William y Catherine: Príncipes de Gales.

Ya irá el DM a sacar alabanzas para los Cambridge.
Lo que no sé imaginaban que tan pronto empezarían a decir cosas de ellos. Capaz se creyeron intocables, pero no.
 
EVgzDOuXsAAdhO3


Querido Príncipe William, Sr Windsor, Duque de Cambridge, Maestro del ruido sordo dentro de su cabeza. Por favor cállese la maldita boca. Usted realmente (de verdad) no está ayudando. No estamos en el mejor momento en una ola de muerte viral. Estamos en nuestro mejor momento cuando somos libres de pobreza, inequidad y enfermedad.

EVg2byeXQAAs4R0


Que estúpido, intelectualmente desafiado, cerebro entumecido de m*erda es el Príncipe WIlliam. Es fácil pensar que RU está "mejor en crisis" desde una posición privilegiada de estar protegido de cualquier crisis imaginable. Hora de vaciar Buck House y pasarselo a NHS.


tenor.gif
Ellos viven en su nube de ya saben, con sus grandes casas y en donde viven 10 mts de cada uno. Ahora de seguro estos mensajes pasan por el filtro de KP y ellos ni enterados y creen que el mundo es rosa.
Pero ya lo van a conocer cuando les toque.
 
De acuerdo a tu forma de delinearte los ojos. Qué tan choni eres?
Ver el archivo adjunto 1403367
La de los ojos verdes se nota, solo por sus ojos, que es la más elegante, con más clase y saber estar de las tres. De la primero percibo una mirada oscura, pues los ojos son el espejo del alma, y la primer mirada solo me produce escalofríos, contrario de la última, la de los bellos ojos verdes, donde puedo percibir puro amor, bondad, simpatía y empatía, humildad, y un largo etc de excelentes cualidades. ?
 
Espiando a los Sussex...
Ver el archivo adjunto 1403376
Ay no William, ahora si no se como vamos a contraatacar, yo no quiero salir a juntarme con la bola de mugrosos en estas condiciones...
Ver el archivo adjunto 1403378
Con Sofía preparándose y siendo realmente útil, con los Success repartiendo comida - ya sea para la cámara o no, como si los Santos Cambridge no hicieran lo suyo por Zoom solo por tener prensa positiva - está Kate qué no sabe para donde agarrar. Qué será lo próximo? Una espontánea visita a otro centro hospitalario? Repartición de víveres a gente de bajos recursos en Londres? Imagino que están al tanto que a algunos súbditos no les cayó muy bien las estupideces que salieron de boca de William estos últimos días. Qué más pueden hacer para redimirse? Salir a repartir alcohol en gel? U hacer otra sesión de fotos falsa haciendo como que trabajan con una Kate zurda?
Alguna otra idea que les sirva de ayuda?
 
En twitter hace varios dias que están poniendo a parir a King Billy por sus dichos. Además de lo del coronavirus dijo que a UK le va mejor en tiempos de crisis, que necesitan de crisis para ver a la nación realmente bien. O algo asi quiso decir, expresa tan mal sus ideas que caen mal.
Si ponen #princewilliam (que fue TT hace unos días) se ve.







Cuando uno es idiota es idiota y este no sólo lo parece, sino que lo demuestra cada vez que abre la boca.
 
Dale Kate que tu puedes, sorprendenos aunque sea cortando una tela para mascarillas
Tela para mascarillas aún no, pero pero PERO. Ella y su maravilloso marido, en un gesto desinteresado sin precedentes, harán un voiceover para una película especial que saldrá al aire el lunes. Pero no se preocupen, que Kate no es una copiona, no. El voiceover no es para un documental de elefantes sino para un film que apunta a la salud mental ahora con el tema del coronavirus. Eso como primer punto. Como segundo punto, no solo Kate prestará su voz sino que William también lo hará. Así es como podemos deducir que no son ningunos copiones de otra gente que ya sabemos...

 
Back