William y Catherine: Príncipes de Gales.

Creo que Kate sacó una carta agradeciendo por aquellos que la felicitaron por su cumpleaños. Lo que no entiendo es que se hizo sacar una foto , con un fotógrafo que sacó fotos de los bautizos de Charlotte y Louis. Con la carta alcanzaba.
 
No os preocupéis a esta nunca le van a hacer moving ni bullying, ni nunca la van a echar del trabajo...si ella quiere hace caso a las críticas, si no quiere hacer caso, cierra la puerta y a vivir!!!!
Vamos, lo que es una vida que muchas ni nos imaginamos ni cuando estábamos en la guarderia, porque eso que ella tiene es privilegio, aunque a veces sean tan catetos que ellos mismos ni lo sepan, ni lo aprencien. ¡Qué preciosa es la ignorancia!:confused:
Y pensar que Diana luchó para que sus hijos tuviesen un lugar en el mundo y ellos se lo pagan siendo tan estúpidos, ¡qué de tontos puede haber!
 
Que terrible ver el doble rasero de la prensa con Kate y Meghan. Si eso no es una campaña de acoso y derribo contra la segunda, no sé entonces qué es. Y lo peor de todo es que BP nunca les puso un hasta aquí como con el asunto de Rose. Yo creo que a Harry lo dejaron que se casara con la firme intención de que ese matrimonio no durara mucho. Quisieron verse incluyentes, modernos, pero el no protegerlos con tal de que Meghan se hartara de tanto ataque y se fuera, me parece perverso. Con lo que no contaban, supongo, es que Harry iba a querer irse con ella.

Si es verdad que gran parte de la campaña de desprestigio fue orquestada desde la oficina de los Cambridge, ojalá les salga el tiro por la culata. Cómo debe estar el tema de los egos heridos en esa familia, empezando por Charles que envidiaba la popularidad de Diana. Que horror.
 
Hola guapuritas! Ya llegó por quien lloraban...
58E2B924-3BA3-4D32-BBD2-50FBFFA5E366.jpeg
Este... mira Kate como te explico? Que es es mejor que te quedes encerradita unos días, no vayas a cometer una imprudencia con todo este escándalo de Meghan
AB409DE4-B9E2-46F5-B688-AC9965AE3478.jpeg
Puto Güilliam

DD80B05A-6459-441A-A14E-3C23B1EED9DD.jpeg
 
???¡¿Pero qué ven mis ojos?! ¡El vestido de novia de Kate! Todavía recuerdo la admiración que generó ese vestido. ? Todo mundo hablando de él como si fuera El Vestido y yo entre mí "¿en serio?" o_O


y yo pensando, en cuanto lo vi, Grace Kelly lo hizo mejor o_O nunca he entendido porque todos ohhh uno de los vestidos de la historia... en serio?! uno de los mas sosos (y dejando a un lado el vestido de novia de Lady D que para mim fue un flechazo y sigue siendo muy ohhhh, pero era muy joven!!!, tengo gustos bastante sobrios)
 
La desigualdad y favoritismo a la hora de publicar convenientes titulares, dependiendo si es Kate o Meghan, ya es TT.
Han publicado las diferencias fe las veces que han alabado exageradamente a una y han criticado exageradamente a la otra.
Uno de los links que comentan es el que subió @sincoronita, ese artículo ya es TT.

tienes el hashtag, para buscarlo en twitter y leer los tweets?me interesa mucho, a ver si empieza la critica a los tabloids, gracias!!
 
Ahora no le hace falta, la cuñi hiperactiva y mandona se va a hacer bolos por cuenta propia. No competirán dentro de la familia real y volverá a someterse a la santa voluntad de la familia política.

Yo creo que precisamente Meghan libre de hacer lo que quiere, con proyectos beneficos o solidales (ya empezo con Disney), va a crearle muchos problemas: si en ni dos anyos como Duquesa Meghan supo inventarse mas pryectos que Kate en 10 anyos y tenia el control de la Casa Real, imaginemonos ahora que todo va a ser mas blando (seguro que habrà control, si mantienen sus titulos, pero estaràn mas libres). Meghan parece una mujer con muchisimas ideas y muchas ganas de hacer cosas, pragmatica como una americana, creo que para Kate los problemas ni han empezado y va a ser la perdedora, si de repente no despierta y despabila (necesita las dos cosas)
 
Yo le enseñe a mi esposo las pantallas de la mayoria de las notas que dulcemente le dedicaron a Meghan algunas solas otras comparandolas con notas de Kate y hasta a el que le vale un pepino todo esto le parecio asqueroso y hasta me dijo AH SON LOS DE LAS NOTICIAS? CON RAZON SE QUIEREN IR
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
135
Back