William y Catherine: Príncipes de Gales.

Me he perdido esto, no he podido revisar el foro. Qué es lo qué pasó?
Long story short, ahora que estamos en noviembre se dio a conocer a través del Sun que William tuvo Covid en abril, sin embargo se lo calló para no alarmar a la nación, según él. En twitter lo están matando, los reporteros reales se están quejando de que se guardó información, y básicamente la mayoría de la gente (exceptuando los fans) dicen que se mando una cagada ocultando esa información durante tanto tiempo.
 
Long story short, ahora que estamos en noviembre se dio a conocer a través del Sun que William tuvo Covid en abril, sin embargo se lo calló para no alarmar a la nación, según él. En twitter lo están matando, los reporteros reales se están quejando de que se guardó información, y básicamente la mayoría de la gente (exceptuando los fans) dicen que se mando una cagada ocultando esa información durante tanto tiempo.
Gracias prima, una cagada total sea cierto o falso... quién es el “genio” que los asesora?
 

Prince William’s coronavirus coverup was ‘questionable’ & ‘a retrograde step’

El encubrimiento del coronavirus del príncipe William fue "cuestionable" y "un paso atrás"

DUKE_ZB68_353652_0005.jpg

Traducción Google:

Estoy gratamente sorprendido por los comentaristas reales y los reporteros reales que no temen mostrar algo de enojo por el encubrimiento descarado e imprudente del Príncipe William de su diagnóstico de coronavirus en abril de este año. Como discutimos ayer, varios comentaristas (anti-Sussex) hicieron una pausa en sus difamaciones de Sussex por un día para quejarse del encubrimiento de William. Todavía no está al nivel que me gustaría ver, ni al nivel de indignación que habrían tenido por cualquier cosa que involucre a los Sussex, pero es un comienzo. El Daily Mail incluso empujó al oso tímido al trabajo también, hablando con el editor gerente de Majesty Mag, Joe Little, y algunos otros "expertos reales" sobre cómo William lo jodió. Algunos aspectos destacados:

Joe Little, editor en jefe de la revista Majesty: “¿Fue prudente por parte del Palacio de Kensington suprimirlo? Supongo que se podría decir que vivimos en tiempos extremadamente inusuales y que se hizo con las mejores intenciones. Pero con el beneficio de la retrospectiva, supongo que es cuestionable. Creo que con el beneficio de la retrospectiva, hubiera sido sensato una vez que se recuperó por completo decir: "Bueno, mira, lo he tenido, pero estoy bien ahora". Podríamos habernos enterado a finales de abril en lugar de en noviembre. Es inevitable que estas cosas salgan al final. ¿Es la mayor de las ofertas? No estoy seguro de que lo sea necesariamente, pero te hace preguntarte qué más se está reprimiendo. Se trata de transparencia en estos días y este es un paso atrás, supongo ".

Robert Jobson tuiteó: “El hecho es que el palacio mintió al respecto. Varios medios de comunicación le preguntaron varias veces a KP si el príncipe William había contraído el virus y les dijeron categóricamente que "no". La decisión se tomó a LIE, creando así un problema de confianza en el futuro. Falta de criterio. Si el palacio está preparado para MENTIR sobre un tema tan serio como el Príncipe William, segundo en la línea del trono, contrayendo COVID-19, ¿sobre qué más han MENTADO cuando son cuestionados por la prensa y por qué los medios deberían creer en cualquier negación en el futuro? Esto plantea serios problemas ".

La autora real Penny Junor: "Cuando lo escuché, pensé:" Seguramente no puede ser verdad porque nos hubieran contado cualquier noticia importante ". Es muy extraño, porque normalmente sabemos cosas que se consideran de interés público si algo le sucede a uno de nuestros líderes. '' Ella citó que le informaron cada vez que el Príncipe de Gales se lesionó mientras jugaba al polo y cuando William sufrió una fractura deprimida para la frente después de que le golpearan accidentalmente en la cabeza con un palo de golf en la escuela en 1991. La Sra. Junor agregó: “Yo hubiera pensado que el hecho de que William tuviera coronavirus también estaba en el espíritu de ese precedente. Quizás deberíamos haberlo sabido porque no es un particular ".

Junor señala la otra razón para hacer revelaciones completas: “El príncipe Carlos pudo hablar y estar junto a personas que también lo habían tenido. En lugar de ser una especie de rey precioso que estaba envuelto en algodón y mantenido alejado e inmune a las enfermedades que el resto del mundo contrae, había sufrido. Y creo que podría haber sido útil si hubiéramos sabido que William también había tenido el virus ''. La Sra. Junor agregó que quizás era una señal de que William estaba estableciendo un nuevo camino para la realeza en cuanto a lo que se considera de interés público. . “Para el resto de nosotros, la salud es privada. Pero la posición de William es ligeramente diferente. Pero tal vez no debería ser así en el futuro, tal vez esté abriendo un nuevo camino aquí y tal vez eso no sea malo ".


Por supuesto, mi único marco de referencia es la presidencia estadounidense, por lo que, en mi opinión, el público tiene todo el derecho a saber sobre la salud de sus líderes, punto final. Esa es una de las muchas cosas irritantes de Trump: las mentiras sobre su salud, los mini accidentes cerebrovasculares y los misteriosos viajes al hospital, y la rareza en torno a esa prueba cognitiva. Debería ser mucho más importante que Trump mienta sobre su salud. Debería ser mucho más importante que William mintiera sobre contraer un virus mortal y al mismo tiempo sufrir más que su padre, que tenía el virus y lo reveló. Si Charles sintió la necesidad de hacer una divulgación completa, que fue 100% la elección correcta, ¿por qué William exigió mantener al público en la oscuridad?

En cuanto al punto de Little sobre cómo habría sido una mejor opción revelarlo cuando William se recuperó ... sí. Eso habría sido comprensible. Todavía habría habido esta conversación, pero no sería tan mala.
 

Daily Beast: No one knows how or why Prince William’s virus news leaked out

Bestia diaria: nadie sabe cómo o por qué se filtraron las noticias sobre el virus del príncipe William

wenn37746076.jpg


Traducción Google:

Una de las historias paralelas más divertidas de esta semana es que los reporteros reales se están volviendo locos con el Príncipe William. William y su equipo claramente pensaron que estaban haciendo algo al darle esa filtración al Sol sobre cómo William tenía coronavirus en abril. Pensaron que lo estaban haciendo sonar valiente y resistente y como si estuviera preparado para acercar sus dedos al hueso, incluso en su lecho de muerte. Pero la reacción ha sido "por qué cubriste esto durante seis meses" y "esta línea de tiempo no tiene sentido" y "esta no es la forma en que un heredero al trono debería comportarse". Tom Sykes en el Daily Beast tiene otro derribo de Work-Shy CoronaBill. Algunos aspectos destacados:

Los funcionarios del palacio no comentaron: el misterio rodeó el detalle del diagnóstico del príncipe William con coronavirus el lunes, ya que los funcionarios reales cerraron las persianas y se negaron a comentar sobre la extraordinaria revelación de que el segundo en la fila al trono fue diagnosticado con el virus en el comienzo de la pandemia, pero no la hizo pública. La oficina de William en el Palacio de Kensington se negó rotundamente a comentar con The Daily Beast sobre una serie de preguntas enviadas por correo electrónico. Después de confirmar el informe inicial del Sun a la BBC, el palacio entró en su gastado modo "sin comentarios" el lunes, negándose incluso a responder preguntas básicas como cuándo le diagnosticaron el virus al príncipe William, qué tratamiento recibió, si otros Se informó a los miembros de la realeza mayor, si William se aisló de su propia familia durante su enfermedad y si habían contraído el virus.

Nadie puede siquiera saber cuándo William tuvo el virus: el 8 de abril, William y Kate estaban juntos mientras llevaban a cabo su primer compromiso real a través de una videollamada a niños de la escuela cuyos padres eran trabajadores de primera línea. Desde el 9 de abril, William se tomó un descanso de siete días de cualquier mensaje de video público. Aunque el Sun, que dio a conocer la historia de la infección de William, no proporcionó una fecha exacta de cuándo fue diagnosticado, dijo que William contrajo el virus "días después" de que su padre, el príncipe Carlos, lo contrajera. Los medios de comunicación fueron informados del diagnóstico de Charles el 7 de abril. Sin embargo, el 23 de abril, después de haber hecho varias apariciones en video en solitario mientras tanto, William fue fotografiado con su familia aplaudiendo a los cuidadores del NHS.

¿Por qué The Sun obtuvo esta exclusiva? La confusión también rodea exactamente cómo se filtró la noticia. The Sun dice que William aparentemente mencionó su infección en un comentario improvisado en "un compromiso". Una vez más, los detalles de qué compromiso o con quién habló son opacos.

Proteger celosamente su privacidad: Sin embargo, William y Kate también son bien conocidos por proteger celosamente su privacidad y por considerar algunas cosas "privadas" y fuera del alcance de los medios de comunicación que la realeza en el pasado no ha tenido ningún problema en revelar. La autora y biógrafa real Penny Junor, que ha hecho una crónica de las vidas de todos los miembros de la realeza (e incluso de sus perros) le dijo a The Daily Beast: "Obviamente, es muy inusual que los miembros de la realeza mantengan en privado una enfermedad como esta ... sospecho que este es William A quien los celos protegen su privacidad y le gusta hacer las cosas a su manera y le gusta ser el control, sintiendo que esto era un asunto privado, un asunto familiar. William algún día será rey, ese momento llegará, pero por el momento creo que debería permitírsele vivir una vida lo más normal posible ".

Citando al escritor real Christopher Andersen: “Realmente desafía la imaginación que los poderes fácticos en el Palacio de Buckingham le permitan a William mantener su diagnóstico de COVID-19 al pueblo británico en un momento en que figuras como el príncipe Carlos y Boris Johnson eran muy públicas sobre sobrellevar el virus ". Andersen dijo que el "secreto" corría el riesgo de alimentar "todo tipo de fantasías y teorías de conspiración", como que la reina también había sido infectada. "Si hubieran sido inteligentes, los operativos del palacio habrían hecho público el diagnóstico de William, lo que habría enfatizado aún más el hecho de que este virus no respeta la clase o la posición", dijo Andersen.


Lector, me reí. Me reí entre dientes a través de esto. El furor de los reporteros reales es realmente algo digno de contemplar. Sykes siempre es bueno para un comentario directo sobre qué palacio está bloqueando, y cuando no puede conseguir que sus fuentes hablen, consigue que otros comentaristas reales hagan el trabajo pesado. También me gusta que Sykes se haya centrado en la rareza de POR QUÉ y CÓMO obtuvo el Sol esta historia, supuestamente basada en un comentario improvisado que William hizo en un evento, un comentario que nadie escuchó excepto el Sol, y utilizando fuentes con conocimiento íntimo de lo enfermo que estaba William hace seis meses.

Como muchos han dicho en comentarios y en Twitter, parece que el Palacio de Kensington TENÍA que publicar esta información, tal vez como un ojo por ojo para evitar que el Sol revele una historia aún mayor. He dicho eso durante meses, que Dan Wootton y los reporteros de Royal Beat en el Sun tienen a Bill en un vicio, especialmente porque fue Wootton quien realmente hizo volar la historia de Rose Hanbury. Willileaks ha estado filtrando mierda al Sol durante un año y medio para evitar que el Sol revele historias más importantes. Entonces ... ¿la historia de la corona fue parte de un encubrimiento de algo completamente diferente?
 
William no hablo antes, no por el bien de la nación, no quería soltar el poder que tenía en ausencia de la reina y Carlos.
Si el decía que estaba enfermero con el virus, quien se hacía cargo de los deberes reales?. Kate?. Ella no es la heredera, asique no creo que todo el peso de la corona recaiga en ella. Aunque nos quieren vender que si.
Entonces le hubiese tocado a Andrés?. El que está acusado de ped*filo?.
A los Sussex no los cuento, porque ya estaban lejos. Y ya no tenían deberes reales.
Por ende William no le quería dejar su lugar a Andrés, y prefirió pasar como un mártir por su nación que dejar que la tarea la haga otra persona.
Lo de como Sun obtuvo la información, no creo que suelte prenda. Aunque es raro que el Daily Mail no haya tenido la exclusiva, siendo ellos lo que sacan los artículos color rosa de los Cambridge.
Asique que, que más están ocultando?.
Muchas veces se dijo que William daba cierta información para averiguar si había un topo dentro de su círculo de amigos. Pero y si no es así?. Si él era el que daba la información para digamos al final quedar como la víctima?. Creo que William está jugando a un juego peligroso con la prensa, la que tanto odia, y que al final será perjudicial.
Es más me atrevo a decir que el señor King, haya dado información sobre los Sussex. Y me acuerdo de un almuerzo entre la reina y Harry. En donde supuestamente la prensa no debía enterarse. Pero que al final se supo. Pero por medio de quien?.
 
4CC5EA48-E0BB-442A-B8F2-FE703C7CFEDE.jpegA5A7C9F6-BA68-4D47-861A-B29CAEB0B7CD.jpegF6A5BDA1-992F-4847-9929-92641543E82E.jpeg6D9D6438-517C-4CC9-B93E-52BC30705EDA.jpeg38EE736C-58D9-4A59-BEE4-02B64B92B9CF.jpeg5C87D925-C158-4148-A8D7-D7BA17943F55.jpegCB65C12F-E7DB-44A5-B4FA-5AF6A235E1AB.jpegC80F4824-5952-448D-ADDE-65C478140005.jpegDC85E6DD-EB2A-40DF-AAD3-C3E7E84CE05D.jpegHoy estoy medio aburrida y paseando por internet me encontré estas fotos y recordé aquellos testamentos extensos en lo que criticaban a la cuñada por tocarse la barriga. Criticaban los vestidos cortos porque eso era vulgar. Y por supuesto los vestidos pegados al sentarte era pecado capital.
 
William no hablo antes, no por el bien de la nación, no quería soltar el poder que tenía en ausencia de la reina y Carlos.
Si el decía que estaba enfermero con el virus, quien se hacía cargo de los deberes reales?. Kate?. Ella no es la heredera, asique no creo que todo el peso de la corona recaiga en ella. Aunque nos quieren vender que si.
Entonces le hubiese tocado a Andrés?. El que está acusado de ped*filo?.
A los Sussex no los cuento, porque ya estaban lejos. Y ya no tenían deberes reales.
Por ende William no le quería dejar su lugar a Andrés, y prefirió pasar como un mártir por su nación que dejar que la tarea la haga otra persona.
Lo de como Sun obtuvo la información, no creo que suelte prenda. Aunque es raro que el Daily Mail no haya tenido la exclusiva, siendo ellos lo que sacan los artículos color rosa de los Cambridge.
Asique que, que más están ocultando?.
Muchas veces se dijo que William daba cierta información para averiguar si había un topo dentro de su círculo de amigos. Pero y si no es así?. Si él era el que daba la información para digamos al final quedar como la víctima?. Creo que William está jugando a un juego peligroso con la prensa, la que tanto odia, y que al final será perjudicial.
Es más me atrevo a decir que el señor King, haya dado información sobre los Sussex. Y me acuerdo de un almuerzo entre la reina y Harry. En donde supuestamente la prensa no debía enterarse. Pero que al final se supo. Pero por medio de quien?.
En otros foros su apodo es Willieleaks, por qué será...
 
Back