CONFIRMADO: Principe William SI estará en la final de la la FA Cup (19 de mayo de 2018)

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.933
El Príncipe William estará en la final de la FA Cup el día de la BODA REAL
El PRÍNCIPE William asistirá a la final de la FA Cup en el día de la boda del príncipe Harry haciendo una loca carrera de Windsor a Wembley y viceversa, dicen fuentes de FA.



Prince+William+Arsenal+v+Hull+City+FA+Cup+6kxUiKWV0g6l.jpg

74194144.jpg


Los jefes de fútbol se reunieron la semana pasada para analizar cómo el segundo en línea para el trono, de quien se espera que sea el mejor hombre de Harry cuando se case con Meghan Markle el 19 de mayo, todavía puede presentar el codiciado trofeo esa misma tarde.

Un informante reveló: "El plan es que el Príncipe William esté allí. Debido a que la pareja se va a casar al mediodía y luego no volverán a presentarse hasta más tarde, William tiene la posibilidad de dar la patada inicial a las 5:30 pm y presentar el trofeo antes de regresar a Windsor, probablemente en helicóptero para asegurarse de que no lo haga. perder algo En lo que respecta al FA, él estará en la final de la FA Cup ".

El Kensington Palace hasta ahora se ha negado a confirmar que William hará el partido crucial, simplemente señalando que los dos eventos "no chocarán".

Un portavoz no respondió a una solicitud de comentarios anoche. William, de 35 años, es presidente de la FA y habitualmente asiste a la obra maestra de Wembley, entregando la histórica copa de plata al equipo ganador.

Pero el evento de este año es logísticamente desafiante porque asistirá a la boda de Harry y Meghan en St George's Chapel, Windsor, a 20 millas de distancia.

Afortunadamente, la pareja ha decidido que su día será un "juego de dos mitades", con una recepción a la hora del almuerzo para 600, seguida de un largo descanso en la tarde antes de una recepción nocturna íntima para 200 invitados en Frogmore House.

Si el evento posterior no comienza antes de las 8 pm, entonces William podrá llegar a tiempo, con el uso de un helicóptero o una escolta policial.

A los pubs se les permitirá permanecer abiertos tarde el 18 y 19 de mayo para que los juerguistas puedan disfrutar tanto de la boda real como de la final de la copa.
https://www.express.co.uk/news/royal/949435/royal-wedding-latest-prince-william-attend-FA-Cup-Final
 
Robo este post @Princess Kate exactamente me ha leído mi pensamiento :D

Exactamente lo que dije en mis posts y que "las expertas" en relaciones familiares y lealtad de hermanos tanto me criticaron.
No es un tema de relación familiar ni de cariño al hermano. Es un tema de responsabilidad y obligación por ser Presidente de la FA. A como debe ser. Un aplauso para PWilliam.

stephen-colbert-told-you-so.gif
 
Al menos cumple con sus obligaciones. A caso no tienen quien evite que este tipo de problemas ocurran?

Es mi opinión, la fecha del boda NO debió coincidir con la misma fecha del final partido del fútbol...
Si es que la final de la FA Cup no la eligen con una semana de anticipación, desde el comienzo de la temporada se sabe cuando es.
No podrían elegir la otra fecha... Por ejemplo, podría ser el 18 o 20 de mayo mientras no tenga un evento importante en el mismo día. Ufff menos mal no se casarán en la temporada de Rusia 2018.... No se sabe quién eligió el 19 de mayo... Fue Harry o Meghan o ambos... o los staffs del protocolo... No se sabe... Pero igual me parece una mala elección así....
En fin, ya está el problema resuelto por fin. Menos mal los staffs de protocolo o quien sea ya pudo arreglar las situaciones de horario... Me alegra que la boda se comienza en la mañana ¿o estoy equivocada? Ya no recuerdo la hora mientras el partido del fútbol comienza mas o menos por la tarde y casi la noche. Una gran lastima que William se perderá la fiesta después de la boda pero qué se puede hacer? , debe cumplir con sus obligaciones como siempre.
 
Es mi opinión, la fecha del boda NO debió coincidir con la misma fecha del final partido del fútbol...
Si es que la final de la FA Cup no la eligen con una semana de anticipación, desde el comienzo de la temporada se sabe cuando es.
No podrían elegir la otra fecha... Por ejemplo, podría ser el 18 o 20 de mayo mientras no tenga un evento importante en el mismo día. Ufff menos mal no se casarán en la temporada de Rusia 2018.... No se sabe quién eligió el 19 de mayo... Fue Harry o Meghan o ambos... o los staffs del protocolo... No se sabe... Pero igual me parece una mala elección así....
En fin, ya está el problema resuelto por fin. Menos mal los staffs de protocolo o quien sea ya pudo arreglar las situaciones de horario... Me alegra que la boda se comienza en la mañana ¿o estoy equivocada? Ya no recuerdo la hora mientras el partido del fútbol comienza mas o menos por la tarde y casi la noche. Una gran lastima que William se perderá la fiesta después de la boda pero qué se puede hacer? , debe cumplir con sus obligaciones como siempre.
Yo también pienso que los tortolitos van a su bola,sin reparar en la agenda de otros,la responsabilidad del trabajo, está por encima de lo personal,ya está bien de los caprichos de Harry y hace andar de cabeza a su hermano,él no es su padre,incluso su padre si el acto de Estado es el mismo día,antes es el acto que un festejo familiar,para eso está la cabeza para pensar también en lo demás y no en uno mismo.
 
Es una putada como se dieron las cosas para William. Se sabe quién organizó la boda? Quién puso la fecha, quiero decir. Me parece bastante difícil que los asistentes o quienes sean que se encargan de la boda pudieran hacer coincidir los dos eventos en el mismo día, con cómo se cuidan con estas cosas. Si fue un capricho de Harry, me parece muy mal. Ese día William iba a estar super estresado, corriendo de aquí para allá, creo que más nervioso que los mismos novios. Es bastante normal que haya desistido de la copa en favor del hermano. Una lástima igual.
 
Hay que esperar a la información de Kensington Palace. No queda otra.

La información anterior es de la periodista Camilla Tominey, que le dijeron sus fuentes de que William iría. Pero no es oficial.

Rebecca English tiene otra información.

Hay que esperar la confirmación oficial.
 




Según la periodista inglesa Rebecca English William finalmente decidió no asistir a la final de la FA Cup.


Bah, ya me convencí :cautious:

Bueno a esperar al comunicado oficial de KP .....

Entiendo que no sólo asistir a la boda sino también ejercer como padrino por apoyo y hermanandad es muy importante... Es lo mas bonito!! PERO.... Ya saben.... Siempre me parece una pésima y mala elección de FECHA (ojo, entiendanme, hablo de fecha, no del evento.)
 
Back