William saluda a simpatizantes conmemorando el cumpleaños de la princesa Diana. Julio 1ro, 2019

William esta mostrando (muy de a poco) su verdadera esencia... La calides, cercania, sencillez y humildad q su madre. Su digno heredero, con los pies bien en la tierra
Y q puedo dexir de diana... Simplemente... Inolvidable
 
tumblr_ptzkkpk2af1xcml0ro3_500.png
En esta foto, Wills es la viva imagen de Diana. La forma de caminar y mirar, hacia arriba con el mentón levemente bajo y hacia el lado.
Gracias por traerla.
 
Yo pensaba que sería Harry quien le "haría justicia" a Diana. Pero desde hace un tiempo, anda hecho un tonto bajo influencia de Meghan, enredado en los snobismos de ella.
Y resulta que es Wills quien tiene estos gestos que -quiérase o no- la mantienen algo viva.
 
El señor no lo puede creer,esta muy emocionado. bien por William, su madre estaria encantada.
15504772-7202733-One_man_is_speechless_with_shock_after_Prince_William_walked_out-a-30_1562026355850.jpg

Yo caigo redondo:wacky: al suelo si me planto todo el día delante del portal de Kensington y sale por la puerta al atardecer el mismísimo Wills:jawdrop: para agradecerme el gesto de recordar a su madre:love:..........ese pequeño gesto dice mucho de Wills......no sólo ha heredado el físico de su madre sino también su misma forma de hacer las cosas.....como Diana, Wills es de los que si te quieren lo da todo pero como te le cruces la llevas clara, te quita la palabra en menos que canta un gallo y te hace a un lado sin contar contigo para nada.
 
Yo pensaba que sería Harry quien le "haría justicia" a Diana. Pero desde hace un tiempo, anda hecho un tonto bajo influencia de Meghan, enredado en los snobismos de ella.
Y resulta que es Wills quien tiene estos gestos que -quiérase o no- la mantienen algo viva.

Yo estoy esperando que Wills se convierta en Rey y ponga a su madre a descansar donde le toca, no abandonada en aquel lago del Conde Spencer a merced del hermano haciendo negocio desde 1997 cobrando a los turistas por hacer un tour para visitar la última morada de Diana.
 
Las personas que estaban afuera de palacio seguro que murieron de emoción y sorpresa al ver que William salía a agradecer su gesto, con un detalle tan sencillo se ganan miles de puntos!!!

La pareja que habita la choza de las ranas, ha de estar que trina por no haber sido ellos los que captarán los reflectores, a la sombra del recuerdo de Diana!!!
 
Yo estoy esperando que Wills se convierta en Rey y ponga a su madre a descansar donde le toca, no abandonada en aquel lago del Conde Spencer a merced del hermano haciendo negocio desde 1997 cobrando a los turistas por hacer un tour para visitar la última morada de Diana.
Es muy probable q william quiera q su madre (descendiente directo de 2 reyes, esposa, madre y abuela de, hasta ahora, futuros reyes) quiera enterrarla con todos los hobores
Pero diana no queria eso, diana era una spencer de pura cepa, ella queria descansar con su padre
(y no esta en esa put* isla sola, ella esta en la iglesia santa maria con su padre en la cripta spencer en great brigton
Nunca estuvo en la isla
 
Back