William y Catherine: Príncipes de Gales.

Porque no le dan la corona a Kate y listo. Que digan chau Carlos, que se salten todo el protocolo y que le pongan la corona a ella, no más sin Kate la monarquía no existiría. Que ella por ser grande haría todo bien.
Y cuando Kate sea reina mandará a Rose a la torre , a Meghan la mandaría de vuelta de donde salió.
La era winsdor terminó y empezó la middleton.
Sabemos que no le dan las tabas, por supuesto. A menos que ser reina implique dientes-dientes, lucir el "pelazo", mostrar el anillo y poco más. Que todas las consortes hacen mucho más que esta Olivia popeyesca, que con lo único que ha cumplido fue con dar herederos.
Animales y niños, sí, sus preocupaciones, las mismas que las cabezas huecas modelos de cualquier país.
Tendría que haber sido modelo, encaja más en eso.
 
Sabemos que no le dan las tabas, por supuesto. A menos que ser reina implique dientes-dientes, lucir el "pelazo", mostrar el anillo y poco más. Que todas las consortes hacen mucho más que esta Olivia popeyesca, que con lo único que ha cumplido fue con dar herederos.
Animales y niños, sí, sus preocupaciones, las mismas que las cabezas huecas modelos de cualquier país.
Tendría que haber sido modelo, encaja más en eso.
A Kate le hubiera ido bien casarse con un ricachón así como la hermana, dándose la vidorra, siendo damita de “sociedad” y ama de casa de lujo ejemplar que se ve que es para lo que fue educada. A Kate no me la imagino “trabajando” como tal, pero tal vez así tendría una vida más “divertida” podría cultivar más sus intereses sin qué tal vez alguien se los reproche. Yo la veo contenta pero no feliz, sabe aguantar para quedarse donde está como si mantener ese matrimonio o ese status fuera el logro más ferviente de su vida (y a lo mejor si)
 
Última edición:
A Kate le hubiera ido bien casarse con un ricachón así como la hermana, dándose la vidorra, siendo damita de “sociedad” y ama de casa de lujo ejemplar que se ve que es para lo que fue educada. A Kate no me la imagino “trabajando” como tal, pero tal vez así tendría una vida más “divertida” podría cultivar más sus intereses. Yo la veo contenta pero no feliz, sabe aguantar para quedarse donde está como si mantener ese matrimonio o ese status fuera el logro más ferviente de su vida (y a lo mejor si)
El otro día estaba viendo unas fotos de Pippa en su hilo en un evento. Nada que ver con la royal hermana, nada que ver. Tiene los mismos genes que la pluscuamperfecta, la misma educación, la parió la misma madre y aún así Philippa es más interesante que Sosi Kate. Seguro se debe a que ella se casó mejor, no se metió en una familia real donde van a escrutar todos sus movimientos 24/7, no tiene porque vestir de determinada manera ni tampoco tiene que vestir a su hijo como si fuera del siglo pasado para crear una imagen de catálogo royal ridícula. Definitivamente, la que ganó la lotería de los hermanos Midds, es Pippa.
 
El otro día estaba viendo unas fotos de Pippa en su hilo en un evento. Nada que ver con la royal hermana, nada que ver. Tiene los mismos genes que la pluscuamperfecta, la misma educación, la parió la misma madre y aún así Philippa es más interesante que Sosi Kate. Seguro se debe a que ella se casó mejor, no se metió en una familia real donde van a escrutar todos sus movimientos 24/7, no tiene porque vestir de determinada manera ni tampoco tiene que vestir a su hijo como si fuera del siglo pasado para crear una imagen de catálogo royal ridícula. Definitivamente, la que ganó la lotería de los hermanos Midds, es Pippa.
Ahora me meto a verlas, la verdad no suelo visitar ese hilo pero, los post que de repente me “recomienda” Instagram donde sale ella si se ve a una mujer con sangre en el cuerpo.
 
El otro día estaba viendo unas fotos de Pippa en su hilo en un evento. Nada que ver con la royal hermana, nada que ver. Tiene los mismos genes que la pluscuamperfecta, la misma educación, la parió la misma madre y aún así Philippa es más interesante que Sosi Kate. Seguro se debe a que ella se casó mejor, no se metió en una familia real donde van a escrutar todos sus movimientos 24/7, no tiene porque vestir de determinada manera ni tampoco tiene que vestir a su hijo como si fuera del siglo pasado para crear una imagen de catálogo royal ridícula. Definitivamente, la que ganó la lotería de los hermanos Midds, es Pippa.

Pues bravo con este look de Pippa me encantó, sin ser bonita (porque seamos realistas de cara no es bonita, sino más bien del montón) se ve muy bien. Siento que ese tipo de frescura le falta a la su rancia pluscuamperfecta hermana.
 
La Reina es "fan" de la "imperturbable" duquesa Kate: "Este ha sido el año de Kate"

ZB4171_342694_0005.jpg


Traducción:

Aquí hay más fotos de la duquesa de Cambridge y la reina en la ceremonia del domingo de Remebrance Day en el Cenotafio de Londres. Todavía no soy fan del cosplay de abrigo militar de Kate, pero todavía me encanta su fascinator y peinado. Se ve elegante del cuello para arriba. No parece que hubo mucha interacción entre la reina y Kate (o la reina y Camilla, por lo que importa) pero eso no es significante. Era un evento sombrío, tipo memorial, no una oportunidad para cotillear. Además, para cuando la reina y Kate estaban paradas una al lado de la otra, Katie Nicholl de Vanity Fair ya había publicado lo último en la serie Agrandando a Kate. De paso, dejaré de hablar de "engrandecer" cuando dejen de tratar a Kate como si fuera Jesús caminando sobre el agua por el solo hecho de existir. Nicholl escribe que la reina está de repente muy aliada a Kate. Pueden leer la pieza entera aquí:

"Se sabe que la reina tiene sus favoritas cuando se trata de mujeres reales, entre ellas la que trabaja duro Sophie, la condesa de Wessex - y ahora, parece que Kate Middleton. A pesar de reportes acerca de que su Majestad no tiene "una relación íntima" con la duquesa de Cambridge, un fuente real insiste :rolleyes: en que la reina tiene en alta estima a Kate y admira :rolleyes:como maneja su rol real con una ocupada familia.

"La reina es una fan" dijo la fuente. "Kate es imperturbable. Su mantra es muy parecido al de la reina, mantenerse calmada y seguir con su enfoque en la vida, y ha agregado el beneficio de hacer parecer que la Familia Real es normal y cercana"

Debido a la menor cobertura positiva que la familia real ha tenido que enfrentar durante el verano, quizás no es sorpresa que la reina esté tan agradecida a la duquesa que se mantiene como uno de los miembros más populares de la familia. Habiendo condecorado a su nieta política con la Orden Real de la Familia, el honor más alto que un monarca puede concederle a un miembro mujer al final del año, la reina estaba supuestamente emocionada con el reciente tour de los Cambridge a Pakistán, que vio a Kate dar su primer entrevista en TV y hacer titulares alrededor del mundo :ROFLMAO: con su bien considerado vestuario y su inusual decisión de detener el convy real de manera que la pareja pudiera conocer una familia local.

El sello de aprobación de la reina es meramente la cereza del postre para una duquesa que ha disfrutado un exitoso año :ROFLMAO: "Se siente mucho como si este hubiese sido el año de Kate" dijo la biógrafa Claudia Joseph. "Se ve feliz, en control y hay una nueva confidencia en ella. Creo que Kate parece mucho más feliz que hace un año. Tiene tres adorables hijos, ha sido honrada por la reina por su trabajo duro :rolleyes: y es muy querida no solo aquí, sino alrededor del mundo. " Cuando se trata de encuestas de popularidad, Kate siempre tiene un puntaje alto y se debe a su relatabilidad. "Es muy la chica de al lado, desde como se viste hasta como se comporta e interactua con gente en sus compromisos" dijo Joseph. "Es querible y relatable y eso la hace muy popular"

Ciertamente los Cambridge parecen estar disfrutando de una subida, algo que los observadores reales dan crédito a su química relajada o_O y toda la imagen que tienen como familia. "Como pareja, William y Kate parecen más fuertes que nunca, son encantadores como familia y creo que puedes ver que feliz y confidente es Kate" dijo Joseph.


Kate también ha encontrado su camino en su rol real, y el próximo año la veremos continuar con el trabajo que hace con los jóvenes en UK. La duquesa ha decidido enfocarse en niñosmuy pequeños y en la importancia de la positividad y salud en su temprana infancia. "Es algo que le apasiona como proyecto a largo plazo. Verán mucho más de esta clase de trabajo en el año nuevo" dijo un ayudante de palacio. "Está muy comprometida con la causa"[De Vanity Fair]

Disfruto de cómo ha dejado para el final - "La verán el próximo año continuar el trabajo que está haciendo con los jóvenes en el UK" Ajá, o sea que no lanzará Early Year para finales de este año? Nueva carnada otra vez, maldición! Y sobre el resto del artículo... tengo sentimientos encontrados, para ser honesta. Por un lado, lo de "Kate es como nosotros/una persona normal" ha tenido sus frutos al largo plazo y honestamente, bien por ella. Por otro lado, por su malditamente puesto que luce bien estos días y por su malditamente puesto que su popularidad es alta en este momento. Se está beneficiando de una masiva nivel multi de campaña de desprestigio contra su concuñada y está siendo matenida como la perfecta (blanca) princesa que no puede hacer nada mal. Por supuesto que se siente con más confianza estos días.

ZB4171_342694_0012.jpg



The Queen is a fan of 'unflappable' Duchess Kate: 'This has been Kate's year'
Vaya que la lavadora de imagen de CR está a tope...racistas todos, mira que preferir a la floja arribista y choni Kate. Es absurdo que hoy en día estos parásitos crean que el mundo entero se creen sus miserias...jajaja de supuesta "vida perfecta". Esto puede dar mas de que hablar. La Queen no intima com Waity Kaitie porque como ya se había dicho por aquí...el nieto la trataba como chacha o servidumbre (según los amigos íntimos de la musa), no creo que su soberana la tome ni mínimamente en serio. Es a esta última a la que veo deteriorada a causa de tanto trajín de su parentela....
 
La duquesa Kate viste pantalones Joseph y un blazer Smythe para celebrar Shout.

BGUS_1784474_004.jpg


Traducción:

En mayo de este año, el duque y la duquesa de Cambridge estaban todavía trabajando con el duque y la duquesa de Sussex en la Royal Foundation. La separación de la fundación no se hizo pública sino hasta unos meses después y se siente como si esta separación fuera algo que todavía está en proceso - los Sussex todavía no han lanzado formalmente su fundación aparte y el equipo de los Cambridge todavía siguen limpiando a los Sussex del sitio de la Royal Foundation. En fin, luego de días de que Meghan diera a luz a su bebe Archie, la fundación lanzó "Shout", un "servicio para crisis" en donde la gente que esté atravesando una crisis puede mandar textos a voluntarios y profesionales de la salud mental. Hoy, el duque y la duquesa de Cambridge atendieron un evento para celebrar a los voluntarios que trabajan en Shout. Pareciera como si Shout fuese algo en lo que ambas parejas trabajaron, pero ahora William y Kate están "reclamándolo" para la Royal Foundation.

Kate vistió un blazer de Smythe en gris y unos pantalones sueltos color arándano. Me gusta mucho el blazer - Kate tiene lindos blazers, varios de ellos de Smythe. Los pantalones como que apestan. Sé que he rogado a Kate durante años para que invierta en esta clase de partes, pero wow, realmente tiene un gusto raro para los pantalones en general, no? Aunque sus tacones gruesos son geniales. Supongo que tendré que dejar todo aquí excepto esos pantalones, y nunca los reemplazaría con unos pantalones slim negros. Hm. William, como siempre, anodino.

BGUS_1784474_006.jpg


Duchess Kate wear Joseph trousers and smythe blazer to celebrate Shout
 
K:- Estoy buenísima, suspirad por mis hueso...
-Sobre todo porque lo único que tienes son huesos, Kate.


68f3206415fca49ffc6ad23efc0adbfe7a68ca60.png
Aki voy soy quinceañera no se me ven las patas de gallo ,mi dentadura postiza no se me a aflojado y eso que me comí un elote mexicano haber si engordo un poquito para que no digan que soy anoréxica,quítate Beltane ,no mires a mi hombre que aún calvo levanta pasiones ,por eso no soporto a Rosie
 


4 de noviembre. Supuestamente super duper Kate fue vista compartiendo unas cervezas con las madres de colegio de Charlotte, porque no solo es la reina del saber estar, sino también de la sencillez. Como buena girl next door que es, se junta con los commoners a tomarse unas birritas.
 
Back