William y Catherine: Príncipes de Gales.

Alguien mencionó que ojalá la Queen heredé sus joyas personales entre sus hija y nietas y no a las esposas de los nietos o nueras... y estoy de acuerdo. Estoy segura que se muere por meter las manos en el joyero de la reina.
Pero a ella no le quedan joyas tan grandes. Pero nadie sabe que hará la reina. Que de seguro hace rato ya lo tiene decidido.
 
Una pregunta:

¿la billete de a 7 de la Kate no fue requerida para la boda de la Princesa Beatriz?

¡Debe estarse muriendo la muy falsa y bicha!



Beatrice que nació princesa se ha atrevido a a hacer una boda secreta sencilla y con un vestido de yaya Queen. Le ha dado igual siendo quién es.

La que nació hija de narco...despachadores de vuelo, lo hizo por todo lo alto suponiendo un gasto público para el pueblo de proporciones astronómicas. Y no era más que la que se casó con el heredero, del heredero...
 
Yo creo que debe estar suspirando de alivio de no ir a la boda de su queridísima prima política.


Con la que se llevaba mal era con Eugenie, y las York son bien unidas. Tengo que traer varias fotos que demuestran que no hay feeling con las hermanas. A Eugenia le ha hecho varias putadas antes de ser la oficial del calvo.
 
Alguien mencionó que ojalá la Queen heredé sus joyas personales entre sus hija y nietas y no a las esposas de los nietos o nueras... y estoy de acuerdo. Estoy segura que se muere por meter las manos en el joyero de la reina.


Si yo fuera la reina me aseguro que las joyas personales vayan a parar a mi hija, nietas y demás.
Capaz que es Viper Mom de ponerse una tiara para celebrar su cumpleaños hawaiano.
 
Mi opinión es que se habrá querido matar por no estar en el casamiento de una de la familia. Porque de alguna manera hubiera llamado la atención: vistiendo de un color parecido al de la novia, mostrando piernas como en cierto bautizo o poniendo carita de c*lo.
No soporta no ser el centro de atención.
Es tan básica...
Hubiese ido de blanco de nuevo.


A la boda de Eugenia fue de color berenjena pero ya la tuvo que liar con su toque personal: falda con vuelo en día de aire, las bragas se tenían que lucir sí o sí. Las fotos están en este hilo.
 
Si yo fuera la reina me aseguro que las joyas personales vayan a parar a mi hija, nietas y demás.
Capaz que es Viper Mom de ponerse una tiara para celebrar su cumpleaños hawaiano.
Además como la que no se nombra no está, las York al parecer no le van a dar título, entonces tiara no usarán. Sólo queda Kate con el enorme cofre real sólo para ella. Y la hija a su debido tiempo. Pero sólo para ella para nadie más. Que por suerte no hay nadie quien le pida prestado joyas. De a poquito se hará con toda la corona y William sólo será un accesorio.
En cuanto a la mamá Carol, me la imagino ya instalada en buckingam , probandose todo el joyero y no sólo las tiaras.
 
Pero creo que las joyas de la reina se la puede dar a hijas y nietas. Vamos que si no encuentra a quien dársela que me las envíe, que yo me las pongo, pero seguro que encuentro quien me de algo por ellas.
 
Mi opinión es que se habrá querido matar por no estar en el casamiento de una de la familia. Porque de alguna manera hubiera llamado la atención: vistiendo de un color parecido al de la novia, mostrando piernas como en cierto bautizo o poniendo carita de c*lo.
No soporta no ser el centro de atención.
Es tan básica...
Y falda al viento!
A mi Waity me cae regular por esta y otras aptitudes, que según ella son concepto de mujer, de femenino, en pleno 2020.
No soporto a las sugars fans y en protesta a este concepto de mujer adorno, recuerdo siempre a Hillary Mantel y sus palabras para definir a la idílica Kate ?
Épico
 
Que ya salieron los Cambridge a felicitar a la flamante pareja de casados. Se tomaron su tiempo. O habrán esperado que primero lo hagan los que no se nombran, para quedar bien?. O al revés lo hicieron ellos primeros, para que los otros queden mal?.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
301
Back