William y Catherine: Príncipes de Gales.

El outfit no se como describirlo.

Los botones de guardia real horroroso. Ella que siempre es tan perfecta no se da cuenta de que se le arruga la parte de arriba. El largo de la falda le acentúa su cuerpo poco femenino. El peinado le echa años encima y el encargado del Photoshop se lo dieron libre hoy.

Ver el archivo adjunto 1325853

Concuerdo en todo. El atuendo, por muy McQueen que sea, a mi parecer es feo con ganas, y ella ni llega a defenderlo porque solo resalta cada uno de los puntos negativos de su cuerpo, sobretodo su excesiva delgadez.

Le han caído más de diez años encima en poco tiempo y ya ni luce todo lo que se pone de lo flaquita que está. Ha perdido el brillo en la mirada, el pelo luce opaco y últimamente se le ha dado por vestirse como una de las protagonistas de Downton Abbey... ni siquiera Mary o Máxima, que son mucho mayores, lucen tan viejunas como Kate.
 
Madre del amor hermoso! :eek::eek::eek: No se puede ser más rancia y viejuna!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

25fdf6ef-d938-4f47-bfc0-3eb5b5315ca1-jpeg.1325704
Ni se soportan pero la ambición de Catalina es más grande que con sus cara de amargada y mustia vale la pena esperar para ser reina
 
Peor que esté tan poco saludablemente flaca, es que claramente está feliz con eso. En caso contrario, no entallaría todas sus ropas al tamaño mínimo.

No importaría si, claro, fuera su cuerpo normal, pero definitivamente NO LO ES. Entonces encuentro que da un mal ejemplo a todas las seguidoras que podría tener... aunque está tan venida a menos que no creo que le envidien la belleza, así como podría ser con la Charlotte Casiraghi o con Sassa Osma? Esa cuyo nombre no me acuerdo ahora, de origen peruano, que es verdaderamente guapa.

Camilla... Camilla siempre sale feliz de la vida, jajaja. Y en este foto se ve mucho más juvenil que su semi-nuera. No joven, claro, eso sería mucho, además Camilla se veía vieja cuando todavía era muy joven, pero definitivamente más juvenil.

Me pasa que por un lado me da un poco de pena porque DE VERDAD está ultra anoréxica, pero por otro lado me da rabia, porque ¿cómo nadie le dice? Si apoyaran todo esto, no la veríamos tan entallando sus ropas. Aunque quién sabe.

Yo creo que no se da cuenta de lo MAL que se ve.
Para muchas mujeres el estar así de flacas y el ser una talla tan reducida es un auténtico triunfo. Yo creo que si está así por gusto.
 
Esta como ida en la foto familiar. Esta pero no está.
Y estos modelos lo veremos hasta que termine el invierno .
Me preguntó si la chaqueta es conjunto con aquel Mc Queen que utilizó una vez. Se acuerdan con una blusa blanca.
Camila feliz con la vida y con lo que la rodea. Porque está con el hombre que ama y hay amor en la relación, en cambio Kate tiene lo que quiere, pero no amor.
 
Cuando llevas 20 años en la firma, pero sigues sin ser parte de ella.

Ver el archivo adjunto 1325831
Yo me pregunto...que es lo que está esperando? Sinceramente cree que a la larga ganará algo bueno, el rictus de su rostro indica bastante incomodidad. Que poquita cosa se ha de creer, que su ambición puede más.
 
Para muchas mujeres el estar así de flacas y el ser una talla tan reducida es un auténtico triunfo. Yo creo que si está así por gusto.
Bingo y concuerdo, esta señora está delgadísima porque quiere, así lo desea. No puede controlar al marido, ni a los hijos ni su educación, no tiene poder de decisión sobre nada que no sea su cuerpo...y hasta por ahí nomás. El estar así de delgada es lo único que le queda por decisión propia, más aún en esos círculos donde estar delgada es señal de elegancia y delicadeza, y donde el fat shamming está a la orden del día (a la cuñada a día de hoy la siguen acribillando porque quedó "gorda" que no es más que deseos de sus haters, mal que les pese ha recuperado su peso)
Que ella sea así de delgada es un plus que agrega "distinción" a su ya de por sí "figura y porte de modelo"
 
Bingo y concuerdo, esta señora está delgadísima porque quiere, así lo desea. No puede controlar al marido, ni a los hijos ni su educación, no tiene poder de decisión sobre nada que no sea su cuerpo...y hasta por ahí nomás. El estar así de delgada es lo único que le queda por decisión propia, más aún en esos círculos donde estar delgada es señal de elegancia y delicadeza, y donde el fat shamming está a la orden del día (a la cuñada a día de hoy la siguen acribillando porque quedó "gorda" que no es más que deseos de sus haters, mal que les pese ha recuperado su peso)
Que ella sea así de delgada es un plus que agrega "distinción" a su ya de por sí "figura y porte de modelo"
Exacto ganas de criticar por criticar, yo con el cuerpo de las mujeres no me meto, especialmente cuando acaban de pasar por el milagro de crear vida y que a mi no me deja de maravillar lo grandísimo y tremendo que es el cuerpo de nosotras las mujeres. El cuerpo cambia y debemos celebrarlo fíjate aquí traigo dos imágenes del Adriana Lima, en sus épocas de Victoria’s Secret, estamos hablando de una de las mujeres que en la industria de la moda fue referente por su cuerpo, y que aún siendo delgada y con el ejercicio y dieta su cintura quedó “ancha” o “cuadrada” después de la maternidad como le pasa a Meghan y a muchas otras mujeres y que nos debiera ser motivo de crítica. En el caso de Kate es claro que hubo una presión tremenda de sí misma para mostrar lo “fabulosa y delgada” que quedó después de cada parto... pobre Charlotte cuando sea adolescente, esperemos no vaya a caer en desordenes alimenticios por culpa de la madre.
ADRIANA LIMA
8C12E306-FC72-4600-AB75-6A39AAE231BD.jpegC682C640-1AC5-43A4-96DE-BDA714EE2D42.jpeg
 
Back