William y Catherine: Príncipes de Gales.

Yo me pregunto...que es lo que está esperando? Sinceramente cree que a la larga ganará algo bueno, el rictus de su rostro indica bastante incomodidad. Que poquita cosa se ha de creer, que su ambición puede más.
A que la Queen se vaya al otro barrio. Puede sentarse, son longevos en the Firm.
La incomodidad puede ser normal con la familia política, a mí me pasaba con los míos y eran unos pelagatos
 
Lo que se deja entrever claramente es que esta chica no es feliz, su delgadez, arrugas, ojeras, gestos cansados, tal vez tenga desordenes alimenticios asociados a algún problema depresivo. Yo sinceramente creo que un divorcio es lo único que la puede solucionar ese estado, debería planteárselo porque está claro que si se divorcia no va a tener que ir a pedir a Cáritas, y va a vivir más feliz y tranquila. Además ahí los divorcios están a la orden del día
 
Qué fuerte que critiquen a una mujer por estar gorda o rellena tras un parto. Que odio y qué inquina tan incomprensible, así como es incomprensible que se alabe a una por haberse quedado flaca tras lo mismo.
Si la criticaran solo por estar gorda post embarazo...se lee cada cosa que luego me entra la risa loca cuando se dice que el odio y la envidia está en este hilo :LOL:
 
El Daily Fail, considerado palabra santa por atacar a unas y elevar a los altares a otras, ha sacado un nuevo artículo chupamedias sobre KM:


Kate Middleton is under 'pressure' to modernise the monarchy following Megxit, but she's already 'raised her game' and stepped out of Prince William's shadow, royal expert says
 
Por ahora no puedo traducir el artículo pero ya el titular nos lo dice todo: Kate Middleton está "bajo presión" de modernizar la monarquía seguido del Megxit, pero ya ha "mejorado su juego" y ha salido de la sombra del príncipe William, dice un experto.

Qué tal, pero si por aquí se decía que la monarquía no se puede modernizar porque los términos "monarquía" y "modernidad" son incompatibles. Supongo que es otro de los superpoderes de Super Kate, hacer de lo imposible, posible ;)
 
Bueno, empiezo.
Creo que hace bien su papel, pero la encuentro falsa. Se la ha pillado ya varias veces poniendo cara de asco en alguno de sus actos, cuando creía que no la estaban fotografiando ni filmando. Me parece la típica arribista inglesa. Tiene episodios en su pasado que no habrían pasado la prueba del algodón si se hubiese tratado de otra... Se la justifica por todo: siempre va impecable, su familia es maravillosa, su hermana es la nueva Grace Kelly, sus hijos son guapísimos, simpatiquísimos e inteligentísimos... Un poco exagerado todo, ¿no? Y faltaba que le saliese ahora una cuñada guapetona y con personalidad...
En fin, que sin aborrecerla, me parece extremadamente sobrevalorada.
Un beso y gracias por el hilo, Beltane.
Buenas!!!
Comparto casi todo lo que pensas de ella. Aunque no creo que sea sobrevalorada. Creo que es justamente lo que la reina cree que necesita la monarquía. Es una trepa, mataría a la madre con tal de ser un día reina y ver reinar a su hijo, y por eso hará todo lo necesario para que la corona sea eterna. Recuerdo los desplantes y desprecios de William cuando eran novios, nadie que no tenga un objetivo final aguanta esas humillaciones, eso entre otras gracias que le hacía y todavía le hace el marido. Además es plebeya y tiene otras cualidades que acercan al común de la gente a la monarquía. En fin .está no es Diana . Es todo terreno y nada va impedir que cumpla su sueño de ser reina.
 
Salir de la sombra de William? O sea ser más que el futuro rey? Ya sabemos como termina esto.
No sé puede modernizar algo que lleva tanto tiempo como es.
El duque de Edimburgo lo intento y le dijeron que no. Diana ya sabemos que sucedió con ella.
Pero realmente que es modernizar una monarquía? .
 
Buenas!!!
Comparto casi todo lo que pensas de ella. Aunque no creo que sea sobrevalorada. Creo que es justamente lo que la reina cree que necesita la monarquía. Es una trepa, mataría a la madre con tal de ser un día reina y ver reinar a su hijo, y por eso hará todo lo necesario para que la corona sea eterna. Recuerdo los desplantes y desprecios de William cuando eran novios, nadie que no tenga un objetivo final aguanta esas humillaciones, eso entre otras gracias que le hacía y todavía le hace el marido. Además es plebeya y tiene otras cualidades que acercan al común de la gente a la monarquía. En fin .está no es Diana . Es todo terreno y nada va impedir que cumpla su sueño de ser reina.
Y la hermana y la madre son tema aparte, un horror la dos. La desfachatez y poca clase que mostró la hermanisima cuando intentaba pescar a Harry daba vergüenza ajena. Y la madre fue quien las educó así. Trepas a morir.
 
Buenas!!!
Comparto casi todo lo que pensas de ella. Aunque no creo que sea sobrevalorada. Creo que es justamente lo que la reina cree que necesita la monarquía. Es una trepa, mataría a la madre con tal de ser un día reina y ver reinar a su hijo, y por eso hará todo lo necesario para que la corona sea eterna. Recuerdo los desplantes y desprecios de William cuando eran novios, nadie que no tenga un objetivo final aguanta esas humillaciones, eso entre otras gracias que le hacía y todavía le hace el marido. Además es plebeya y tiene otras cualidades que acercan al común de la gente a la monarquía. En fin .está no es Diana . Es todo terreno y nada va impedir que cumpla su sueño de ser reina.
Exacto. Kate sacará de su camino a todo aquel que le moleste en su camino al trono. Ya lo intento con Rose y ahí estaba en Navidad compartiendo Iglesia.
En cuanto a ser plebeya, y ser cercana al pueblo. Lo dejo en dudas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
293
Back