William saluda a simpatizantes conmemorando el cumpleaños de la princesa Diana. Julio 1ro, 2019

Qué bonito gesto de William. Seguramente se conmovió al saber que esas personas estaban recordando a su madre. Les hizo el día a esa gente y les dio un recuerdo de por vida, porque evidentemente esta gente es muy fan de Diana para haber estado en esta vigilia y que su hijo, futuro rey, saliese a saludarles, debe haberles emocionado mucho.
 
Como dice el dicho, "un gesto vale más que mil palabras". Se ganó sus puntazo William y no sé porque pero en estas fotos lo veo especialmente parecido a su madre, tiene ese gesto característico de bajar un poco la cabeza y mirar hacia arriba mientras sonrie.
 
Yo estoy esperando que Wills se convierta en Rey y ponga a su madre a descansar donde le toca, no abandonada en aquel lago del Conde Spencer a merced del hermano haciendo negocio desde 1997 cobrando a los turistas por hacer un tour para visitar la última morada de Diana.

Amén!
Que así sea!

(A saber dónde están -si existen- los restos de Diana. Pero de acuerdo en que Diana necesita un graaaaaaaaaaan desagravio.
Wills no la tendrá fácil mientras Charles viva, porque es inevitable que toda exaltación de Diana es en detrimento de Charles, que ya en vida de ella tenía celos de la atención que ella recibía.
Pero algo han logrado: el jardín de los 20 años de su muerte, en palacio. Ha tenido muy poca atención y cobertura, porque creo que ese fue el acuerdo. Pero espero que signifique que a muy largo plazo, Diana será mejor desagraviada).
 
Mi recuerdo para Diana.



53cf631fcd1dcf9bb6d5f0c19092db6f.jpg
6f90219cbaeff6785fd593b2fd333828.jpg
6fbfffb63f3ddfdb4ed35c267e2b9215.jpg
8057df7d7a502ab2ee4acb6d4dd7c666.jpg
cbe4139c35500138873ea803fb90a9a5.jpg
e227392ebadce42294765b2205c68b69.jpg

0ea39e854b47c9a19f3e44486387936a.jpg

986.jpg
Que significativa la primera fotografía, mientras la payasa ríe con el par que tiene detrás y deja al niño que le ha entregado las flores mirando sus risas, Diana se preocupa muy concentrada de cruzar unas palabras con la niña que le ha entregado flores a ella, bajándose incluso para mirarla a los ojos. Detalles muy decidores e importantes. Por algo se la quería tanto
 
Que significativa la primera fotografía, mientras la payasa ríe con el par que tiene detrás y deja al niño que le ha entregado las flores mirando sus risas, Diana se preocupa muy concentrada de cruzar unas palabras con la niña que le ha entregado flores a ella, bajándose incluso para mirarla a los ojos. Detalles muy decidores e importantes. Por algo se la quería tanto

Exactamente. Muestra las diferencias de actitud hacia los royals y hacia los no royals.
 
Que significativa la primera fotografía, mientras la payasa ríe con el par que tiene detrás y deja al niño que le ha entregado las flores mirando sus risas, Diana se preocupa muy concentrada de cruzar unas palabras con la niña que le ha entregado flores a ella, bajándose incluso para mirarla a los ojos. Detalles muy decidores e importantes. Por algo se la quería tanto

Aquí otro ejemplo:
34bcd2fb9588c7746d74cabcc97f1410.jpg
No sé quién era esta flower girl, pero Diana con todo ese vestido aparatoso, en un día tan importante, con los nervios (imagino) de punta, sin embargo tenía esa comunicación con la niña que la mira sonriente.
Atrás, la Reina, como una estaca, tratando de dirigir todo desde arriba.
Diana se ponía a una altura que pudiera mirarlos a los ojos. Se ve que era muy buena con los niños. A veces pienso que ella en el fondo era una niña también.
 
Back