William y Catherine: Príncipes de Gales.

Fíjate, a ti y a mí nos gustan hilos parecidos,¿recuerdas el de astrología real?
Total, que el destino tiene escrito que se separan.

A mí es que los prejuicios de la gente por ser mulata y haber sido actriz me dan risa;pero me transmite algo que no me gusta,algo de su carácter;me pasó lo mismo con Letizia.
Quienes se separan los Sussex? ???
 
Tiene cada careto que flipas, y ya la han pillado muchas veces con cara de asco en actos públicos:


1011914.jpg




3CF96EEA00000578-4209360-Kate_pictured_in_January_this_year_now_keeps_her_blusher_to_a_mi-a-24_1486838192227.jpg




Kate-Middleton-Duchess-of-Cambridge-and-Prince-William-leave-their-residence-in-Warsaw-Poland.jpg




Kate_Middleton_mad_Pippa_Middleton_wedding.jpg



kate-middleton-prince-william-pippa-middleton.jpg




Kate-Middleton-Festival-Remembrance-201712.jpg





kate.jpg





Y sin fotochó




la-mala-cara-de-kate-middleton-en-su-ultimo-acto-oficial-hinchada-y-ojerosa.jpg
A todos nos pueden sacar fotos haciendo muecas. Lo que realmente muestran estas fotos es lo avejentada que está. Se está haciendo cuesta arriba el camino a la corona.
 
Le han caído mínimo diez años. Parece que ahora es cuando se haya estado dando cuenta de dónde fue a caer. Ese brillo inicial de cuando estaba borracha de éxito se perdió, le tocó hacer su máxima labor: parir. Por muy monos que sean sus hijos, muy bonitas las fotos estudiadas y estampas familiares, a mi me da que no lo lleva bien, incluso una tía con un montón de ayudas y mimos luce cansadísima de todo. Además que estar casada con ese muermo debe ser too much, es como digo yo, el antihombre, encima un tío que parece invocar a la madre cada dos por tres, que se está poniendo feísimo y se está quedando prácticamente calvo con 36 años.
El marido esta cada día más feo. Invocan a Diana cada dos por tres porque al ser tan pocos carismáticos necesitan desesperadamente el espíritu de la finada para desgracia de William, Harry fue el que heredó el ángel de la princesa de Gales
 
Por ahora no puedo traducir el artículo pero ya el titular nos lo dice todo: Kate Middleton está "bajo presión" de modernizar la monarquía seguido del Megxit, pero ya ha "mejorado su juego" y ha salido de la sombra del príncipe William, dice un experto.

Qué tal, pero si por aquí se decía que la monarquía no se puede modernizar porque los términos "monarquía" y "modernidad" son incompatibles. Supongo que es otro de los superpoderes de Super Kate, hacer de lo imposible, posible ;)
Es cortita, así que si es verdad que le dijeron que tenía que modernizarla, le debe haber agarrado un ataque de pánico porque sólo sabe estrenar ropa de vieja y saludar.
Pero su modernización es leer un discurso 2 veces al año y saludar a niños. Nada más.
 
Salir de la sombra de William? O sea ser más que el futuro rey? Ya sabemos como termina esto.
No sé puede modernizar algo que lleva tanto tiempo como es.
El duque de Edimburgo lo intento y le dijeron que no. Diana ya sabemos que sucedió con ella.
Pero realmente que es modernizar una monarquía? .
Modernizar una monarquía es convertirla en República democrática .... pero eso ni soñar, que santa Catalina se muere si no es consorte del rey
 
El Daily Fail, considerado palabra santa por atacar a unas y elevar a los altares a otras, ha sacado un nuevo artículo chupamedias sobre KM:


Kate Middleton is under 'pressure' to modernise the monarchy following Megxit, but she's already 'raised her game' and stepped out of Prince William's shadow, royal expert says


Breaking: Kate Middleton nos salvará del apocalipsis y del armagedón.
 
Exacto. Kate sacará de su camino a todo aquel que le moleste en su camino al trono. Ya lo intento con Rose y ahí estaba en Navidad compartiendo Iglesia.
En cuanto a ser plebeya, y ser cercana al pueblo. Lo dejo en dudas.

Plebeya es por "orígenes", pero jamás ha tenido trato con la middle class inglesa. Fue a colegios caros, una universidad prestigiosa y todos en su círculo eran pijos, y no olvidemos que mientras fue soltera vivió en un piso en Chelsea o Kensington, no recuerdo bien, que precisamente no es una zona accesible para cualquiera.

Se la intentó empapelar, sobretodo en el primer año de casados, como la representante de los plebeyos pero ni estos mismos se lo creen, porque toda su vida ha vivido como una new rich con intensiones de pasar a aristócrata, pero ahí queda.

Olé por los padres que han tenido un fructífero negocio y han podido costearse una vida de millonarios, pero no por eso significa que ella haya tenido relación con el pueblo llano, nunca padeció problemas económicos que aquejan a muchos ni se ha visto obligada a trabajar para solventarse asi misma como sí tuvo que hacer Meghan.

Toda la vida se paso de vacaciones, juerga y con trabajos temporales en los que tenía más vacaciones que trabajo (inclusive se llegó a contar que una vez que William rompió con ella, su jefe le autorizó a tomarse un par de días (n)) así que Kate puede ser considerada como plebeya, por no descender de un duque o conde, pero no tuvo la vida de uno, ni los problemas, ni ambiciones que la llevaran a intentar progresar por ella misma, ni una cultura de trabajo propia. Y es por esto que nunca logrará empatizar con un ciudadano común ni ponerse en sus zapatos, porque ella no ha vivido esa realidad, ni ella ni William ni Harry ni nadie dentro de la BFR ( aunque me reservo mis dudas para MM).
 
Ha pero es que Kate y modernizar no pueden ir juntos. Esa mujer nació en el sigo XV y ahí se quedó. Además que va aportar, ideas? No tiene, motivaciones? No tiene, vida más allá de la corona? No tiene, vocabulario más allá de si, maravilloso y claro? Pues tampoco tiene. Vamos que le van a cambiar al estilista, le pondrán otra peluca, la rellenarán de botox y walaaa tendremos la consorte más moderna de todos los tiempos.
 
Por ahora no puedo traducir el artículo pero ya el titular nos lo dice todo: Kate Middleton está "bajo presión" de modernizar la monarquía seguido del Megxit, pero ya ha "mejorado su juego" y ha salido de la sombra del príncipe William, dice un experto.

Qué tal, pero si por aquí se decía que la monarquía no se puede modernizar porque los términos "monarquía" y "modernidad" son incompatibles. Supongo que es otro de los superpoderes de Super Kate, hacer de lo imposible, posible ;)
En qué sentido va a modernizar la monarquía si está mujer Catalina es tan lela insisto no sabe ni leer un párrafo no despierta interés como intelectual solo le interesa a revistas de sociales a mí me parece un verdadero insulto que le hagan revencias verdaderos personajes ilustres con carreras académicas a estás llamadas realeza están como acá en México que personas públicas con cargos de poder apenas saben leer y con educación básica como la realeza
 
Ha pero es que Kate y modernizar no pueden ir juntos. Esa mujer nació en el sigo XV y ahí se quedó. Además que va aportar, ideas? No tiene, motivaciones? No tiene, vida más allá de la corona? No tiene, vocabulario más allá de si, maravilloso y claro? Pues tampoco tiene. Vamos que le van a cambiar al estilista, le pondrán otra peluca, la rellenarán de botox y walaaa tendremos la consorte más moderna de todos los tiempos.
Perfecta descripción.
 
Back