William y Catherine: Príncipes de Gales.

Duchess Kate ‘does not feel she has to compete’ with Duchess Meghan now

La duquesa Kate "no siente que tiene que competir" con la Duquesa Meghan ahora

ZB68_330533_036.jpg


Traducción Google

La duquesa de Cambridge es competitiva AF. Es sabido. Quizás fue incluso una cualidad admirable en un momento, cuando Kate era una niña deportiva en una escuela elegante. Pero su impulso competitivo dio un giro extraño cuando llegó con el Príncipe William. Ella "competiría" con las chicas de William y sus amigas copiando su apariencia y estilo. Luego, cuando el Príncipe Harry comenzó a salir con Meghan Markle, el lado competitivo de Kate se convirtió en algo bastante extraño. De repente, después de tantos años, Kate se estaba lanzando al trabajo y mostrando cuán entusiasta podía ser, todo para mostrar a Meghan. Creó una cartera de temas "sustanciales" llamada Iniciativa Early Years, también conocida como Encuesta de lucha, en el último minuto. Estaba increíblemente interesada en vestirse como una Reina del Futuro, con muchas tiaras y diamantes (mientras la Reina cortaba el acceso de Meghan a las joyas reales). Keen Competitive Kate se posicionó como la rosa inglesa (tos) perfecta (blanca) para el desquiciado estadounidense de Meghan.

Cuando se anunció el Sussexit, supe lo que esto significaría para el horario y el ambiente más amplio de Kate. La falta de competencia significaría que Kate retrocedería. Ella ya no necesitaría la campaña masiva de agrandamiento. Ya no necesitaría ni siquiera intentarlo un poco. Aún así, pensé que la regresión tomaría unos meses. Aparentemente no, según la "información privilegiada" del Sol, Kate ha estado retrocediendo durante meses y ni siquiera nos dimos cuenta.


[De The Sun]


¡Mira, por eso el estilo de Kate fue tan loco durante la gira irlandesa! La niña estaba tratando de simplificar su estilo post-Meghan con sus volantes de payaso desquiciados y su cosplay de la bandera irlandesa. Lo que disfruto de esta pieza es lo contundente que es sobre los celos y la mezquindad de Kate. Después de todo ese trabajo y todos los defensores incondicionales de Kate argumentando que "no es una competencia" entre Kate y Meghan, resulta que sí. Resulta que Kate "temía que se hicieran comparaciones entre ellos y que Meghan fuera la que lucía glamorosa y popular por un tiempo". POR UN MOMENTO. Además de todo eso, es otra forma de culpar a Meghan por algo: es culpa de Meghan que la pobre Kate se sintiera tan intimidada e intentara tanto ser glamorosa y emocionante, gracias a Dios que Meghan se fue.
La foto, jajajaja. Ahora sí que parece la bruja de los cuentos!!

Me recordó a ese capítulo de los Simpsons donde sale un grabado del Sr Burns "aterrorizando niños en el siglo XIX" ???
 

Adjuntos

  • 1586977902129.png
    1586977902129.png
    158,4 KB · Visitas: 0
Ufff, van a decir

1. Ridículos que donan públicamente.
2. Esto es porque los Cambridge los opaca
3. Esto es para hacer fama.
4. Esto es mentira (prepárense, jaja)
5. Están lucrando con el dolor ajena
6. Mientras la otra gente sufre, ellos hace broadcasts
7. Les pagaron a la prensa para que esto saliera en vez de permitirle a la prensa subir noticias importantes
8. Se quedan con los fondos

Jajajaj. Esto se me ocurre por ahora pero apuesto que será aún peor. La realidad suele superar a la ficción.
 
Did the Cambridges trademark one of Prince Harry’s veterans’ initiatives?

Los Cambridge patentaron una de las iniciativas para veteranos de Harry?

COMMONWEAL_ZB68_347917_0003.jpg


Traducción Google:

Aquí había un curioso artículo real que salió ayer: aparentemente, el duque y la duquesa de Cambridge han registrado la palabra HEADFIT en el Reino Unido. ¿Qué es Headfit (no voy a poner mayúsculas en el nombre)? Al parecer, Headfit no habla mucho del software, probablemente una aplicación móvil de salud mental. Suena como un gran problema, ¿verdad?


[De Hello]

Entonces, la historia es que William y Kate estaban trabajando silenciosamente en algo y ya habían reunido una aplicación de marca exitosa y presumiblemente están trabajando duro en lo que será una aplicación importante que cambiará el juego, ¿verdad? Lo curioso de todo esto es este pequeño artículo con fecha del 2 de octubre de 2019.




Entonces, fue algo que el Príncipe Harry lanzó en octubre del año pasado, y fue (aparentemente) algo que había reunido con el Ministerio de Defensa. El enfoque de Harry fue la creación de Headfit como una especie de recurso de salud mental para veteranos y soldados y entregado a través del Ministerio de Defensa. Algo me dice que fue su creación. También fue algo que hizo a través de Heads Together, el proyecto conjunto de salud mental que él y los Cambridge utilizaron para todas sus causas relacionadas con la salud mental. Entonces, cuando Harry salió de la familia real, ¿dejó atrás Headfit? ¿Y ahora William y Kate lo están marcando y reclamando como propio? ¿O todo esto es solo una confusión mal informada? Supuestamente, Harry realmente no salió de Heads Together, por lo que es posible (?) Que Heads Together como organización decidiera marcar (en nombre de Harry) y de alguna manera, ¿Will y Kate solo están recibiendo el crédito? No lo sé. O bien, las Single White Keens solo están comenzando.




"Así es como el proyecto figura en el sitio de Heads Together "una iniciativa de salud mental encabezada por la Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge". El nombre de Harry no aparece en relación con HeadFIT pero él anuncia el proyecto en el video."





Copian todas las iniciativas y proyectos de los cuñados, de hecho antes de que llegara la americana no tenían iniciativa ninguna en proyectos de nada salvo el paripé ese regular que hacen con lo de la salud mental. Lo de este par de gandules era ir a un acto, sonreír y ala, para casita.
Desde que entra la "actriz de cuarta" ya se ponen hasta con las fotos en blanco y negro estilo Hollywood, y la Catrina especialmente, empieza su andadura de habiliades ocultas que de repente saca de golpe: cocinera, jardinera, repostera, fotógrafa, editora, teletrabajadora, etc. Son insufribles y no engañan a nadie.

Por cierto, en esa foto Meghan está bien guapa, hasta en lo que parece una foto borrosa. La cara de la amargada de Kate es realmente penosa, parece una vieja y eso que la cuñada es mayor que ella, aunque sean unos meses, pero mayor que la otra, que encima se ha hecho mil mierdas en la cara y está mil veces más fea. Por lo tanto de su fealdad se intuye que su situación psicológica tiene bastante peso en su estado físico.
 
Mejor lo pongo por aqui

Quejas ridículas de los worry fans en 3,2,1... los alambridge haciendo alguna aparición en segundos ya verán




Desde luego que los Sussex estaban bien guapos el día de su boda, se les veía felices y bastante acaramelados. Menuda comparación, los otros parecía que iban como obligados, qué boda más fría y tan calculada.
 
La foto, jajajaja. Ahora sí que parece la bruja de los cuentos!!

Me recordó a ese capítulo de los Simpsons donde sale un grabado del Sr Burns "aterrorizando niños en el siglo XIX" ???



Al pie de la foto yo pondría "cuando pides que te traigan el corazón de Blancanieves", pues igual. Decir que parece una bruja es quedarse corta.
 
Con lo del proyecto de salud mental, que lo único que hizo la brillante Kate fue ponerle Heads Together, vuelven y demuestran lo que dijo @Beltane que lo copian toooodo.
Ahora que se le echa la patada a los Sussex por faranduleros, nos quedamos con quien maneja sus redes, nos quedamos con su iniciativa para veteranos, les copiamos las visitas sorpresas a niños solo que las nuestran serán agradables y maravillosas y hacemos como que nos interesa todo lo que hacemos. Total, con nuestra clase, elegancia y saber estar, ya tenemos a todo el mundo ganado. Nosotros somos los buenos, los otros son los malos malvados. Nosotros somos los pobrecitos a quienes nos hacen buyilling :rolleyes: los otros son los que nos hace bullying porque por supuesto nos tienen hembidia. Hembidia maluca.


No engañan a absolutamente nadie. Son tan "transparentes" que no engañan a absolutamente nadie. Llevan el cartel de la obviedad en sus caras los dos. Y a mi algo me dicen que sus caretas se caerán tarde o temprano por mucho que jueguen a ser los perfectos del reino.
 
No sé que tan bien anda de autoestima Kate como para sentir "miedo" de la cuñada. Si ella hace bien su trabajo, es una excelente representante de la corona, elegante y con mucho saber estar y con el total respaldo de la reina pues es su nieta política favorita :rolleyes: Pero lo de que es competitiva me lo creo completamente. Le gusta el deporte y el deporte de por sí lleva cierto grado de competición, además de los jueguitos para su público que hacen con William como hicieron con el evento aquel de las regatas yo diría que lo demuestran. Competitiva fue siempre, tal vez sea algo que le haya inculcado Mother Middleton.
Por otro lado, algunos de los comentarios del artículo de Headfit no la dejan bien parada:

Digital Unicorn says:
April 10, 2020 at 10:47 am
Kate has long had a rep for being very ‘grand’, even back when she was his beck and call girl. The status that comes with William is everything to Kate – they are clearly pulling rank within the family.

And she is just as nasty as he is – lets not forget how she cussed out Princess B in FRONT of paps at a charity roller disco event.

[Kate ha tenido largamente una reputación de ser muy "grandiosa", incluso cuando ya estaba a su entera disposición. El estatus que viene con William lo es todo para Kate - claramente estan subiendo en el ranking en la familia.
Y es tan desagradable como él -no olvidemos como insultó a la Princesa B EN FRENTE de los paparazzi en ese evento de caridad en patines]


Tessa says:
April 10, 2020 at 10:56 am
I remember when she and Jecca went to a society wedding (this before her engagement to William) she showed up in the style of outfit Jecca usually wore. Strange.

[Recuerdo cuando ella y Jecca fueron a una boda de sociedad (esto fue antes de su compromiso con William) y ella apareció en un estilo de ropa muy similar al que Jecca usualmente usaba. Extraño]

(TheOG) jan90067 says:
April 10, 2020 at 10:57 am
Digital, where’d you see she “cussed her down”. From all the reports I read, she just didn’t bother to tell Bea the roller event was “dressed in 80s skater “glittery” gear”, and Bea wasn’t “dressed” like the others, which made Bea run into the bathroom, crying.

I’d be interested to read another version if you have it!

[Digital, donde viste eso de que "la insultó". De todos los reportes que he leído, a ella no le importó decirle a Bea que el evento de patines era con temática de vestirse de los 80s, glittery gear. Bea no estaba "vestida" como los otros, lo que hizo que Bea fuera a un baño y se largara a llorar]

notasugarhere says:
April 10, 2020 at 11:09 am
One of the bartenders at the event told the RRs about Kate swearing out seven-years-younger Bea at the bar. Katie N may have been one of the RRs who was covering the event from the inside and witnessed it herself. Just another one of the many, many Kate stories that were wiped clean after the engagement announcement.

[Uno de los bartenders del evento dijo a las RRs que Kate insultó a Bea que era 7 años menos que ella, en el bar. Katie N puede que haya sido una de las que cubría las RRs en el evento desde el interior y lo vió ella misma. Solo una más de las muchas, muchas historias de Kate que fueron limpiadas luego del anuncio de compromiso]

(TheOG) jan90067 says:
April 10, 2020 at 11:26 am
Thank you, Nota. I didn’t know that. Kind of frames how she’s behaved towards them (and others). Like Maya Angelou said: “When someone shows you who they are the first time, believe them”.

[Gracias, Nota. No sabía eso. Más o menos encaja en como se ha comportado hacia ellos (y otros). Como Maya Angelou dijo: "Cuando alguien te muestra quienes son la primera vez, creeles"]

yinyang says:
April 10, 2020 at 12:45 pm
You would have thought Kate coming from a commoner background and the media and royal family accepted it, she would hsve made attempt with Meghan, but no WK acted like they were so much better, I bet when George brings home girlfriend KATE will make sure she’s no commoner. She’s a snob through and through, she thinks only she should be made an exception for.

[Uno hubiera creído que Kate viniendo de un lugar común y con los medios y la familia real aceptandolo, ella habria hecho un esfuerzo con Meghan pero no. WK actuaron como si fueran mucho mejores. Apuesto que cuando George traiga alguna novia a la casa KATE se asegurará de que no sea ninguna plebeya. Es snob de cabo a rabo, se cree que es la única con la que pueden hacer una excepción]


Los comentarios siguen pero es una mina.



Los comentarios son tremendos, siempre en esa línea se leen en foros ingleses y americanos, pero en especial ingleses, donde la conocen bien.

El que la llamen una "call girl" es algo que se repite mucho en este tipo de foros (el royal gossip es uno de ellos) y ya lo he leído infinidad de veces: de Kate decían y dicen que era una call girl, algo que me llama la atención es que lo dan bastante por sentado. También repiten mucho eso de que era una "yatch girl" (chica de yate). Para entendernos, una call girl es una escort de cierto nivelito que se hace "acompañante" con algo más que va en el sueldo, acompañante de tíos con pasta; sois lo suficientemente inteligentes para que os explique esto, pero sí, que dan a entender que la Catrina (según leo vaya) era una chica de compañía; cosa que también se usa con el término "chica de yate", pues una chica que se deja caer por puertos donde se mueve la gente que tiene embarcaciones, yates donde dan fiestas o son habituales del deporte de la vela, esto es: ricachones que de vez en cuando para sus fiestas o por mera muestra de su buena posición, contratan a las yatchs girls, que en su entorno dicen "relaciones públicas" pero son lo que son: escorts previo pago.

Viendo la vida que se pegaba de fiesta en fiesta, en la cual era fácil verla salir de locales borrachas un martes por la noche, sin trabajo conocido, bajo la excusa de que era la hija pija de unos presuntos ricos, no cuadraba o no encaja en ese contexto. A ver si aparte de ser la hija de unos dudosos ricos (que ya intuimos que la fortuna la hicieron del polvo de aspirar que el tío vendía en Ibiza en su negocio de prost*tutas), el entorno de esta trepa la animaba a arrimarse a los niñatos pijos previo pago (porque las cosas no se hacen gratis y todo tiene unprecio) y así llegar al entorno del principito, al que siguieron cautelosamente. Ya sabemos que el ir a ST. Adrews era un mero formulario en el camino.
Si lo dijo William mismamente, que no se conocieron en la uni, se conocieron ANTES de ir a la universidad aunque en ese tiempo, no hicieron un contacto estrecho. A ver si en esa etapa de call girl temprana, es cuando conoce por alguien al principito y es cuando se enteran de que va a ir a St. Andrews y a toda pastilla matriculan a la niña pija para ir detrás del niñato.
Pues estaba la teoría de que la Viper tenía un amante con contactos en Buckingham que le chivaba los movimientos del príncipe, pero no me la imagino (que no lo sé, vaya), teniendo todo trazado desde que su hija tuviera unos 17 años. A mi me da que más bien, vino todo con un golpe de suerte casual: a la niña la estaban moldeando para cazar ricos mediante el antiguo "oficio", llamado finamente en su medio "ser una call girl" y un día repentino resulta que uno de los "amigos" de la hija, por posición, es el que la introduce en ese entorno cercano a William y ahí es cuando empieza la operación caza y captura.

De haber sido unas call girls o yatch girls me lo creo de ella y de su hermana, metidas en mundillo por la madre y papá, no nos olvidemos de este pájaro que criticamos mucho a la madre pero el padre se las trae también. Los ingleses lo dicen claramente "Carole whored her daughters" que en cristiano significa "Carole prostituyó a sus hijas". Más que tener la madre un amante que le chivaba movimientos del principito, una vez que ese par de lavadores de dinero se hicieron ricos y llegaron a cierta posición, metieron a sus hijas en ese mundillo de "relaciones públicas" y de paso, para tener algo de postín a nivel social y una justificación de que hacen algo con sus vidas y no son unas fulanas zánganas, las matriculan en alguna universidad fina donde van a cazar maridos y de paso hacen como que estudian una carrera de pinta y colorea, como Historia del Arte, que es la carrera que se compró Kate cuando fue a hacer carrera de lo que hizo realmente: ir a por el niñato principito.

No nos engañemos, al entorno del niñato principito no se entra por coincidir con el viejo cuento de hadas de ir juntos a la uni, me da a mi que la cosa va más por el viejo oficio de toda la vida, coloreando y maquillado convenientemente cuando se trata de pijos y finos. A las pobres las llaman "putas" y a las que son finas las dicen "escorts" o chicas de compañía, y en inglés, si se quiere ser más claro con la materia en cuestión, se las dice "call girl".
El viejo oficio, ni más ni menos. Hasta Letizia para trincar al Preparado por muy periodista que fuera también le conoció a base de pasar de cama en cama, si este tipo de historias son tan viejas como el hilo viejo.

Kate no engaña a nadie, ni su familia tampoco, no engaña nadie a ninguno, por mucho que ahora vaya disfrazada de duquesa naftalinítica y se comporte presuntamente como una dama que parece no haber roto un plato en su vida y vaya de madre de familia perfecta profesional. Ésta entró ahí como entró ni más ni menos. Una buena forma de desquitarse de su pasado fue echando mierda sobre su cuñada, de lo que hizo una se le criticó a la otra.
Pero los ingleses, que conocen bien la historia, la cuentan claramente. Donde se saca info de la buena sobre esta lagarta es en los foros de su propio país, donde no es muy popular salvo para el sector maruja y poco más.
 
Y no nos olvidemos de la casualidad que Kate fue a Chile unos meses antes o después no me acuerdo que William. Para mi que iban preparando el camino para hacerla ver a Kate como una chica común y corriente. Y que tenía ambiciones en la vida. También una vez leí que Kate iba ir a una Universidad de Edimburgo donde oh!casualidad también William. Pero no, William se tomó un año y Kate también y después fue a Saint andrews. Hay que decir que las middleton le salió bien todo el plan , cazar al príncipe de una. Y después no soltarlo nunca. Y meterla hasta en la sopa.
Pero tanta ambición le está pasando factura, porque tiene un marido que ni 5 de bola le da. Y cada día se ve vieja.
 
Última edición:
Y no nos olvidemos de la casualidad que Kate fue a Chile unos meses antes o después no me acuerdo que William. Para mi que iban preparando el camino para hacerla ver a Kate como una chica común y corriente. Y que tenía ambiciones en la vida. También una vez leí que Kate iba ir a una Universidad de Edimburgo donde oh!casualidad también William. Pero no, William se tomó un año y Kate también y después fue a Saint andrews. Hay que decir que las middleton le salió bien todo el plan , cazar al príncipe de una. Y después no soltarlo nunca. Y meterla hasta en la sopa.
Pero tanta ambición le está pasando factura, porque tiene un marido que ni 5 de bola le da. Y cada día se ve vieja.


Algo leí yo que también se llegó a apuntar a un viaje a Italia cuando William fue a algo de estudios. Le persiguió en dos viajes, el de Chile y el de Italia.
 
Back