William y Catherine: Príncipes de Gales.

1715428322254.png

.
1715428423291.png

.
1715428553428.png

La pareja real vivió en la residencia St Salvator's Hall durante su primer año como estudiantes, pero no fue hasta el año siguiente, en 2002, que se encendió una chispa entre ellos.
.

Kate llamó la atención de William por primera vez cuando participó en un desfile de moda benéfico, cautivando con un bikini y un vestido transparente que desde entonces se ha convertido en sinónimo de su historia de amor.
.
1715428729932.png

.
Fue durante sus años como compañeros de piso cuando el joven príncipe puso a prueba sus habilidades culinarias, supuestamente tratando de impresionarla preparando suntuosas comidas caseras para su futura esposa.
.
1715429519487.png

.
Él cocinaba bastante para mí en la universidad, y siempre venía con un poco de angustia y un poco de enojo si algo había salido mal y yo tenía que entrar y salvar algo que estaba pasando", dijo Kate anteriormente a ABC. noticias.

"Yo diría que estoy mejorando en la cocina. Kate diría que estoy empeorando mucho", respondió William, antes de que Kate admitiera: " ¡No le doy suficientes oportunidades para practicar!".

Recordando sus días universitarios, William continuó: "Cuando intentaba impresionar a Kate, intentaba preparar cenas increíbles y elegantes, y lo que pasaba es que quemaba algo, algo se desbordaba, algo se incendiaba y ella se quedaba dormida. Sentada en segundo plano tratando de ayudar y básicamente tomando el control de toda la situación... así que me alegré mucho de que ella estuviera allí en ese momento".

.
1715429636093.png
.
Luego, el príncipe insistió en que sus compañeros de piso estaban acostumbrados a que "las cosas se incendiaran" mientras él estaba en la cocina.

A pesar de los fracasos en la cocina de William, Kate sigue siendo una gran admiradora de las creaciones culinarias de su marido. La pareja real apareció anteriormente en el especial de televisión navideño, A Berry Royal Christmas , en 2019 junto a la famosa cocinera Mary Berry, y Kate habló sobre lo que a su esposo le gusta cocinar para ella.

.
1715429853367.png
.
María preguntó si el Príncipe alguna vez cocina para su esposa, a lo que la Princesa respondió: "De hecho, a veces lo hace. Es muy bueno preparando el desayuno".

.
 
Última edición:
William y Kate asistieron juntos a Royal Ascot por primera vez en 2017, y la entonces duquesa lució un look nupcial con un vestido de encaje blanco de Dolce & Gabbana. Se fotografió a Kate poniendo su mano en la espalda baja de William mientras se abrían paso entre la multitud.

1715430566815.png


.
Las cámaras captaron este sutil PDA entre la pareja en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en octubre de 2018, mientras Kate apoyaba su mano en el regazo de William durante el servicio.
.
1715430816356.png

.

La pareja fue captada intercambiando miradas de amor mientras tomaban asiento en los Premios BAFTA 2019, con Kate cautivando con un vestido blanco de un solo hombro.
.

1715430928002.png

.

William y Kate caminaron del brazo mientras disfrutaban de un romántico paseo por el acantilado de Howth durante una visita oficial a Irlanda en marzo de 2020.
.
1715431155101.png

.

Kate fue el epítome de una esposa orgullosa cuando se unió a William en la primera entrega de los Premios Earthshot en Londres en 2021. La entonces duquesa, que cautivó con un vestido lila repetido de McQueen, abrazó a su marido mientras se mezclaban con los invitados detrás del escenario.

.
1715431276990.png


.
La pareja se besó mientras la glamorosa Kate animaba a su marido desde la barrera durante un partido benéfico de polo.
.
1715431846251.png


.
Kate abrazó con orgullo a su marido después de que su equipo ganara un partido benéfico de polo en Windsor.
.
1715431489706.png



.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
307
Back