William y Catherine: Príncipes de Gales.

La cara de ma musa hoy es de rabia. Se queda otra vez en el foco de la atención, a diferencia es que ya no está Harry para apoyarla. Y en cambio los sussex se van de rositas y con el beneplácito de la abuela.
 
Querida @Jovie18 , las primas te extrañan.
tenor.gif


Te estás perdiendo el culebrón del siglo XXI y vos de vacaciones, seguramente.
Fow0.gif

Tus primas te extrañan, @Jovie18. Por favor, demuestra elegancia y saber estar, por lo menos. (checked)

Qué va a ser ahora de mí?
TILb.gif
 
Un artículo sobre las DESCARADAS diferencias que hace la prensa entre Meghan y nuestra musa. Es súper gráfico, súper evidente y, lo peor de todo, REAL. Si yo fuera Meghan también me mandaría a cambiar antes de ayer.

Wowwwww es como si todos se pusieran de acuerdo en "vamos a destruir a Meghan ". Lo que a una le alaban a otra se lo critican. Y eso que digamos hacen lo mismo.
Pero te dirán no es lo mismo, porque una es inglesa y la otra no. Es como decir a todo extranjero deja tus costumbres en el aeropuerto porque sino no serás bien visto. Y no siquiera lo hagas en tu casa.
Imagínense si Meghan hubiese hecho bien las cosas desde el principio . La hubiesen matado igual
 
Camila no es santa de mi devoción pero si le reconozco los tamaños coj*nes que tiene para haber aguantado tanto escrutinio, criticas y mala vibra mundial por décadas jaja.



Tiene que ser una mujer muy fuerte, la que le cayó y ella a su bola, siempre riéndose, pasando de todo. En esa historia de Charles, Di y Camilla no me posiciono por nadie, me daba pena la que le liaron a Diana, comiéndola la cabeza siendo una cría para que accediera a ser la Cenicienta inglesa, pero también era como era, y se terminó destruyendo ella sola, con aquella entrevista a la BBC que se pudo haber ahorrado, lo que la llevó a su fin.
Pero tengo que reconocer que Camilla es fuerte, sin más, fueron cerca de 20 años recibiendo machaque contínuo, y pareció, al menos, no afectarle (en apariencia). Y ahí está.
 
Creo que también la invitó a su cumpleaños Kate. Como para despejar dudas, y que entre ellas está todo bien. Y sólo fueron rumores.


No tenemos fotos ni nada del cumpleaños de nuestra musa bebiendo champán al lado de la ex amante del marido. Pero sí tenemos unas imágenes en una iglesia donde ni se saludan, así que lo del cumpleaños me lo creo como si ahora mismo se me apareciera la Virgen, jajajajaja.
El día de su cumpleaños se vio a la excelsa salir con el coche de Kensignton con el moflete extraño y pintada como una puerta y ropa informal.
No fotos, no believe it.
 
Pues me da que los willnot family no están saliendo tan bien parado en esta historia como yo creía. Hoy ha salido un declaración de ambos hermanos negando lo del bullying a meghan. Me da que que frente al público no esta quedando bien nadie.



A mi me da que en todo el pollo éste de Harry ha habido algo más que la presunta presión o acoso a Meghan (lo que parece en aparencia). Yo creo que las cosas en Bakinjám andan mú malamente, el Panocho ha sido y es el nieto favorito de la abuela (le recordará a su Felipe de joven o es que de verdad se hace de querer) y para liársela a la yaya así muy fuerte es lo que ha tenido que pasar para que diga "me tenéis hasta lo pelirrojo". La yaya anciana, el yayo le ha visto los pies a San Pedro recientemente y su tío el pederasta invitado a salir por la puerta de atrás. Cualquiera que aprecie a su yaya la jefa matriarcal se espera un tiempo prudencial viendo cómo está el patio, aquí ha habido movida y no sabemos el qué. Bueno sí: que Meghan es culpable de todo, de la que se ha liado de las siete plagas de Egipto, de la muerte de Manolete....
 
Y vieron el enunciado de la Queen? Yo creo que para ellos no es un décimo de melodramático que para los otros hilos de Cotilleando, jajaja. Simplemente quieren otra cosa y ya están. Ni siquiera creo que hayan dejado de quererse. O tal vez soy muy ingenua.

En fin, muy elegante todo, hay que reconocer que la Queen es LO diplomática, y a mí me encanta que siempre muestra un frente unido y que se odan los demás. Pero aun así sinceramente no creo que sea una traición o ninguna de esas cosas que se barbotean en otros hilos. Ni siquiera creo que sea tan grave.

Habrá que ver, queramos o no lo vamos a saber, porque los medios de comunicación están A MÁQUINA COMPLETA con esto.



Que estamos aquí viendo el culebrón diario con ganas y seguro la reina está como más a gusto que un arbusto pasando de todo.
 
Aqui nuestra ídola, alejada de la reunión. Se le está poniendo cara de madrastra, de qué va disfrazada? de Mary Poppins ? jaja





Kate Middleton, en Londres con sus hijos y ajena a la gran reunión de Sandringham
Mientras todos se preparan para ese encuentro, Kate Middleton, ajena al tema, está a más de 150 kilómetros de allí, concretamente en Londres
Foto: Kate Middleton conduciendo la mañana de este lunes. (Cordon)


Kate Middleton conduciendo la mañana de este lunes. (Cordon)
AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
13/01/2020 11:52 - ACTUALIZADO: 13/01/2020 13:52
El foco de la noticia se encuentra ahora mismo en Sandringham. Son decenas los medios que se han desplazado hasta esta casa de campo, ubicada en Norfolk y en la que Isabel II pasa sus vacaciones navideñas, para cubrir una de las grandes reuniones del año (y eso que acabamos de empezarlo). A las 14:00 horas (hora británica), la soberana se reunirá con los príncipes Carlos, Guillermo y Harry para abordar la crisis de la marcha de los Sussex.
Y mientras todos se preparan para ese encuentro, Kate Middleton, ajena al tema, está a más de 150 kilómetros de allí, concretamente en Londres. La mañana de este lunes, la duquesa de Cambridge ha sido fotografiada saliendo de su residencia oficial, Kensington Palace, conduciendo su propio coche para acompañar a sus hijos mayores, George y Charlotte, a sus clases en el colegio Thomas's Battersea.
Los alrededores de Sandringham. (Reuters)


Los alrededores de Sandringham. (Reuters)

Ataviada con un abrigo beis y un jersey de cuello alto, Kate aparece en las imágenes con el rostro bastante serio, y no es para menos, y es que en Sandringham se trata esta tarde una cuestión muy importante, y aunque ella no se encuentre allí, le atañe totalmente. Desde el primer momento, la duquesa de Cambridge ha querido alejarse del problema, dejándole a Guillermo todo el protagonismo, ya que él es el heredero y el hermano de Harry.

https://www.vanitatis.elconfidencia...on-londres-meghan-markle-sandringham_2408943/





1578939476571-png.1288595




images
 
Back