William en el juego Aston Villa vs Cardiff. Abril 10, 2018

4B06ABA700000578-0-image-a-1_1523392710420.jpg
princevilla_302x322.jpg
 
Veo este hilo... Se ve que William muy fantástico de fútbol y me da mucha pena que él decidió (o el protocolo y/o Harry) que no irá como presidente y fan al final partido tan importante del fútbol británico en el mismo día del la boda de su hermano. Nunca logro por qué tanto William como Harry tomaron decisiones tan malas y equivocadas... Me parece un colmo.

Gracias por las fotos, @california. como siempre amable!
 
Veo este hilo... Se ve que William muy fantástico de fútbol y me da mucha pena que él decidió (o el protocolo y/o Harry) que no irá como presidente y fan al final partido tan importante del fútbol británico en el mismo día del la boda de su hermano. Nunca logro por qué tanto William como Harry tomaron decisiones tan malas y equivocadas... Me parece un colmo.

Gracias por las fotos, @california. como siempre amable!
Me enoja mucho en solo pensarlo.
Espero que sea una sorpresa de último momento ese día

@california te has anotado un gol mejor que la chilena de Ronaldo:)
;);)
 
Ya ni me enoja (aunque se que está ma), hoy ha perdido el Barça y no me lo puedo creer.
 
Me enoja mucho en solo pensarlo.
Espero que sea una sorpresa de último momento ese día

@california te has anotado un gol mejor que la chilena de Ronaldo:)
;);)
En serio os enfada? de verdad? no me lo puedo creer. Yo entiendo la postura de William, es mas importante la boda de tu hermano que cualquier partido de futbol.
Y supongo que en la eleccion de la fecha de boda influyeron varios factores y no la pusieron cuando les dio la gana. Aunque si lo hicieron, oye pues como muchas parejas.
De verdad que anteponer el futbol a un evento familiar....:mad::mad::mad::mad::mad:
 
Harry estaba pensando en..., mejor dicho, no estaba pensando cuando eligió la fecha.

Aunque imagino que el staff estuvo a cargo de encontrar varias fechas con disponibilidades de la FR para que entre esas eligieran Harry y Meghan, por lo que creo que en el staff tuvieron un gran error y se dieron cuenta tarde.
 
En serio os enfada? de verdad? no me lo puedo creer.
source.gif

Si. Me enfada. De verdad. Si. Me enfada. De verdad. Si. Me enfada. De verdad.
¿Que no te lo puedes creer?
¿En serio te importa tanto como para cuestionar? ¿De verdad?
Cada quien ve las cosas a su manera ¿no te parece?
Aquí estamos para expresar las opiniones no para cuestionar las de otros, esto es simplemente un foro de cotilleo.
 
Última edición:
Si. Me enfada. Si. Me enfada. Si. Me enfada.
¿En serio te importa tanto como para cuestionar? ¿De verdad?
Cada quien ve las cosas a su manera ¿no te parece?
Aquí estamos para expresar las opiniones no para cuestionar las de otros, esto es simplemente un foro de cotilleo.
Tienes razon perdona, lo voy a expresar de otra forma.
Nunca jamas antepondria el futbol a un evento familiar tan importante como la boda de mi hermano. Y no alcanzo a entender que alguien si lo hiciera, o te llevas fatal con tu hermano o las prioridades en tu vida están muy equivocadas.
 
Back