William y Catherine: Príncipes de Gales.

vamos que no es capaz en tiempos normales de hacer algo para recaudar 50mil libras para una fundación que tuvo que cerrar, pero en tiempo de crisis vamos a recaudar dinero. Me huele a delito, fraude y chasmuquina por todos los lados.
Yo creo que más que delito es flojera pura y absoluta. No ser capaz de reunir fondos porque no es "elegante" o vaya a saber uno qué, y luego hundir a los cuñados cuando de esa generación eran los únicos que traían plata a The Firm porque no tenían problemas para currárselo (como dicen los españoles, pucha que he aprendido palabras en este foro, jaja).

En cuanto al vestido de Kate, reconozco que me parece lindo. Pero yo tengo alma de choni, en especial para las fiestas. Y además al menos es choni y no pacato y estilo señorita Rottenmeier como los que usa ahora.

Es cierto que también hay un exceso (recurrente) de eyeliner, pero tengo la impresión de que en UK es algo que suelen hacer la mayoría de las mujeres. Aunque no he visto ni a la reina ni a Anne ni a nadie más con ese look, incluyendo a Meghan a quien habrían linchado antes de ayer si anduviera igual.
 
Pongo esto por aquí... felicidades Sofía ?? por hacerte útil, si fuera Meghan ya estarían diciendo que es una chupa cámara y que quiere toda la atención, y mientras tanto nuestra musa solo mandando saluditos...
 
Pongo esto por aquí... felicidades Sofía ?? por hacerte útil, si fuera Meghan ya estarían diciendo que es una chupa cámara y que quiere toda la atención, y mientras tanto nuestra musa solo mandando saluditos...


Si fuera Meghan hasta de irresponsable por no pensar en la salud de su hijo ante un posible contagio la habrían tachado, asco me dan las foreritas que comentan lo que sale de ellos (vaya a saber si sea cierto o no) SIP ASCO y dire porque también, si su ayuda se hace visible MALDITOS HIPOCRITAS NO LES SALE NATURAL, si resulta que ellos no lo dicen pero alguien mas dice que lo hicieron COMO ES QUE NO HAY FOTOS Y MANDAN A ALGUIEN A DECIRLO, es en serio???, les dire algo y no por que me tachen de santa.....mi madre murió en Marzo pasado por complicaciones pulmonares y un lupus de años, terminamos con cajas y cajas de medicamentos que entre mi papa y yo decidimos donar yo jamas he donado medicamento, nunca nadie me ha visto hacerlo, sin embargo ya casi terminamos de entregar cajas de uno que resulto ser cariiiisimo y no lo encuentran en farmacias, gente nos ha mandado notas, mensajes y hoy alguien nos quiso dar hasta dinero....les pareceria justo que si alguien de ellos decide QUE LA GENTE DEBE SABER LO QUE HICIMOS COMO FAMILIA y lo hace sin decirnos o sin que demos consentimiento, los demás nos tachen de HIPOCRITAS?, DE QUE NO NOS SALE NATURAL Y LOS MANDAMOS A HACER PUBLICA NUESTRA "CARIDAD"? entiendo la parte de que ellos son figura publica, pero pues no que ni son importantes? no que ni hacen falta? no que son cero a la izquierda???
Carajo....pocas veces y gracias a Dios la vida nos pone en estas situaciones de forma MUNDIAL, como es pinches posible que haya gente hablando mal de lo que los demás (quienes sean) buscan hacer bien???? chingao no lo entiendo....perdón me emperre, sigamos en el cotilleo jeje
 
Bueeeeno con esa cabeza de huevo tampoco es que haya mucho de donde elegir ?

cabeza de huevo!! no encontraba una definicion mejorr!! William es realmente feo! queria escribirlo en el hilo que le abrieron a este evento, pero no tenia ganas de recibir miles de alertas con crucecitas rojas. Que puedo hacer si para mi los Windsor son todos feos y William el que mas?? :) o_O
 
No engañan a absolutamente nadie. Son tan "transparentes" que no engañan a absolutamente nadie. Llevan el cartel de la obviedad en sus caras los dos. Y a mi algo me dicen que sus caretas se caerán tarde o temprano por mucho que jueguen a ser los perfectos del reino.

Se caeran en cuanto los Sussex pongan a marchar su Archewell y empiezen a tener sus propios proyectos e iniciativas. Meghan tiene otro valor anadido: es americana, o sea, sabe como hacer concretas y solvibles las ideas. No es solo la lata del auto ayuda (algo que a mi me aburre mucho, no puedo con eso), sino que la filantropia es realmente parte de la mentalidad americana, ademas Meghan es segura, es realmente interesada en estos temas, que pertenecen a su personalidad desde antes de conocer a Harry (me acuerdo haber visto su IG y su blog y habia bastante post sobre sus intereses), no es postureo para caerle bien a los Windsor; yo creo que le ha dado mucha seguridad a Harry, que ya tenia estos intereses por su cuenta. Si su matrimonio logra resistir a las presiones, haran cosas interesantes y se verà que ellos son los de las ideas, del carisma, de los proyectos sociales, los que realmente se involucran en sus causas y los Cambridge... ya.
 
Se caeran en cuanto los Sussex pongan a marchar su Archewell y empiezen a tener sus propios proyectos e iniciativas. Meghan tiene otro valor anadido: es americana, o sea, sabe como hacer concretas y solvibles las ideas. No es solo la lata del auto ayuda (algo que a mi me aburre mucho, no puedo con eso), sino que la filantropia es realmente parte de la mentalidad americana, ademas Meghan es segura, es realmente interesada en estos temas, que pertenecen a su personalidad desde antes de conocer a Harry (me acuerdo haber visto su IG y su blog y habia bastante post sobre sus intereses), no es postureo para caerle bien a los Windsor; yo creo que le ha dado mucha seguridad a Harry, que ya tenia estos intereses por su cuenta. Si su matrimonio logra resistir a las presiones, haran cosas interesantes y se verà que ellos son los de las ideas, del carisma, de los proyectos sociales, los que realmente se involucran en sus causas y los Cambridge... ya.

Pues yo creo que los van a intentar hundir por todos los medios,ojalá me equivoque
 
"Estoy averiguando y McQueen todavía no hace mascarillas".
tumblr_nowsz0evby1u4hkroo1_540.gif
 
Pongo esto por aquí... felicidades Sofía ?? por hacerte útil, si fuera Meghan ya estarían diciendo que es una chupa cámara y que quiere toda la atención, y mientras tanto nuestra musa solo mandando saluditos...

No sigo mucho a los suecos pero por lo poco que veo, se manejan muy bien. Sofía era super odiada en este y otros foros pero cerró muchas bocas. Lo hace bien. Y a veces me parece que en la familia del marido la tratan de segunda. Desde que se casó solo usa la tiara esa que le regalaron para su boda, nunca lució ninguna otra.
Y eso que no la querían por plebeya y resultó más trabajadora que la princesa Magdalena.
Uff, la Maddie. Tela con la Maddie. No me cae mal, pero tiene pinta de ser una caprichosa de cuidado. Ella toda princesa de cuna y no es capaz de mover el c*** por su país a menos que sea la gala de los Nobel donde puede usar todas las tiaras que quiera (al contrario de Sofía) y todos los vestidazos que quiera. Tiene una excusa de trabajo en Nueva York con esa fundación que en realidad creo que es gestionada por la madre así que sí, Sofía lo hace mucho mejor que la Maddie. Pero a la Maddie muchos le perdonan por su belleza...
 
Back