William saluda a simpatizantes conmemorando el cumpleaños de la princesa Diana. Julio 1ro, 2019

Pero cual desagravio? No creo que le devuelva el título de alteza real, en vida se divorcio. No entiendo estas peticiones.
 
Que significativa la primera fotografía, mientras la payasa ríe con el par que tiene detrás y deja al niño que le ha entregado las flores mirando sus risas, Diana se preocupa muy concentrada de cruzar unas palabras con la niña que le ha entregado flores a ella, bajándose incluso para mirarla a los ojos. Detalles muy decidores e importantes. Por algo se la quería tanto
Pero una foto es una foto...no sabemos si quizás está trasmitiendo o comentando algo que le dijo el niño, a saber qué pasó segundos antes o después. Que no digo no sea como tú dices, pero en verdad es imposible conocer el contexto del momento. Pero tan válido es suponer una cosa como otra.
 


Es un bonito gesto salir a saludar, seguro que los hijos agradecen todo ese amor de la gente por su madre. Personalmente nunca he entendido el furor que Diana causa en la gente, es verdad que tenia don de gentes, y mucho carisma, pero ese componente destructivo de su personalidad, mira que de todos los hombres que tendria a sus pies, acabar con Al-fayed, hijo de uno de los enemigos mas acerrimos de la corona, y otros detalles,tambien siento que tambien debia ser bastante manipuladora. No se, a mi me caia bien, pero el furor y amor desbordado que causa entre la gente, no lo entiendo. Mira que ir durante 22 anios a ponerle flores.
 
Ese furor en la gente, será que es causado por lo que llaman “ángel”?
...o disfuncionalidad. Muchas veces, la llamada gente carismatica, que muere joven, como Diana, o James Dean, y otros muchos tienen un gran elemento destructivo en su personalidad, y con sus acciones, de forma inconsciente, no buscan su bienestar, sino lo contrario, desgraciadamente eso crea morbo, y leyenda
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
5K
Back