William y Catherine: Príncipes de Gales.

Yo sé que el tema ya es viejo. Pero me quedo una duda. La reina tampoco sabía que William tuvo el virus?. Porque la reina tendría que saber todo lo que pasa. Salvo que William se pasó que la reina todavía reina en Reino Unido.
También algunas parejas se contagian y otras no. Siempre y cuando el que padece la enfermedad esté aislado y con todas las precauciones que debe tener.
Pero ambos hicieron zoom juntos y sin distancia social.
 
Ver el archivo adjunto 1682734Ver el archivo adjunto 1682735Ver el archivo adjunto 1682736Ver el archivo adjunto 1682737Ver el archivo adjunto 1682739Ver el archivo adjunto 1682740Ver el archivo adjunto 1682741Ver el archivo adjunto 1682742Ver el archivo adjunto 1682743Hoy estoy medio aburrida y paseando por internet me encontré estas fotos y recordé aquellos testamentos extensos en lo que criticaban a la cuñada por tocarse la barriga. Criticaban los vestidos cortos porque eso era vulgar. Y por supuesto los vestidos pegados al sentarte era pecado capital.



Pero es que si Kate se tira un pedo hasta huele a colonia.
 
British vogue le ha hecho una portada y entrevista al príncipe charles donde habla del ambiente y esas cosas. Me parece que hay algo mal porque la realeza no concede entrevista, ni habla del tema de ambiente y esas cosas.

A mi me da una sensación rara que algo está pasando dentro de la familia real, no se por qué.
 
Y qué gana santo William con anunciar ahora que tuvo el virus? Quiere que lo martiricen por no querer generar "pánico en la nación"?

Si lo tuvo el heredero, porque no decirlo también que lo tuvo el heredero del heredero? Esto que significa, que Kate también lo tuvo? Y si lo tuvo, cuando lo piensan decir, en navidad? Y los niños? Su "preocupación" por el pueblo deja más dudas que certidumbres. Cumplió debidamente los 14 días de aislamiento?
Qué raro todo. A cuento de qué avisan que atravesó la enfermedad hace 7 meses ya.

A unos les falta publicidad y no saben de donde sacarla, y otros tienen poco que publicar. :dead:
 
Yo sé que el tema ya es viejo. Pero me quedo una duda. La reina tampoco sabía que William tuvo el virus?. Porque la reina tendría que saber todo lo que pasa. Salvo que William se pasó que la reina todavía reina en Reino Unido.
También algunas parejas se contagian y otras no. Siempre y cuando el que padece la enfermedad esté aislado y con todas las precauciones que debe tener.
Pero ambos hicieron zoom juntos y sin distancia social.
Supuestamente lo sabían, tanto la reina como Charles. Dicen que no fue un secreto para la familia real. Era William el que no quería "preocupar a la nación" y por eso lo ocultó.

Jajajajaaja "¿cenas íntimas con los vecinos con los que no tiene ningún affair?".




Twitter está lleno de estos comentarios. Dicen que hay que fijarse a ver si la Cholmodeley no tiene corona virus...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
294
Back