William en el juego Aston Villa vs Cardiff. Abril 10, 2018

Me enoja mucho en solo pensarlo.
Espero que sea una sorpresa de último momento ese día

@california te has anotado un gol mejor que la chilena de Ronaldo:)
;);)

Pues a mí me alegra mucho, es la boda de su único hermano !! El juego bien lo puede ver en pantalla gigante en la fiesta pots boda, en repetición, tiene todooos los recursos para ir un momento si lo desea. Un gran punto para el. ;):)
 
Pues a mí me alegra mucho, es la boda de su único hermano !! El juego bien lo puede ver en pantalla gigante en la fiesta pots boda, en repetición, tiene todooos los recursos para ir un momento si lo desea. Un gran punto para el. ;):)
La única gran diferencia es que PWilliam no acude como espectador, sino como Presidente y entrega el trofeo.
 
No es a la hora de la ceremonia. A la hora del partido es la tercera fiesta.

Pues como dije tiene todooos los recuerdos para cumplir con ambos, pero para mí es importante que esté con su hermano en su boda. ;)

Por cierto respeto tu sentir pero en mi caso si mi única hermana no hubiese estado conmigo el día de mi boda por irse a un crucero por ejemplo que tanto les gustan aún estaría dolida. ;):)
 
Un partido de fútbol, de verdad un partido de fútbol que tal vez se pueda repetir en otra ocasión para que él entregue el trofeo, se cree que es mas importante que la boda, posterior fiesta, etc...... de tu hermano, el nacimiento de un hijo o lo que sea que implica estar con tu familia, aplaudo mucho a William por la decisión tomada (y)
 
En serio os enfada? de verdad? no me lo puedo creer. Yo entiendo la postura de William, es mas importante la boda de tu hermano que cualquier partido de futbol.
Y supongo que en la eleccion de la fecha de boda influyeron varios factores y no la pusieron cuando les dio la gana. Aunque si lo hicieron, oye pues como muchas parejas.
De verdad que anteponer el futbol a un evento familiar....:mad::mad::mad::mad::mad:

A ver.
Creo que no comprenden bien.
Está claro que la boda de H y M también es importante.
Pero lo del fútbol también es importante. Hay gran mayoría es más fan . No sólo se trata de William, sino para la gente del pueblo.

William es el presidente de FA CUP desde hace como 8 años ... Creo que es la primera vez que no entregará el trofeo.... No se trata de espectáculo... Si fija que William es el presidente de Bafta y acude varias veces , al final da un discurso y entrega un premio honorifico.

Si es que la final de la FA Cup no la eligen con una semana de anticipación, desde el comienzo de la temporada se sabe cuando es.
No podrían elegir la otra fecha... Por ejemplo, podría ser el 18 o 20 de mayo mientras no tenga un evento importante en el mismo día. Ufff menos mal no se casarán en la temporada de Rusia 2018.... No se sabe quién eligió el 19 de mayo... Fue Harry o Meghan o ambos... o los staffs del protocolo... No se sabe...

Sin embargo, hay unas personas del pueblo que deciden: quieren ir a la boda de HyM , otras quieren ir a ver fútbol del partido final y otras no quieren nada, simplemente hacen otras cosas.

En fin, es cada gusto. Tenemos diferentes opiniones y podemos respetarlas ... No expresar de mala forma ni atacar.

Por otra cosa, estoy de acuerdo si es muy importante estar en el boda de su único hermano como apoyo... Me parece perfecto.
 
Veo este hilo... Se ve que William muy fantástico de fútbol y me da mucha pena que él decidió (o el protocolo y/o Harry) que no irá como presidente y fan al final partido tan importante del fútbol británico en el mismo día del la boda de su hermano. Nunca logro por qué tanto William como Harry tomaron decisiones tan malas y equivocadas... Me parece un colmo.

Gracias por las fotos, @california. como siempre amable!
Te puse no estoy de acuerdo ( y creo es la primera vez contigo Lucri), pero es la boda de su hermano, y deben haber prioridades, si por mala eleccion del staff (o de quien este planeando la boda) en relacion a la fecha, el hecho es que ya esta escogida y bueno uno siempre escoje a la familia primero, no?. William en calidad de presidente de la FA Cup podra asistir a muchas finales en los año venideros y en cambio la boda de tu hermano es una vez en la vida ( si nada extraordinario ocurre). Asi que de mi parte, yo no hubiese esperado menos sino que prefiriese estar en la boda de su hermano antes que la final de una copa de futbol. Saluditos Lucri.
 
Pues como dije tiene todooos los recuerdos para cumplir con ambos, pero para mí es importante que esté con su hermano en su boda. ;)

Por cierto respeto tu sentir pero en mi caso si mi única hermana no hubiese estado conmigo el día de mi boda por irse a un crucero por ejemplo que tanto les gustan aún estaría dolida. ;):)

Me autocido... tiene todooos los recursos ..... ahora es que leo escribí -todos los recuerdos :whistle:(y)
 
Después de estas criticas terriblemente....
Pues qué pena quienes me calificaron "no estoy de acuerdo" y me criticaron demasiado por el tema familiar y la peor desición de colocar la misma fecha

William irá !!!

No se trata de asistir como espectador ni nada ... SE TRATA DE OBLIGAR CUMPLIR EL ROL como presidente desde hace como 8 años.

https://www.cotilleando.com/threads...al-de-la-la-fa-cup-19-de-mayo-de-2018.121495/

William irá a cumplir con el hermano por el cariño y el apoyo, off course!!! pero también con sus obligaciones como presidente y todo... Tiene todos los medios a su disposición.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back