William ha sido nombrado Príncipe de Gales por el Rey Charles III

.

¿Por qué meterán ahí a Edo Mapelli?, creo que es al único consorte que han nombrado. Me resulta bastante curioso.
Además, creo que Princess Eugene va antes que su hermana y su cuñado...
Es la forma posh en la que se refiere a una dama casada en inglés.

Ella es la Princesa Beatriz. Sra de Edoardo Mapelli.
 
Hay mucho "común de a pie" vago. Tal pareciera que el mundo está lleno de gente que trabaja de sol a sol.

Y algunos royals, no todos, suelen trabajar más que los aristócratas y nobles de su entorno.

Por supuesto que sí hay personas de a pie que son vagos, pero la gran mayoría en el mundo entero pues no si fuese así como estaríamos y que hay royals que son más "trabajadores" por llamarlo trabajo no lo creo hay personas que trabajan de lunes a domingo mas de 8 horas y sin dos meses o u mes y medio de vacaciones en cualquier lugar del mundo o con privilegios ; pero es lo que les toco a ellos ( royals) y bien por ellos, yo si estuviera en su posición muy probablemente lo disfrutaría.

Y en cuanto a aristócratas y nobles pues para mi es lo mismo, sin tener rango real.
 
Y Catherine will be Princess of Wales 👸, imagino que muchas de las que asisistiran al funeral deben estar practicando la reverencia ;) aunque no seria sorpresa que hayan las que prefieran no asistir ,siempre hay una excusa que si los nenes,o mi test dio positivo 🙄
Excepto Meghan Mártir, perdón, Markle. Ella no se va a perder la oportunidad de este histórico photo op 😏

He aquí (y ver a Charles y Camilla hacer lo mismo) el efecto Diana.
 
Pensé que solo el heredero era Principe de Galés? Ahora veo que Charlotte Y Louis tb ? Saben por qué?
 
Yo soy fan de Diana, no creo que Ella le haya apuntado con una pistola para casarse, Charles era bastante grandecito y debe agradecerle los dos hermosos hijos que ha dejado a la Familia Real.
Por principios, la infidelidad no puedo justificar.
Son apreciaciones personales.
Saludos cotillescos.
La infidelidad no tiene justificación, es traición y engaño, eso para ambos.
Lo cierto es que, si bien Diana no apuntó con una pistola a Carlos, tenía al papá, la mamá, la abuela y el tío más cercano presionando, y cuando la mamá es la Reina y el papá tremendo macho alfa pues... en fin, hay que estar en los zapatos de Carlos.
Luego con los hijos (nietos) se dieron cuenta que mejor no meterse, que matrimonio y mortaja del cielo baja, a Guillermo ya no le buscaron la cándida niña de la nobleza, con pedigrí y a Harry, pues le pagaron boda con fanfarria, vestido blanco y todo con una actriz desconocida y divorciada, pero bueno, decidieron que era mejor no meterse, con Guillermo acertaron, Kate es una gran incorporación.
 
Observando imágenes y con la salvedad de la distancia, le encuentro muy parecido a su madre, y además como que hubiese sacado y potenciado lo mejor de ella, y la incorporación de Kate, me parece magnífica, no es que les siga mucho, pero siempre que veo apariciones suyas en público, están perfectos, cercanos, genuinos, no es fácil cumplir ése papel aunque hayas tenido entrenamiento. Estar a la altura es el objetivo.
Esto no quiere decir que sea fan ciega, sólo que me gusta la dignidad y sencillez con que cumplen su papel.
 
Pregunto desde la ignorancia pero ¿no era necesaria una ceremonia de investidura para efectuar tal nombramiento? en fin suerte a los nuevos príncipes de Gales.
El rey per se puede hacerlo. La ceremonia (en este caso) será después. Carlos fue hecho príncipe de Gales por su madre cuando tenía 9 años. A los 21 años tuvo lugar la ceremonia en Gales.
 

Temas Similares

219 220 221
Respuestas
3K
Visitas
147K
Back