William y Catherine: Príncipes de Gales.

Tratando la salud mental como se debe:

EGnwP43W4AEubkH


EGnwP4lX0AA8enK


(No hay que ser mal pensado, no están viendo el partido sino una diapositiva sobre las consecuencias de la depresión en las personas y qué pueden hacer ellos para ayudar)

EGn28NLWoAAparJ


EGn28NXXUAEckDJ
 
Y que me decís de las críticas a PH sobre cómo abordó el tema de salud mental?
Aquí tenemos a King Billy, tranquilo, tomando cerveza y mirando un partido de fútbol, donde se pretende que esta imagen se la haga pasar como que está trabajando por la salud mental cuando en realidad, está mirando futbol, papas y birra en mano:



Porque esta sí es una manera seria de tratar la salud mental...

Lo último en salud mental es tomar birra...:rolleyes:
¿Personas con problemas de salud mental, que tal vez estén medicadas, tomando alcohol? :confused:
 
Quitando las piernecillas que tiene, a mí siempre me ha parecido mucho más guapa que la cuñada. En particular tiene una cara preciosa y sin gestos raros. Pero es que ahora, con sus kilos extra encima (tampoco diría kilos de más) me parece que la diferencia de belleza se acentúa.
que no te lean las Katefans porque te excomulgarian, aunque yo pienso lo mismo
 
Interesante... alguna vez leí críticas a la cuñada por el reloj Cartier que compró con el fruto de su trabajo como actriz. En una de las fotos que pone @Beltane, veo que Kate trae lo que parece un Ballon Bleu de la misma marca. Dudo que ella lo haya comprado con el fruto de cualquier trabajo y dudo que alguna vez se lo hayan criticado quienes muelen a palos a la otra por cualquier cosa :cautious:
 
Última edición:
Querida, Kate es tan fantástica y perfecta que el color vómito lo convierte en color olivo, el agua en vino, te resucita a Lázaro y todo esto antes de tener al cuarto mesías.

d26d7334f2b7c17fd6866888af77cef2.png


Deberías ponerte a armarle el altar. Ahí te dejé la imagen, entre otras cosas, es patrona de la alcanforina y de las amas de casa amantes de la jardinería.


Si se le ocurre llevar a George en brazos en esta foto, deja de ser el heredero porque se ha descubierto que ha sido engendrado por el espíritu santo.
 
Y que me decís de las críticas a PH sobre cómo abordó el tema de salud mental?
Aquí tenemos a King Billy, tranquilo, tomando cerveza y mirando un partido de fútbol, donde se pretende que esta imagen se la haga pasar como que está trabajando por la salud mental cuando en realidad, está mirando futbol, papas y birra en mano:



Porque esta sí es una manera seria de tratar la salud mental...


Un Community manager tratando de casar la gimnasia con la magnesia y obteniendo un churro. Culpa de Meghan.
 
Lo último en salud mental es tomar birra...:rolleyes:
¿Personas con problemas de salud mental, que tal vez estén medicadas, tomando alcohol? :confused:

Quedar con los amigos y contaros la vida, gracia y desgracias alivia la mente y la depresión más o menos como puede llegar a hacerlo las compañeras cotillas. Así que para la próxima quiero un reportaje de William contestando a nuestros mensajes. Quiero pensar que el Community manager ha metido la pata.
 
Extracto: (parece que fue algo sorpresivo para la chica, se trataba de una de sus ayudantes más fieles, 7 años prestándole servicio. Vuelve de la luna de miel y la echa)

I hear the Duchess of Cambridge has made one of her most loyal aides redundant.

Sophie Agnew, 32, had worked for Kate for seven years and the lay-off is said to have left her friends and family shocked.

'Sophie worked so hard for Kate,' one of her pals tells me. 'She loved her job and made a lot of sacrifices.'

The timing of the redundancy is said to have added to the disquiet. 'Sophie has only just got married and returned from her honeymoon,' the friend adds.

'Everyone's been really shocked because it was so unexpected. It seems like extreme cost-cutting.'

Fíjate que delicada y bonita ella. Espera a que llegué de la Luna de miel para despedirla. Me da que la envidia la corroe y no puede ver a nadie feliz que le sale el carácter.
 
Back