William y Catherine: Príncipes de Gales.

A unos les falta publicidad y no saben de donde sacarla, y otros tienen poco que publicar. :dead:
Sobre la decisión de contar 7 meses después lo de haber contraído el virus, he leído cada teoría...pero una de las que leí, decía que estaban esperando a que se haga ruido en otro lado así lo que él anunciase, es decir el Covid, no llamaría tanto la atención. Entiéndase: alguna nueva de los Sussex que se llevaría como siempre todas las críticas por habidas y por haber, lo de William pasaría por debajo del radar. Al final resulta que los otros andan bastante callados últimamente y lo de William le terminó explotando en la cara.

Otra teoría que también he leído es que, convenientemente, se anunció lo de su contagio un día antes de las elecciones presidenciales en EEUU. Naturalmente, la gente estaría más interesada en seguir eso que algo que en realidad ya es noticia vieja. Resultado? Le salen a pegar, cosa que no creo que se haya esperado, pero todo queda más o menos quieto por las elecciones.
 
Supuestamente lo sabían, tanto la reina como Charles. Dicen que no fue un secreto para la familia real. Era William el que no quería "preocupar a la nación" y por eso lo ocultó.


Twitter está lleno de estos comentarios. Dicen que hay que fijarse a ver si la Cholmodeley no tiene corona virus...
Si Rose tuvo el corona virus no lo van a decir.
Y si lo dicen van a salir que es mentira y un complot de ya saben quien.
 
Yo creo que la familia se dividió con la boda de Harry (o antes, pero entonces fue cuando se notó más).

Harry hace de Diana y se dedica a la filantropía, William hace de Charles y se dedica más o menos a mimar el medio ambiente.


Puede ser esto. A saber qué movidas más tienen.
 
Me recuerda a un pajita de Xuxa con esas cosas en los hombros.
Pero la pusieron casi al lado de Camilla, ella que siempre está al lado de la reina. Y le da unas palabras de consuelo a la reina.
 
El año pasado también se había disfrazado de Paquita fúnebre de Xuxa.

Kate-Remembrance-Sunday-Black-McQueen-Nov-10-2019-C-Jack-Getty-555-x-833.jpg


De hecho era más notorio que este año. No sé porque no puede bajarle al dramatismo, ni Camilla ni Sophie necesitan vestirse de militar para hacer homenaje como corresponde.
 
El año pasado también se había disfrazado de Paquita fúnebre de Xuxa.

Kate-Remembrance-Sunday-Black-McQueen-Nov-10-2019-C-Jack-Getty-555-x-833.jpg


De hecho era más notorio que este año. No sé porque no puede bajarle al dramatismo, ni Camilla ni Sophie necesitan vestirse de militar para hacer homenaje como corresponde.

Es que ella tiene que ser la novia en la boda, el niño en el bautismo y el muerto en el funeral. Sino se le pone cara de oler mierda y mirada asesina.
 
Que feita...acepto que han caído de mi gracia y puede que todo sea culpa de lo que se publica que vayan a saber si sea cierto o no, pero a veces las caras, lo acartonado de todo, no como que ya no me gusta, para mi, repito, para mi perdieron lo que tenían de joviales y refrescantes, ya veo más jovial y refrescante a Camila que a ellos
 
Back