amor verdadero...se mosquea la jefa. Que chocante es todo en ella y criticaban ala Sussex.
 
Hoy es un gran día para los españole, pero me parese a mi que a los indígena americano no les hase tanta grasia. Resulta que Cristóbal Colón se equivocó de ruta y en vés de ir a la India el tío llegó a América, será que no tenía gepeese, porque yo le digo a mi chófer que se lo ponga y nunca se equivoca cuando conduse. Le tenía que a ver dicho "a ver Siri tira pa Calculta" y la Siri le llevó a la Isla La Española. La Siri es muy hijaputa. Así que Colón con todos sus cojone descubrió América, pero aluego llegamo los inglese y le quitamos la mitad der continente y nos quedamo los Estados Unido y Canadá para nosotro que somos mú pirata.
Por eso hoy se selebra a la gran bienaventurada Virge der Pilar, patrona de la Guardia Sivil y de Saragosa, la siudad ande se le aparesió al apóstol Santiago estando viva. Si es que la Virge siempre ha hecho cosas prodigiosa. Y hasta aquí mi clase de historia, que no se diga que no soy cultivada y con estudio.


Yo me he ido a ver el desfile militar a ver qué tal se desarrollaba, porque siempre mandicho que la Letisia da la nota y yo me tengo que reír, y como me han disho que había mushos uniformaos, rauda y veloz como una gasela he corrido que me las pelaba.
Entonse he cogío por los pelo a mi chófer y le he dicho que tirara para el cuartel.




-Buenos día, vengo al desfile que mandicho que va a desfilar una cabra:
-Te equivocas, Kate, en Inglaterra no desfila ninguna cabra, no tengo ni p*ta idea de lo que dices:

b6f090977542ae57d36dab8ae7159a53.jpg





K:-Pues yo que soy la reina Catalina sus digo que quiero ver a la cabra y lleváis pal desfile de la cabra o vais a ver lo que vale un peine, panda de gilipolla.
-Capitán, ¿sabe usted algo de una cabra en un desfile militar?
K:-se me agota la pasiensia, insolentes inútile.
-Creo que se refiere al desfile del Día Nacional de España
K: Claaaaro quillo, el día de la Virge der Pilar, quiero ver a la cabra.
-Verás, Kate, esto es un cuartel británico, si quieres ver el desfile de España te podemos poner una tv conectando en directo para que veas el desfile.



NINTCHDBPICT000495848089.jpg




Ni put* idea tenéis de trabajar para una reina, quiero ahora mismo un helicóptero que me lleve a ver el desfile en directo que yo quiero mi foto con la cabra, insolente incompentensia la vuestra.

PA-43365000.jpg




k-En primer fila que hemos cogío sitio, quiero robarle el protagonismo a la golfa de la Letisia que se ha vestío igualica que yo, ¿cuándo sale la cabra?.
-Cuando aparezcan los legionarios, la cabra desfila con ellos.
K: ¿Legionarios, quillo?, ¿qué tropas militare son esa?, no los conosco.
-Por ahí vienen, ya los veo venir.


PA-43365028.jpg






Pero qué cojone ven mis ojo, niña:


PA-43365011-696x503.jpg




legion%20-kJhD-U40324538955RbF-624x385@Diario%20Sur.jpg

4cc2ca8d61df0e63f454180b3670f21c.jpg

91548205826e77aa61e4ee7077d2703d.jpg









cecf4dbff5c74c371351b143db6c8ffd.jpg
 
La madre que me parió, no sus vais a creer lo que he visto pero del impacto se me ha desmontao hasta el moño.


Kate-Beating-Retreat-Front-Angle-Cream-Cath-Walker-Coat-June-6-2019-J-What-555-x-833.jpg




Ay la Virge der Pilar, cómo están los legionario españole, quillo, aquí no tenemo a machos similare, nuestros soldaos son una panda de orcos comparado con lo que yo acabo de ver. Debe ser cosa de la Virge der Pilar y la alimentasión con aseite de oliva andaluz, si ya lo desía mi tita Tere la de Málaga que es oro líquido.


Estoy que aplaudo sin mano, se me han quedao las braga acartonás, no puedo ni moverme:

images
 
W: ¿Tú sabes lo que le pasa a ésta?, acaba de venir de una excursión que ha hecho a España y ha venido rarísima
H: Se habrá pasado con la tortilla de patatas y el gazpacho, como la última vez, seguro que son gases.
K: He visto cosa que no creeríai. Y lo que he visto se ha va a perder como lágrima en la lluvia.
W: Qué hartura de mujer.
K: más allá de Orión, más allá del Paseo de la Castellana, ay lo que he visto quillo, como lágrima en la lluvia se van a perder
H: ¿Llamo a la escolta para que se la lleven?

maxresdefault.jpg




W: Deja de dar el coñazo que no nos importa lo que hayas visto. Toma, cógelos y cotilleas un rato y déjanos en paz.
K: Qué coña hago yo ahora con est...


dcd5fcc57e5d02497fb1772b99ddbc3b.jpg




Un momento, esto me va a servir para echarle el último vistaso a España que seguro todavía quedan alguno desfilando por la Castellana:


kate-middleton-uses-binoculars-to-watch-the-gold-cup-horse-race-from-picture-id108937433




A ver qué enfoque bien y ajuste las lente...



Reportajes_255738205_51115086_854x640.jpg


2017071111455193918.jpg



legionarios_TINIMA20170711_0047_20.jpg



756499.jpg







katmidhp-jpg_141117.jpg






¡¡¡Viva la Virge der Pilar, viva la legión española y viva la Guardia Siví!!!


catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-news-photo-451630730-1563206769.jpg
 
Buenas tarde y bienvenida a mi canal, grasia por suscribirse. Me estái pidiendo últimamente que sus demuestre si en verdá soy tan culta y estudiada como disen mis relasione púbicas, y yo que estoy mú harta de que digái que soy más limitada intelectualmente que las Cardasia esa der culo gordo, vengo a callaros las boca.


23dd30d7a3c66cedfc096e388f565b80.gif


Hoy es 12 de octubre, y he visto cosa brutale en esta mañana, me ha pasao como a Colón, que iba buscando cobre y encontró oro, pues igual que yo, que iba buscando una cabra y me he encontrado con unos jombre que ni en mis sueño más húmedo. Y despué de desmayarme sincuenta vese y reponerme del impacto, me gustaría compartir con ustede, niña, mis conosimiento sobre Historia y Cultura, que tengo una carrera universitaria y que no se diga que no he estudiao como esos cabrone que disen que me regalaron el título porque a la universidad fui a casar ar flojo de mi marío.
En este día de fiesta sus quiero contar el origen de esta tradisión tan arraigada entre los españole, acompáñenme en esta interesate historia...


Fijarze bien. Resulta que estaba Jesucristo ya resusitao y fue a apareserse a sus apóstole en el Pentecosté y mú seriamente les dijo como yo sus estoy hablando ahora: "quillos, que vengo a daros un recao, a ver, tenéi que ir por el mundo predicando la buena nueva y desirle a todos que la buena nueva, y lo tiene que saber tó er mundo". En ese momento les dio las instrucsione a sus hombre; a Pedro lo mandó pa Roma, a Simón y Judas los mandó pa Armenia, y a Santiago le tocó España. Eligió a Santiago para ir a España porque el apóstol tenía una mala leche que pa qué, y sólo alguien con su mala hostia legendaria sería capaz de dominar y evangelisar a los españole, que tú no vea qué salvaje que eran chiquillo. Entonse Santiago obediente con el Señor se fue andando nada menos que de Jerusalén pa Galisia, tal como le indicó Jesucristo "quillo vete pal fin de la Tierra que allí me nesesitan con urgensia que los españole son gente mú endemoniá". Y así nasió el Camino de Santiago, por la pansá a andar que se pegó el apóstol crusando medio mundo andando.


Kate+Middleton+Duchess+Cambridge+Visits+St+QMkRot2TjYdl.jpg






La gente se duerme con mis historia, pero parese que tú me presta atensión. Te sigo contando la historia, niña.

Santiago iba por Saragosa, mú cansao ya que tú no vea cómo había caminao. Y entre la pansá a andar y lo endemoniado que estaban los españole, que eran gente mú difísil, acabó hasta los cojone y se dio la vuelta disiendo "mira, que les den por saco a esta gente ingobernable que menudo dolore de cabesa me están dando". Y en ese momento mismo, ahí en la orilla del río, se produjo el momento estraordinario: se le aparesió nada meno que la Virge, y la tía estaba viva entoavía, si es que esos prodigio solo los puede haser la Virge que para eso tiene podere.
La Virge, que se teletransportó, se le aparesió en lo alto de un pilar y le dijo "Santi, chiquillo, no te vaya de España que mi niño te ha destinao a que tú sea el patrón de este país de loco porque sólo tú puede doblegar a esta gente tan descarriá, sigue tu camino miarma y tira pa Galisia que allí no hase tanto calor y vas a tener veranos muy bueno y se come mú bien".
Y Santiago despué de reponerse de haber presensiado la primer aparisión mariana de la Historia, una vez repuesto del susto, siguió las instrucsione que la Virge le dio.

kate-middleton-gives-speech-about-kids-mental-health-during-junior-school-visit-04.jpg




Ni puto caso me hase nadie y tó el mundo sale corriendo, pues sus lo cuento a vosotro.
Y así fue esa aparisión de la Virge, que iba subida en un pilar mú bonico (no tendría vértigo porque tiene podere), y le dijo antes de irse "Santi, aquí en este lugar mismo donde te voy a dejar este pilar, me construye un templo en mi honor donde la gente venga a cantarme jotas aragonesa y me dejen flore a mis pie, que en este día todos los guapo de España que pertenescan a las fuersa de seguridá del estado desfilen en mi honor, con una cabra, quillo, que me encantan".
No sabía ná la Virge, quería para sí misma a todos los tío bueno españole vestío de militare. Despué de sus palabra, Santi, que entonse se llamaba Jacob, pero los españole le disen Santiago (y los inglese que son gilipolla le disen Yeims), se puso como un descosió a construirle un templo a la Virge en la orilla del río tal como nuestra señora le ordenó. Y así nasió la Basílica de la Virge der Pilar.
Despué de su misión cumplida, cogió el carro y tiró su camino para Galisia, como Jesucristo le encomendó.


ETRT.jpg







Y con dos cojone sus digo que el santo apóstol consiguió evangelisar a los endemoniaos paganos españole y al final por todo su esfuerso y sacrifisio, los españole le nombraron a él santo patrón del país y a la Virge der Pilar la patrona de España. Otras corriente religiosa disen que la patrona de España es la Inmaculada Consepsión, pero es la Virge igualmente, y como tiene podere y Dios la escogió para ser la madre de Nuestro Señó, la Virge hase lo que le da la gana en todas sus forma y asvosacione.


bb9267c543f3b21043f2f1666041cfc7





Ay quilla, tú tiene pinta de indígena, pues me viene mú bien que estés por aquí porque ahora la historia tiene que ver con vosotro. Susedió que en 1492 la reina Isabel la Católica, que era mu cabrona la tía, envió a Colón a que hisiera un viaje a la India y éste se equivocó de ruta porque no llevaba gepeese; acabó nada menos que descubriendo un nuevo mundo en un continente distinto habitado por indios aborígene, un pueblo nuca visto hasta la fecha. El día que descubrió América fue nada meno que un 12 de octubre, el día de la Virge der Pilar, si es que la tía tiene podere. Colón se quedó con el culo torsío cuando llegó a la isla de la Española y vio a esa gente, y dijo "aquí algún día construirán hotele y lo llamarán Punta Cana y tú veas qué ron se va a beber aquí, quillo".
Entonse ofisialmente, los español quedaron como los descubridore ofisiale del nuevo mundo, pero antes habían ido los vikingo pero como no tenían patrosinadore como Colón, no hisieron gran cosa.
Entonse los paíse americano fueron colonias española hasta sus independensia, menos los del norte, que fueron de los inglese, que fíjate si son los puto inglese más hijputas que esos sí que no dejaron títere con cabesa porque diesmaron a la poblasión indígena y a los que sobrevivieron los metieron en reserva.

Kate-Alperton-School-Random-Acts-Kindness-Club-Feb-5-2019-Green-Eponine-via-KP.jpg






-Y aquí termina mi clase de hoy sobre el por qué el 12 de octubre es un día tan importante para los españole por ser de tradisión arraigada y de importansia histórica y culturá, por eso me he vestío de verde, para haserle un homenaje a la Virge y a la Guardia Siví en este día de su patrona. ¿Sus ha gustao la historia que sus he contao, niño?.
-Kate, por favor cállate ya y ve y te acuestas, me dan ganas de reventarte la pelota en toda la cara

Duchess-of-Cambridge-pictures-1723915.jpg




-Qué hijaputa es esta niña cabrona.
-Cuenta hasta diez, sujeta bien la pelota que si no se la estampas en toda la cara.
images





Grasia por visitar mi canal de divulgasión "Profesora Ticher Catalina", si sus ha gustao el contenido, por favó, darle al laik, niñas y suscribirse. Nos vemo en el siguiente tutorial de aprendisaje, hasta el siguiente vídeo.



23dd30d7a3c66cedfc096e388f565b80.gif
 
Pero qué c*ño ven mis ojo, niña. Pero qué aparisión divina es esta chiquilla...



featured-2.jpg






Yo también, como Santiago apóstol, he presensiado el fenómeno de una aparisión divina que sujeta un pilar...





37D3D1C600000578-3770377-image-a-48_1472809489673.jpg





A ver Güiliam, quiero que estos sean los plano de la nueva basílica del Pilar de Inglaterra, en homenaje a ese monumento de ahí de mi izquierda.


kate-middleton.jpg




Quiero que se canten jotas aragonesa...



1472768741-kate2.jpg





Y que se bailen dansas regionale en su honor...



images






¡Ay la Virge, cómo está el Pilar de Inglaterra!...


PAY-SWNS_SAM_WAYNE_006.jpg
 
Claro!!! No puede existir alguien cerca que despida amor verdadero...se mosquea la jefa. Que chocante es todo en ella y criticaban ala Sussex.
Y que me decís de las críticas a PH sobre cómo abordó el tema de salud mental?
Aquí tenemos a King Billy, tranquilo, tomando cerveza y mirando un partido de fútbol, donde se pretende que esta imagen se la haga pasar como que está trabajando por la salud mental cuando en realidad, está mirando futbol, papas y birra en mano:



Porque esta sí es una manera seria de tratar la salud mental...
 
Hoy es un gran día para los españole, pero me parese a mi que a los indígena americano no les hase tanta grasia. Resulta que Cristóbal Colón se equivocó de ruta y en vés de ir a la India el tío llegó a América, será que no tenía gepeese, porque yo le digo a mi chófer que se lo ponga y nunca se equivoca cuando conduse. Le tenía que a ver dicho "a ver Siri tira pa Calculta" y la Siri le llevó a la Isla La Española. La Siri es muy hijaputa. Así que Colón con todos sus cojone descubrió América, pero aluego llegamo los inglese y le quitamos la mitad der continente y nos quedamo los Estados Unido y Canadá para nosotro que somos mú pirata.
Por eso hoy se selebra a la gran bienaventurada Virge der Pilar, patrona de la Guardia Sivil y de Saragosa, la siudad ande se le aparesió al apóstol Santiago estando viva. Si es que la Virge siempre ha hecho cosas prodigiosa. Y hasta aquí mi clase de historia, que no se diga que no soy cultivada y con estudio.
Bingazo! Te puse me parto por la aventura a lo Anastassia Steele de la Kate, pero cito esta parte para decirte que lo escribiste, aunque en clave cómica, es totalmente certero. Bravo!
Sobre la Kate recalentada, una genialidad como siempre Beltane. :kiss:
 
Back