William y Catherine: Príncipes de Gales.

Letizia look alike, hoy, el dedo acusador y señalador


images
Z%20KATE%20POINTING.jpg
465838692jpg.jpg




Prince-William-Kate-Middleton-pointed-during-ceremony.jpg




Haserme caso, lusemburguese, coña, que pasais de mi tó er tiempo


9751cab6df8b18fa9c9314780f604045.jpg




Te señalo con er deo y te hago de llorar, Gorge, que me tienes hasta er moño


george2.jpg




¿Quién te ha pegao, Gorge? ¿ese plebeyo de ahí?, ya mismo lo mando pa la torre


images






A ver moreno, enséñame las palma de las mano que disen que a vosotro no se os ponen morena y las tenéi mú blanca. Te hago el saludo der comandante Espoc en la nave de Estar los Tres, soy Leonardo Nivoy.


rs_1024x759-151215091310-1024.Kate-Middleton-Red-High-Five-London-JR-121515.jpg
Esto no puede ser. La más elegante y educada de todos los tiempos, apunta con el dedo? Si al final va a resultar que se parece a Letizia más que a Lady Di.
PD: Heidi nunca se pareció a Lady Di, so...
 
Y que problemas puede tener William para estar tan mal a los 36? . Mi hermano que tiene la misma edad aparenta de menos .
William no se tiene que preocuparse por levantarse temprano y que la plata alcance para fin de mes.
 
Y que problemas puede tener William para estar tan mal a los 36? . Mi hermano que tiene la misma edad aparenta de menos .
William no se tiene que preocuparse por levantarse temprano y que la plata alcance para fin de mes.

Ojo, que esta gente celebra fiestas con sustancias que no conocemos. Además tienen que aprender a mantener el chiringuito, cosa que debe contrastar bastante con uns vida de no dar palo al agua y dejar que el dinero críe intereses en fondos de rentabilidad. Huele a que muchos de sus amigos viven así o de forma parecida, su prima, la rubia que va a casarse con el pitopausico, no sé de qué trabaja.
 
Tiene un cuerpo totalmente masculino. La parte fina y femenina es más del disfraz de duquesa que lleva desde que se casó. A mi siempre me choca la postura, con esas manos hacia adelante, tenga clutch o no. Es una postura tan tan...feísima. Y he subido las fotos no tan feas, porque tiene cada una que pa qué.


middleton-markle-tricks-to-look-great-pics8.jpg

El estilo que mejor le sienta es el de la tercera foto. Street syle + working girl. Si yo tuviera su fachón, me lo pondría también. A mí me queda fatal.
 
Y que problemas puede tener William para estar tan mal a los 36? . Mi hermano que tiene la misma edad aparenta de menos .
William no se tiene que preocuparse por levantarse temprano y que la plata alcance para fin de mes.


Nacer con un destino impuesto quieras o no, casarte quieras o no, y este se tuvo que casar con la que no paraba de acosarle porque las demás pasaban de él. Tiene hijos que le saturan, le espera un futuro de perros...tiene mogollón de problemas.
 
Hola niñas, estamo en unas fiesta importante porque acabamo de inaugurá los Carnavale, de tradisión arraigada en mi pueblo andalú; los más famoso en Andalusía son los carnavale de Cai. Yo como soy la reina de tó, soy hasta la reina del Carnavá, tó los año gano el premio, me gusta disfrasarme en cuanto tengo ocasión.

Tengo una faseta creativa bien desarrollá, lo mismo me disfraso de árbol der Canadá, de galáctica, de americana de Teja vaquera, o me disfraso de musulmana en la mesquita. En la última afoto me están nombrando reina del Carnaval por enésima vez, si no gano los concurso, los mando pa la torre por eso está tó amañao.


gallery_5_3.jpg





Aquí le quise hasé un homenaje a froilán María de Sonrisa y Lágrima (mis fans sudamericana conosen la película como la Novisia Reberde me parese). Cogí las cortina der cuarto de estar de la abuela Lilibe, y a tomar por culo: me hise un vestido. Ese día la reina me amenasó con mandarme para Parí una ves más.


kate-middleton-national-portrait-gala-2019-600.jpg






Me llevé a una fiesta de carnavale a mi marío, er flojo aburrío; yo iba de árbol de Navidá y él desidió ir de Fumanchú, pero er tonto tiene el gusto en el culo y se disfrasó de cosinero japoné.


5da6effd045a3136d317e9d2






Aquistoy disfrasá de pakistaní, me salió mu malamente porque paresco el rey Baltasá.



kate-middleton-outfit-royal-tour-pakistan-1571216621.jpg






Yo me vuelvo loca con los disfrase étnico de los países de por ahí que no son Inglaterra. Aquístoy disfrasá de jarrón chino de la dinastía Ming. Mi marío, er gilipolla, ese día me soltó que paresía un asulejo toledano de Talavera de la Reina.


kate-middleton-india-tour-ss16.jpg






Hasta er día de mi boda me disfrasé, yo soy carnavalera hasta la muerte, niña. Er día de mi boda imité completamente a la Grasia de Mónaco, que era como mi cuñá, una americana que se hiso prinsesa, pero sin ser negra. La cabrona de Camella dijo que yo me paresco a la Grasia Queli borracha en mis sueño, y que si yo me paresco a esa mujé tan elegante, a ella la confunden con la Mónica Beluchi esa.



1157030.jpg





Disfrasá de la Virge María, figura a la que disen que me paresco por mi santidá. Cuando se lo dije a la abuela Lilibe primero se partió er pecho de la risa y aluego me dijo que yo tengo de santa lo que ella de católica, apostólica y romana.



gettyimages-1181716894.jpg





Er día que me disfrasé de Pocojuntas. Mi marío estaba más aburrío que un muerto, y esa señora no se enteraba de ná de lo que yo la desía, creo que era una cheroqui de ésas, que sólo se hablan con los demá por señale de humo.



images






Quise rendirle mi tributo a los habitante de un país que se llama Butano. Son como unos chino mú pobre pero que siempre se están riendo, sus reye son mú guapo y eso me da mucha envidia, sobre todo la Jetsun la Pelma, una china mú delicá. Aquí mestoy partiendo el pecho de la risa porque iba a disparar con er arco y la flecha y sin quererlo, le arreé a un chino que pasaba por ahí. Mi marío y er chino de detrá ese del paragua hasen como que se ríen pero yo escuché "tus muerto, Catalina, la has vuelto a cagar". Yo es que me río en cuanto se me termina la medicasión.



26e38830f9a65a8c97418d988311f6e7.jpg







Ésa de ahí es la Jetsun la Pelma que sus digo, que tiene un cuti sin arruga y sin poro abierto que me da mucha envidia de mirarla a la hijaputa esta. A mi en la afoto me sacaron con la cara de borracha que se me queda en cuanto bebo más de la cuenta. La Jetsun la Pelma es muy afortuná porque va tó los día disfrasá por su país, Butano.



116a1e443634a129d1f6d8842706b321.jpg
 
El carnavá de Canaria es mú bonico, menudas fiestas hasen los de las isla. Como viven siempre con la caló tó el año, ahí pueden ir en bolas por la calle que no pasa ná. Yo llevaba una tajá ese día que no podía con mi cuerpo, me bebí er agua de los florero y esperimenté con sustansia varia y abundante que me dieron las nativa de las isla ansestrale. Por eso las llama "isla felise", no mestraña nada, menuda fiesta, niña.


Kate-Middleton-donned-traditional-clothing-dance-Tuvalu.jpg






Tengo menos grasia bailando que parese que esté en un funeral, bailar no es lo mío, tengo que estar mú borracha pa que me salga bien.



31427.jpg






Aquí ya me empesó a haser efecto el consumo las droga de aquel día, menos mal que a mi no me para la polisía porque reviento el alcoholímetro y el detectó de sustansia



Picture-10b-Temperley-long-dress2.jpg





Aquí estoy ya de viaje completamente, me metí drogas de esas rara pa conectar con los diose, como los chamane, y menudo colocón niña, yo veía duendee, dragone y toa la distorsión de la realidá.



Kate%20Middleton%20visits%20Tuvalu%20and%20dances%20with%20ladies%20at%20the%20Vaiku%20Falekaupule%20for%20an%20entertainment%20programme





Saqué a bailar ar gilipolla y flojo de mi marío y er tío es que no puede ser más cafre, aburrío y soso. Es como abrir una tumba y llevarse de fiesta a un muerto.


31426.jpg






Pero despué le di la droga esa del estramoño y la mandrágora y no vea como se puso, los dos íbamo puesto hasta las ceja.



article-2204827-1513209B000005DC-309_634x396.jpg






Una vé hisieron efesto las droga chamánica, la fiesta no hiso más que empesar. Esto canario son gente mú grasiosa que sabe cosa ansestrale y se comunica sirbando, niña, son la hostia los canario con sus carnavale. Me metí un viajaso de drogas varia en sumo de aloe vera, mú típico de las isla felise, produsto que tiene más propiedade que la abuela Lilibe. Aquí estamo mi marío y yo ya totalmente puesto y descontrolao.



gif





Los efesto secundario de la tajá que llevábamo, nos quedamo picueto y paralisao. Ahí es cuando los duende le dijeron a mi marío que los matara a todo, yo me reía, pero no me di cuenta que también podía matarme a mi en su delirio borracho. Se me quedó cara de Yoque.



4269282-1x1-940x940.jpg
 
Última edición:
Back