William y Catherine: Príncipes de Gales.

K:- A ver, adivinansa, me toco la barriga todo el tiempo sin venir a cuento, ¿quién soy?
-Tú misma, Kate, te estás imitando a ti misma.
K: - La respuesta era mi cuñá, insolente gilipollas


e2b166377b334048a74701e42b080d36f6874cd8.png
Y por su puesto enseñando el anillo...
 
Está la duquesa Kate planeando un "proyecto secreto de TV" con la BBC?

ZB68_342690_0094.jpg


Traducción:

Como discutimos la semana pasada, la duquesa de Cambridge aparentemente ha tenido un "evento privado" en la BBC seguido de una aparición en un evento de Remembrance. Evento privado significa que "cuenta" como alguna clase de evento en su agenda, pero no hubieron fotos, solo una confirmación de que estuvo en una reunión. Además, algunos reales reporteros prometieron que Kate estaría anunciando algo grande muy pronto. Entonces qué es ese misterioso proyecto?

"Kate Middleton is thought to be lining up a secret TV project, after meeting with the director-general of BBC. The Duchess of Cambridge, 37, had a private talk with Tony Hall at the Broadcasting House, in London, on Thursday, the Mail reports. The meeting comes after her brother-in-law Prince Harry, 35, joined forces with Oprah Winfrey for a new show on Apple TV+.
“It wouldn’t be appropriate to discuss the content of the meeting,” Lord Hall’s spokesman told the Mail. Kensington Palace explained Kate met him in her capacity as a patron of The Royal Foundation, meaning any project would be for charity." [The Sun]


"Se cree que Kate Middleton está planeando un proyecto secreto de TV, luego de una reunión con el director general de la BBC. La duquesa de Cambridge, 37, tuvo una charla privada con Tony Hall en la Broadcasting House, en Londres, el jueves, reporta el Mail. La reunión surge luego de que su cuñado el Príncipe Harry, 35, uniera fuerza con Oprah Winfrey para un nuevo show en Apple TV+. 'No sería apropiado discutir el contenido de la reunión' dijo al Mail el portavoz de Lord Hall. El Palacio de Kensington explicó que Kate se reunió en calidad de patrona de The Royal Foundation, significando que cualquier proyecto sería por caridad" [El Sun]"

Cuando Harry firmó para lo de la salud mental con Oprah, los tabloides británicos se volvieron locos porque de repente se había vuelto muy "Hollywood" y COMO SE ATREVE ya que rompía con cada una de las reglas del protocolo real. Y cuando CopyKate lo hace, imagino los titulares serán como la brillantez de BBC de la Santa Salvadora Kate. Y ni siquiera sabemos lo que es. La incomodidad de Kate frente a la cámara y haciendo cualquier clase de aportes que no vienen al caso, así que lo que quiera que sea... o ella no va estar frente a cámara o será algún tipo de aparición breve, con un discurso ensayado.

Aquí tengo una tormenta de ideas sobre el proyecto de Kate afiliado con la BBC y he hecho una lista:

Dentro del jardín caritativo de Kate
Cómo hacer el tronco silla de Kate: un tutorial
Pequeñas gotas de cielo: Un tributo de la BBC a los botones
Cómo preocuparse por la salud mental, pero no cuando está en tu familia
El agrandamiento: Kate se sienta en algún lado y la gente la alaba por su existencia



Is duchess Kate lining up a secret tv project with the BBC?
Como me voy a cagar de risa si esto sucede y entonces veamos a las fans de Kate alabándola jajaja todavía no supero lo de “imperial”
Y cuando Meghan hizo lo de la revista o el documental uuufff es una perra que solo quiere llamar la atención. A mi es que en serio ya me dan risa.
 
La Reina es "fan" de la "imperturbable" duquesa Kate: "Este ha sido el año de Kate"

ZB4171_342694_0005.jpg


Traducción:

Aquí hay más fotos de la duquesa de Cambridge y la reina en la ceremonia del domingo de Remebrance Day en el Cenotafio de Londres. Todavía no soy fan del cosplay de abrigo militar de Kate, pero todavía me encanta su fascinator y peinado. Se ve elegante del cuello para arriba. No parece que hubo mucha interacción entre la reina y Kate (o la reina y Camilla, por lo que importa) pero eso no es significante. Era un evento sombrío, tipo memorial, no una oportunidad para cotillear. Además, para cuando la reina y Kate estaban paradas una al lado de la otra, Katie Nicholl de Vanity Fair ya había publicado lo último en la serie Agrandando a Kate. De paso, dejaré de hablar de "engrandecer" cuando dejen de tratar a Kate como si fuera Jesús caminando sobre el agua por el solo hecho de existir. Nicholl escribe que la reina está de repente muy aliada a Kate. Pueden leer la pieza entera aquí:

"Se sabe que la reina tiene sus favoritas cuando se trata de mujeres reales, entre ellas la que trabaja duro Sophie, la condesa de Wessex - y ahora, parece que Kate Middleton. A pesar de reportes acerca de que su Majestad no tiene "una relación íntima" con la duquesa de Cambridge, un fuente real insiste :rolleyes: en que la reina tiene en alta estima a Kate y admira :rolleyes:como maneja su rol real con una ocupada familia.

"La reina es una fan" dijo la fuente. "Kate es imperturbable. Su mantra es muy parecido al de la reina, mantenerse calmada y seguir con su enfoque en la vida, y ha agregado el beneficio de hacer parecer que la Familia Real es normal y cercana"

Debido a la menor cobertura positiva que la familia real ha tenido que enfrentar durante el verano, quizás no es sorpresa que la reina esté tan agradecida a la duquesa que se mantiene como uno de los miembros más populares de la familia. Habiendo condecorado a su nieta política con la Orden Real de la Familia, el honor más alto que un monarca puede concederle a un miembro mujer al final del año, la reina estaba supuestamente emocionada con el reciente tour de los Cambridge a Pakistán, que vio a Kate dar su primer entrevista en TV y hacer titulares alrededor del mundo :ROFLMAO: con su bien considerado vestuario y su inusual decisión de detener el convy real de manera que la pareja pudiera conocer una familia local.

El sello de aprobación de la reina es meramente la cereza del postre para una duquesa que ha disfrutado un exitoso año :ROFLMAO: "Se siente mucho como si este hubiese sido el año de Kate" dijo la biógrafa Claudia Joseph. "Se ve feliz, en control y hay una nueva confidencia en ella. Creo que Kate parece mucho más feliz que hace un año. Tiene tres adorables hijos, ha sido honrada por la reina por su trabajo duro :rolleyes: y es muy querida no solo aquí, sino alrededor del mundo. " Cuando se trata de encuestas de popularidad, Kate siempre tiene un puntaje alto y se debe a su relatabilidad. "Es muy la chica de al lado, desde como se viste hasta como se comporta e interactua con gente en sus compromisos" dijo Joseph. "Es querible y relatable y eso la hace muy popular"

Ciertamente los Cambridge parecen estar disfrutando de una subida, algo que los observadores reales dan crédito a su química relajada o_O y toda la imagen que tienen como familia. "Como pareja, William y Kate parecen más fuertes que nunca, son encantadores como familia y creo que puedes ver que feliz y confidente es Kate" dijo Joseph.


Kate también ha encontrado su camino en su rol real, y el próximo año la veremos continuar con el trabajo que hace con los jóvenes en UK. La duquesa ha decidido enfocarse en niñosmuy pequeños y en la importancia de la positividad y salud en su temprana infancia. "Es algo que le apasiona como proyecto a largo plazo. Verán mucho más de esta clase de trabajo en el año nuevo" dijo un ayudante de palacio. "Está muy comprometida con la causa"[De Vanity Fair]

Disfruto de cómo ha dejado para el final - "La verán el próximo año continuar el trabajo que está haciendo con los jóvenes en el UK" Ajá, o sea que no lanzará Early Year para finales de este año? Nueva carnada otra vez, maldición! Y sobre el resto del artículo... tengo sentimientos encontrados, para ser honesta. Por un lado, lo de "Kate es como nosotros/una persona normal" ha tenido sus frutos al largo plazo y honestamente, bien por ella. Por otro lado, por su malditamente puesto que luce bien estos días y por su malditamente puesto que su popularidad es alta en este momento. Se está beneficiando de una masiva nivel multi de campaña de desprestigio contra su concuñada y está siendo matenida como la perfecta (blanca) princesa que no puede hacer nada mal. Por supuesto que se siente con más confianza estos días.

ZB4171_342694_0012.jpg



The Queen is a fan of 'unflappable' Duchess Kate: 'This has been Kate's year'
 
Como me voy a cagar de risa si esto sucede y entonces veamos a las fans de Kate alabándola jajaja todavía no supero lo de “imperial”
Y cuando Meghan hizo lo de la revista o el documental uuufff es una perra que solo quiere llamar la atención. A mi es que en serio ya me dan risa.
Yo ya lo hago. Las críticas sin sentido (en su mayoría) a los cuñaditos ameritan cientos y cientos de páginas para que luego la más grande de todos los tiempos haga algo similar. :ROFLMAO: No falla. Siempre pasa lo mismo. Pero como es la great... será el mejor proyecto que alguna vez haya visto luz verde en TV, pues no se puede esperar otra cosa de la imperial, no-de-este-planeta, Sosi Kate.
Ahh, qué suerte ha tenido William en conocerla. De no ser por ella, la monarquía se acaba en un abrir y cerrar de ojos... :rolleyes:
 
Yo ya lo hago. Las críticas sin sentido (en su mayoría) a los cuñaditos ameritan cientos y cientos de páginas para que luego la más grande de todos los tiempos haga algo similar. :ROFLMAO: No falla. Siempre pasa lo mismo. Pero como es la great... será el mejor proyecto que alguna vez haya visto luz verde en TV, pues no se puede esperar otra cosa de la imperial, no-de-este-planeta, Sosi Kate.
Ahh, qué suerte ha tenido William en conocerla. De no ser por ella, la monarquía se acaba en un abrir y cerrar de ojos... :rolleyes:
Si cuando les dije “super dotados” a los Alambridges (con toda la intención de bromear) hubo quien se lo tomó tan en serio que me respondieron con auténticas “tesis” defendiéndolos. Es que están a nada de que digan que Kate es mejor que la mismisima Chabela porque que clase, que saber estar, que perfección! Uff
 
Si cuando les dije “super dotados” a los Alambridges (con toda la intención de bromear) hubo quien se lo tomó tan en serio que me respondieron con auténticas “tesis” defendiéndolos. Es que están a nada de que digan que Kate es mejor que la mismisima Chabela porque que clase, que saber estar, que perfección! Uff
Tesis de doctorado en psicología es lo que podría hacerse con ese fanatismo ciego que no permiten otras opiniones que las suyas sobre Poca Cosa y Poco Pelo, pero bueno. Hay que decirles todo que sí. Ella es lo mejor, la más grande. El orden de grandes reinas sería:
Elizabeth I
Victoria
Elizabeth II
Kate the Great

Hasta que asuma al trono su marido, que es donde se verá como indudablemente es mejor que todas las otras reinas que la han precedido, titulares y consortes.
 
Tesis de doctorado en psicología es lo que podría hacerse con ese fanatismo ciego que no permiten otras opiniones que las suyas sobre Poca Cosa y Poco Pelo, pero bueno. Hay que decirles todo que sí. Ella es lo mejor, la más grande. El orden de grandes reinas sería:
Elizabeth I
Victoria
Elizabeth II
Kate the Great

Hasta que asuma al trono su marido, que es donde se verá como indudablemente es mejor que todas las otras reinas que la han precedido, titulares y consortes.
Entraremos entonces a la “Era Rancia” así como a fue la Era Victoriana a pero con litros de Botox, ropa igual de rancia, sonrisas exageradas, mujeres sumisas que sigan aguantando cuernos y cuya aspiración en la vida sea sólo casarse con “un buen partido”... uff Camilla les va a estorbar cuando Chabelita cuelgue los tenis.
 
Cuando me cuentan un drama y me piden que de mi opinión:
B8CC161C-68A6-4512-82D2-6A388A320C1C.jpeg
Cuando crees que ya pasó una hora de clases y apenas van 15 minutos:
EB300837-CB6D-49D2-B93D-CDF5E6A9DD5F.jpeg
 
Back