William y Catherine: Príncipes de Gales.

Otro artículo edulcorado en torno a esta foto, es que no la merecemos, es tan buena ? y Meghan tan perra... ? Oh Kate! El futuro de la monarquia depende de ti!




Esa foto con la niña me da miedo absoluto. Es como si estuviera ida y la niña la tuviera que ir tirando de la mano para tratar de arrancarla, en serio, puede parecer paranoia pero la foto me asusta. Y qué cuerpo más terrorífico que tiene.
 
Bueno, eso es para que no digamos que Kate no le pone su toque, ella enseña las bragas que es su sello de identidad. Cada cual da de lo que tiene.


Como cuando te dicen "¿puede usted aportar el curriculum vitae para que veamos sus credenciales?". Pues unas cogen el CV con todos sus estudios y experiencia, y otras cogen y enseñan las bragas, porque ahí reside su "vida laboral y experiencia".
 
Como cuando te dicen "¿puede usted aportar el curriculum vitae para que veamos sus credenciales?". Pues unas cogen el CV con todos sus estudios y experiencia, y otras cogen y enseñan las bragas, porque ahí reside su "vida laboral y experiencia".

Exacto. Diana mostraba elegancia, alegría, vida, motivaciones y estilo. Kate enseña ranciedad, delgadez, sonrisas fingidas, dientes apretados y las bragas.
 
Exacto. Diana mostraba elegancia, alegría, vida, motivaciones y estilo. Kate enseña ranciedad, delgadez, sonrisas fingidas, dientes apretados y las bragas.



Diana tenía mogollón de problemas psicológicos, de serie por el tipo de familia en el que venía, y los provocados por la situación de su matrimonio. Y salvo aquel escándalo del comportamiento en Corea, donde le ponía caras de asco a Charles en público, tengo entendido que la reina decía que estaba más que satisfecha con la representación que esta mujer hacía de la corona, que no le podía poner pegas en ese sentido, era una mujer elegante natural. Lo que no le perdonaron, obvio, es la infame entrevista que dio, ahí la cagó a lo bestia, si la dejaron bien situada, con muchísimo dinero y llamándola todavía princesa de Gales cuando no lo era legalmente, le dieron privilegios por ser madre de heredero.


Y estamos hablando de una mujer que murió con cuanto, ¿36 años en mitad de los 90?, que fuerte que esa mujer desequilibrada y con problemas y siendo acosada a nivel mundial, llegase a ser más moderna que esta rancia que adora ser como los miembros de la casa real que destrozaron a su amada suegra la muerta. Siempre se ha dicho que a Diana le hubiera encantado conocer a Kate, sin conocerla personalmente, no lo sé, así como cotilla: no sé hasta qué punto le hubiera caído tan "bien". Kate representa lo que destrozó a esa mujer que estaba mal.

Si es que me meo cuando dicen que William iba a hacerle justicia a la madre, ¡¡¡anda ya!!!, William ha tragado con esa institución de mierda hasta el final, obediente y sumiso. Ahí el que ha puesto tierra de por medio ha sido el marginado pelirrojo, que también era hijo de la muerta y era más pequeño cuando murió. Qué turra con el cansino de William y la unión con su madre, que el otro también es hijo. Y mira: ha decidido largarse de ahí antes de que su mujer pueda pasar por lo mismo.
 
Como cuando te dicen "¿puede usted aportar el curriculum vitae para que veamos sus credenciales?". Pues unas cogen el CV con todos sus estudios y experiencia, y otras cogen y enseñan las bragas, porque ahí reside su "vida laboral y experiencia".
giphy.gif
 
En serio, de verdad, en serio, no entiendo este peinado con esa ropa informal. No lo entiendo, y la sonrisa de "te como el corazón crudo" es ya de traca.


5aa178e87708e9333b346990
Hasta sus saludos son rancios y fríos.
Algo que me llamo la atención varias veces es que a Kate se le tenía que decir que levantara la mano y saludara .
 
Pero me pueden explicar por qué MI HILO está en la página dos del foro? No entienden que de mi se debe hablar TODO EL TIEMPO?
2A8AB652-8D1A-4405-9220-F4B620B08FD8.jpeg
Por qué así de aburrida eres, darling
697B6903-85A9-4F45-A4E1-1C247A223B72.jpeg
HOW DARE YOU?! (Como te atreves?)
695CA937-4A1E-48AD-853E-556BF7EA6BD6.jpeg
Lero lero!
C36BE89B-0C3A-4F13-91A4-9116627CED99.jpeg
 
Back