William y Catherine: Príncipes de Gales.

Le dije a la abuela Lilibe que me prestara argo pal bautiso de Gorge no, del otro, y me ha prestao el sentro de ganchillo que tiene en lo alto la mesa camilla del ala oeste del palasio huehuehuehue. Tengo el pescueso que paresco una gallina del corral de mi pueblo.


Scqe0x5Oax7l.jpg





¿Sus he contao cómo crían las vaca de mi pueblo a sus crías?, dándolas de mamar, no como yo, que tengo que alquilar nodrisa porque ni lactante se me ponen las teta grande. El chiquillo este me pesa más que la cabesa, quillo.


catherine-teaser-style.jpg
El bebé pesa más que ella. Cuando vi las imágenes del bautizo pensé que se le cairia de los brazos. Además William donde está en las fotos?, es como si sólo Kate le importará el bautizo.
 
:rolleyes: Yo sigo pensando en lo de la hipnosis! Menos mal que no había probado con acupuntura! :sneaky:
Es tan new age que mata, lo de la hipnosis. Así muy hippie chic en su caso. Es curioso que no haya trascendido mucho, no? :rolleyes: porque una declaración como esa, viniendo de una de las royals más populares, querida, seguida y amada de todos los tiempos, no produzca nada de nada...
Con lo "popular" que es Kate y la atracción en masas que se gasta, dice una cosa como está y no se escucha ni pío. Raro eh. O será que a nadie le importa lo que haga la ídola de multitudes? Tuvo que usar a la hija para promocionar su podcast, fue y ventiló intimidades en la entrevista, habló de esto de la hipnosis y de cómo puntualmente no necesitaba permiso de William para esto (because he couldn't care less) y a nadie le importa. Repercursión, cero. Pero hey, el 5BigQuestions Tour es todo un éxito!
Tan exitoso que JimmyMids salió a promocionar en su cuenta de instagram que contesten las 5 preguntas locas de la hermana así la encuesta tiene más movimiento y no cae en el olvido total (y)
 
Es tan new age que mata, lo de la hipnosis. Así muy hippie chic en su caso. Es curioso que no haya trascendido mucho, no? :rolleyes: porque una declaración como esa, viniendo de una de las royals más populares, querida, seguida y amada de todos los tiempos, no produzca nada de nada...
Con lo "popular" que es Kate y la atracción en masas que se gasta, dice una cosa como está y no se escucha ni pío. Raro eh. O será que a nadie le importa lo que haga la ídola de multitudes? Tuvo que usar a la hija para promocionar su podcast, fue y ventiló intimidades en la entrevista, habló de esto de la hipnosis y de cómo puntualmente no necesitaba permiso de William para esto (because he couldn't care less) y a nadie le importa. Repercursión, cero. Pero hey, el 5BigQuestions Tour es todo un éxito!
Tan exitoso que JimmyMids salió a promocionar en su cuenta de instagram que contesten las 5 preguntas locas de la hermana así la encuesta tiene más movimiento y no cae en el olvido total (y)
Y no nos olvidemos que en la foto promocional que aparecen?, niños de color. Si señoras niños de colores para llamar la atención?.
 
Pero es que la gente no entiende todavía. Imagínate unas preguntas que se han tardado 5 años en ser redactadas, tienen que ser una profundidad filosófica que Platón y Aristóteles estarían admirado. Estás preguntas van a ser estudiadas en las universidades del mundo y serán protagonistas de los debates de las Naciones Unidas. Por eso es que no tienen movimiento aún, por el individuo común no las ha procesado aún. Vale lo sé, tengo que dejar la droga??
 
Pero es que la gente no entiende todavía. Imagínate unas preguntas que se han tardado 5 años en ser redactadas, tienen que ser una profundidad filosófica que Platón y Aristóteles estarían admirado. Estás preguntas van a ser estudiadas en las universidades del mundo y serán protagonistas de los debates de las Naciones Unidas. Por eso es que no tienen movimiento aún, por el individuo común no las ha procesado aún. Vale lo sé, tengo que dejar la droga??


Que vuelvan a abrir la Academia de Atenas y que nombren a Kate miembra de honor.
 
Sus imitaciones, cosplays, homenajes o como quieran llamarlo son vergonzosos. Con qué necesidad hay que rendirle "homenaje" a la suegra muerta todo el tiempo? Por favor, qué sopor. Vestida como la suegra para el compromiso, para parir, para posar... también se funda en el camisón o pijama de Diana para dormir? Usa su lencería a modo de homenaje para menearse al next next King?
Qué enfermizo todo.



El rollo enfermizo que se trae con la suegra muerta es algo que no me explico. Me la estoy imaginando, de niña, flipadísima perdida con la princesa del pueblo, y la pared de la habitación llena de posters de Dayana. Que dicen los que fabricaron el guión perfecto, que aquí la Naftalinas con quién tenía forrada la pared de la habitación era con las fotos del Kiko, pero me da a mi que era con las fotos de la madre. Qué tara más rara: pareja que endiosa a la madre de él, tanto él como la nuera. Unidos por la difunta, Ghost, más allá de amor.
 
La imitación de kate a la suegris muerta, es como la de los chinos con los bolsos de gucci, se parecen y todo pero se huele la autenticidad de una y la falsedad de la otra desde un avión


Bueno, al menos se puede decir que la suegra tenía estilo propio y que se sepa, no copiaba a nadie. Podría ser muchas cosas Diana, que tampoco me gusta a mi elevar a los altares a nadie, pero oyes, icono de la moda fue por algo la mujer.
 
Back