William ha sido nombrado Príncipe de Gales por el Rey Charles III

William debería saber hace tiempo "algo del idioma galés" y el himno de Gales y no ponerse ahora a los 40 años, que ya sabía de siempre que algún día le tocaría.
William, siendo jovencito, recibió tutorías para conocer el idioma. Lo tenían previsto. Y luego de casarse, Kate y él vivieron en Gales hasta fines de 2013, cuando finalmente se mudaron a KP.
 
1663289277238.png
1663289346704.png

 
Ver el archivo adjunto 2673558
Ver el archivo adjunto 2673559


Cuando los vi, a ambos, recordé lo mismo
Que duro habrá sido ese momento, de hecho dejó secuelas de recuerdos muy dolorosos esos que se “archivan”
Lo único bueno, si es posible decirlo así “bueno”, es que ambos saben que ese cáliz,del que no estamos exceptuados, es un momento que también pasa.
 
Quizá el hilo debería ser sobre los títulos que están cambiando y asignando, porque en el fondo no hay mucho más que decir sobre la asignación de los títulos de Príncipe y Princesa de Gales a William & Kate. Muy merecido opino yo y además esperable, pero aparte de eso, no da para mucho más.
Hay una duda que yo tengo y me ha saltado al leerte. Pido disculpas porque en algún lugar del foro quizás ya esté resuelta. Ahí voy, si los nuevos Príncipes de Gales son William y Catherine…¿ No deberían mudarse ellos ahora a Clarence House? Supongo que no, pero ahora no le veo sentido a que vivan en la nueva casa por cercanía a la Reina si ella ya no está. ¿ Dónde va a vivir cada uno ahora? (n)(n)(n)
Gracias.
Edito: acabo de leer que tal vez se muden a Windsor. Aún así tampoco me aclaro con el resto.
 
Última edición:
Hay una duda que yo tengo y me ha saltado al leerte. Pido disculpas porque en algún lugar del foro quizás ya esté resuelta. Ahí voy, si los nuevos Príncipes de Gales son William y Catherine…¿ No deberían mudarse ellos ahora a Clarence House? Supongo que no, pero ahora no le veo sentido a que vivan en la nueva casa por cercanía a la Reina si ella ya no está. ¿ Dónde va a vivir cada uno ahora? (n)(n)(n)
Gracias.


Justo comenté algo al respecto en el hilo de la proclamación de Charles.

Te copio lo que dije en ese hilo:
_________________________
Tal y como yo lo veo no es tradición que en Clarence House vivan los Príncipes de Gales.
Clarence House ha sido vivienda para varios tipos de royals. La han usado como residencia reyes (William IV); la madre de la reina Victoria; el segundo hijo de la reina Victoria; el 3er hijo de la reina Victoria;...

Y más recientemente la usaron los Edimburgo (antes de que la Queen fuese Queen); luego la reina madre y luego Charles.

Diana vivió allí con la reina madre durante su compromiso, pero Charles y Diana no vivieron allí cuando fueron Príncipes de Gales.
_________________________

Adicionalmente especulo que los Príncipes de Gales tienen todavía sus apartamentos en KP a su total disposición para cuando están en Londres, remodelados, acondicionados y amoblados por ellos, así que asumo que esa seguirá siendo su residencia en Londres.

Se dijo también que probablemente los Wales se muden de Adelaide Cottage a Windsor Castle, pero que no sería una mudanza inmediata porque sus hijos acaban de pasar por una mudanza, están con colegio nuevo, se les murió la Gan-Gan, así que no quieren más cambios por los momentos.

Y viendo como se mueve Andrew quien sabe si insiste en apropiarse de CH para el uso de alguna de sus hijas.
 
@tseuG muchas gracias por responder, es lo que yo imaginaba. Ahora bien, entonces Charles III y consorte vivirán en BP?
Respecto a Andrew, él, por pedir, que no quede.
Besos prima :kiss:
 
@tseuG muchas gracias por responder, es lo que yo imaginaba. Ahora bien, entonces Charles III y consorte vivirán en BP?
Respecto a Andrew, él, por pedir, que no quede.
Besos prima :kiss:


Hace años se dijo que Charles quería dejar BP como oficinas y continuar viviendo en CH, pero con los años las versiones cambiaron. Al parecer hubo mucha insistencia (igual que ocurrió con la Queen) en que el monarca debe residir en BP.

Ya veremos qué decisiones toman.
 
Hay una duda que yo tengo y me ha saltado al leerte. Pido disculpas porque en algún lugar del foro quizás ya esté resuelta. Ahí voy, si los nuevos Príncipes de Gales son William y Catherine…¿ No deberían mudarse ellos ahora a Clarence House? Supongo que no, pero ahora no le veo sentido a que vivan en la nueva casa por cercanía a la Reina si ella ya no está. ¿ Dónde va a vivir cada uno ahora? (n)(n)(n)
Gracias.
Edito: acabo de leer que tal vez se muden a Windsor. Aún así tampoco me aclaro con el resto.
No necesariamente... ser Príncipe de Gales no obliga a vivir en Clarence House. Cuando Charles estaba casado con Diana, ambos vivían en Kensington Palace, y en Clarence vivía la Queen Mum.
William y Catherine se mudaron a Windsor no solo por estar cerca de la Reina, sino porque querían salir de Londres para que sus hijos tuvieran más libertad. Si debieran vivir en Londres, tienen sus apartamentos en Kensington, no tienen por qué ocupar Clarence.
 
Cuando los vi, a ambos, recordé lo mismo
Que duro habrá sido ese momento, de hecho dejó secuelas de recuerdos muy dolorosos esos que se “archivan”
Lo único bueno, si es posible decirlo así “bueno”, es que ambos saben que ese cáliz,del que no estamos exceptuados, es un momento que también pasa.

Quien haya ido detrás de un ataúd de un ser querido sabe lo que es ese momento
 
Revista Cosmopolitan.

La peculiar norma de protocolo que Kate Middleton no duda en saltarse constantemente​

Sabemos que las reglas que impone el vetusto código de la Familia Real son a veces absurdas, pero esta supera al resto de sinsentidos.
41325018-3a64-4b26-897c-2ebe127847f0_1554711612.jpg

por CHRISTIAN RODRÍGUEZ
26/11/2021
kate middleton, en una foto de arhivo

GETTY IMAGES
Después de ver ‘Spencer’, filme protagonizado por una Kristen Stewart que resuena fuertemente como nominada al premio Oscar, nos hemos dado cuenta de lo férreas e intransigentes que son algunas normas del protocolo real incluso en el ámbito privado. Como por ejemplo, la que obliga a los invitados a la cena de Navidad organizada por la reina Isabel II a pesarse antes y después del banquete. Incómoda y extraña costumbre que, aunque no lo creas, no es de las más locas que siguen vigentes entre los Windsor. Según publica recientemente el periódico británico Express, existe una regla que Kate Middleton debería acatar en cada acto oficial así como en su casa y que, por suerte, no lleva a cabo.
Según el vetusto protocolo real, la duquesa de Cambridge debería hacer una reverencia cada vez que ve tanto en público como en privado a los miembros de la Familia Real que hayan nacido en ella gracias a un lazo de sangre, dado que ella no nació en el linaje, lo que incluye a sus tres hijos: Jorge, de 8 años; Carlota, de 6 y Luis, de 3. Evidentemente, nunca se le ha visto hincar la rodilla ante los menores, ni creemos que esto vaya a su


Aunque su estatus cambiará en el futuro​

Esta norma protocolaría también incluiría a las princesas Beatriz y Eugenia de York, primas políticas de Middleton, así como ante la Reina y sus hijos, pero no se aplica los cónyuges de estos. Eso sí, esta regla cambia si se encuentra en presencia de su marido, dado que entonces adquiere su rango. Este último matiz nos chirría especialmente por lo añejo y retrógrado que resulta en pleno siglo XXI. De igual forma, estas pautas y su estatus dentro de la monarquía están destinadas a cambiar cuando su marido, el príncipe Guillermo, se convierta en Rey —dado que se encuentra el segundo en la línea de sucesión— y ella obtenga el título de Reina consorte. Entonces, según el protocolo, solo tendrá que hacer una reverencia ante su esposo, algo que también dudamos que suceda tanto de forma pública como privada.



En cuanto a Meghan Markle, sí, la duquesa de Sussex que actualmente vive en California junto al príncipe Harry debería arrodillarse ante Middleton cada vez que se encuentren, algo que, por cierto, no ocurre desde marzo de 2020.
Está errado, Kate no tiene que arrodillarse ante Meghan. Ni Meghan frente a Kate. Solo el día que Kate sea reina consorte, Meghan tendrá que inclinarse ante Kate.
 
La infidelidad no tiene justificación, es traición y engaño, eso para ambos.
Lo cierto es que, si bien Diana no apuntó con una pistola a Carlos, tenía al papá, la mamá, la abuela y el tío más cercano presionando, y cuando la mamá es la Reina y el papá tremendo macho alfa pues... en fin, hay que estar en los zapatos de Carlos.
Luego con los hijos (nietos) se dieron cuenta que mejor no meterse, que matrimonio y mortaja del cielo baja, a Guillermo ya no le buscaron la cándida niña de la nobleza, con pedigrí y a Harry, pues le pagaron boda con fanfarria, vestido blanco y todo con una actriz desconocida y divorciada, pero bueno, decidieron que era mejor no meterse, con Guillermo acertaron, Kate es una gran incorporación.
El matrimonio de Diana con Carlos siempre ha estado condenado. Eran personas opuestas con intereses completamente diferentes. Con el agravante de que Carlos ya había entregado su corazón a otra mujer. Antes de casarse Carlos intercambió regalos de amor con Camila. Todos vivían una ilusión. Diana pensó que se ganaría el corazón de su príncipe. Carlos y Camila pensaron que la joven e ingenua Diana no sería un obstáculo en su amor. En la alta sociedad británica era muy normal tener matrimonios basados en intereses. En teoría, Diana y Carlos serían una pareja perfecta. El Príncipe de Gales y la joven aristocrática Lady Diana, que llegó con sangre Tudor y Stuart. Perfecto para la reina que era de ascendencia alemana. El apellido Windsor fue un cambio durante la Segunda Guerra Mundial. Lamentablemente fue imposible, Carlos y Diana iban por caminos opuestos. El mundo ganó una gran princesa que hizo historia y marcó el futuro de la monarquía. Desafortunadamente, murió demasiado pronto, hoy Diana y Carlos sin duda serían buenos amigos. Ya lo eran en el momento de la muerte de la princesa. Con el divorcio arreglaron sus diferencias y su relación mejoró mucho.
 
Back