William y Catherine: Príncipes de Gales.

Abrigo sport con pendiente colganderos, la personificación de la elegancia y la exquisitez, el mundo de la moda tiembla con esta musa


kate-middleton_02099ac1_875x540.jpg






La duquesa está de lunes


cambridge-gtres-z.jpg




Y con ganas de comerse el mundo con positividad y motivación...


cambridge1-gtres-z.jpg





Aquí le comentan algo de que pronto tendrá que trabajar, que vamos para el 14 de enero de 2020 y no ha asomado el hocico:



kate-cordon3-z.jpg








No sé en qué momentos ha pasado ésto, porque sale conduciendo presuntamente dice la noticia "para ir a buscar a los niños al colegio" pero tiene dos abrigos distintos, igual es que es como en Regreso al Futuro, que te metes en el Delorean y te cambias de ropa automáticamente. Mismos pendientes, diferentes abrigos, el mismo día. Presuntamente yendo a buscar a sus hijos al colegio mientras la reina y los que parece que importan más están reunidos ante el desaguisado. El caso es que menos trabajar, la venos metamorfosearse y teletransportarse dentro del guardarropa.



kate-cordon4-z.jpg






El Hola se pregunta que dónde estaba Kate Middleton en medio de toda la vorágine, menos trabajando, en cualquier sitio.


 
Last edited:
Lo he leido! Brutal incluso para una crítica como yo de ambas. No hay por donde cogerlo. Eso si hay que decir que la mierda Kate la sufrió 10 años de novia.... en esa época yo si seguía mucho a estos y fue duro.

Aunque nadie igual a Diana, Camila o Fergie.

Yo creo que Edward y los demás han tragado xq son unos muertos de hambre...

Meghan Y Harry no. Primero el es hijo con título o no de un futuro Rey, pero tienen otro nivel de fama..

Si ,tienen posibilidades de promocionarse, ahora bien todo dependerá de sus relaciones con la familia... no creo que que la familia tolere cosas de mal gusto y sinceramente ellos no creo que lo hagan. Y a ellos tampoco les interesa perder el prestigio aunque ya veremos.

Vivirán de Carlos, puede que algún par de buenos contratos y harán cosas benéficas muy selectas.

Vogue, empoderamiento y cosas así como han estado haciendo.

Así hasta que se me ocurra otra teoría.
 
Me lo robé del otro hilo. Interesante comparación de titulares de los tabloides sobre Kate y Meghan en situaciones similares.

https://www.buzzfeednews.com/article/ellievhall/meghan-markle-kate-middleton-double-standards-royal



Buenísimo, qué descaro:



Una se agarra "tiernamente" la barriga, la otra no deja de tocársela:


sub-buzz-109-1578677556-1.png
sub-buzz-109-1578677582-2.png





¿Estás embarazada y vomitas por la mañana?; si eres Kate te regalan un aguacate porque te quieren un montón, si eres Meghan es porque abusas, la sequía y shame, vergüenza debería darte, joder.


sub-buzz-132-1578679489-13.png
sub-buzz-135-1578679507-7.png




Registrar una marca: si eres Kate es que eres inteligente, si eres Meghan, sólo piensas en enriquecerte.


sub-buzz-135-1578679227-1.png
sub-buzz-131-1578680327-8.png






El príncipe Wiliam se mete con la monarquía jajajajajaja por contener sus emociones y mira qué mal lo pasó el hermano con la muerte de la madre.
Harry y Meghan dan el girito con eso de contener sus emociones, tienen a los lectores que se tiran de los pelos.



sub-buzz-657-1578791904-1.png
sub-buzz-1193-1578791919-11.png
 
Kate pone velas con olor a Jo Malone por toda la abadía de Westminster " y qué idea más genial oyes".
Meghan: menuda novia más dictatorial y caprichosa la muy hija de p*** porque quería olor a fresco en la capilla.



sub-buzz-864-1578763124-2.png
sub-buzz-251-1578762715-8.png







A Kate díselo con flores, pero tú no, Meghan, que casi te cargas a su hija:


sub-buzz-1998-1578926956-1.png
sub-buzz-2504-1578926971-14.png






Kate duerme a Louis como la virgen María dormía a Jesús en el portal de Belén. La reina no irá al bautizo de Archie porque seguramente Meghan lo ahogue en la pila bautismal y no quiere ver eso.


sub-buzz-871-1578763221-1.png
sub-buzz-832-1578763301-1.png






Kate le lame el culo a la reina con su abrigo que no tiene nada que ver con el de la reina. Meghan la ha vuelto a liar por ponerse un color distinto al de la reina, que no sabíamos qué publicar pero seguro que Meghan ha hecho algo malo.



sub-buzz-1188-1578792950-9.png
sub-buzz-1194-1578792965-1.png






Kate es la hostia vistiendo. Meghan, otra vez la has vuelto a liar porque no sabes de moda, joder Meghan, basta ya.



sub-buzz-202-1578691852-13.png
sub-buzz-201-1578691875-7.png
 
Estan saliendo cosas de analisis de la prensa contra Meghan que realmente dan escalofrio. Es como han manipulado la opinion publica, inventadose cosas e interpretando otras. Entiendo que Meghan quiera largarse lo mas rapido posible.
PErsonalmente no creo que sea para siempre. Quizas hay muchas cosas que se han conjuntado: su adaptacion a un nuevo pais y a una nueva vida, la violencia de los tabloid, una familia muy poco empatica (aunque Harry dijoque era la familia que nunca tuvo), el hijo y quizas si una edepresion post partum, demasiadas cosas con las que lidiar en poco tiempo. Una distancia les harà bien, seran buenos embajadores de la Corona y del Commonwealth (aunque Harry se aleje, seguirà siendo el hijo y el hermano del Rey y eso no se puede cambiar,d e ahi también la necesidad de protegerlo siempre, no es lo que quiere hacer es lo que representa hasta a pesar de él). Para mi dentro de unos anyos volveran a UK, me imagino que a Harry le harà ilusion educar a su hijo en su pais y no me lo imagino lejos para siempre de UK; en unos anyos, cuando Carlos sea REy habrà menos presion y cada vez serà menor a medida que crezcan los Cambridge.
Para mi es una pena para UK, porque va a perder una Duquesa que lo hizo bien y que propuso un modelo de mujer mucho mas moderno, contemporaneo e inspirador que el modelo de Kate me quedo en casa esperando que me pida matrimonio y luego me pongo a parir y a salir de vez en cuando con un vestidito caro, pero bueno, cada pais tiene sus gustos.
 
???¡¿Pero qué ven mis ojos?! ¡El vestido de novia de Kate! Todavía recuerdo la admiración que generó ese vestido. ? Todo mundo hablando de él como si fuera El Vestido y yo entre mí "¿en serio?" o_O
 
???¡¿Pero qué ven mis ojos?! ¡El vestido de novia de Kate! Todavía recuerdo la admiración que generó ese vestido. ? Todo mundo hablando de él como si fuera El Vestido y yo entre mí "¿en serio?" o_O
A mi el vestido me recordó un poco al de Grace Kelly... a mi parecer no era un vestido feo, lo único que no me gusta es que una novia lleve el pelo suelto con el velo, siento que no luce, y menos la tiara que apenas se veía.
 
Copy Kate la llamaron en su momento. Después dicen que Mary de Dinamarca se copia de ella. Ya quisiera Kate tener la elegancia de Mary.
En cambio Meghan se viste como ella quiere. Y ese es su estilo.
El otro día leí que los zapatos que uso Meghan en su visita a la casa de Canadá le quedaban feos y a Kate divinos y eso que es de la misma marca. Y también habían dicho que deje de usar zapatos tan altos.
 
A mi me da que en todo el pollo éste de Harry ha habido algo más que la presunta presión o acoso a Meghan (lo que parece en aparencia). Yo creo que las cosas en Bakinjám andan mú malamente, el Panocho ha sido y es el nieto favorito de la abuela (le recordará a su Felipe de joven o es que de verdad se hace de querer) y para liársela a la yaya así muy fuerte es lo que ha tenido que pasar para que diga "me tenéis hasta lo pelirrojo". La yaya anciana, el yayo le ha visto los pies a San Pedro recientemente y su tío el pederasta invitado a salir por la puerta de atrás. Cualquiera que aprecie a su yaya la jefa matriarcal se espera un tiempo prudencial viendo cómo está el patio, aquí ha habido movida y no sabemos el qué. Bueno sí: que Meghan es culpable de todo, de la que se ha liado de las siete plagas de Egipto, de la muerte de Manolete....
Y del asesinato de Kennedi y la mismisima Ladi Di,no te olvides prima?
 
Back