Willem-Alexander y Felipe de España inauguran "Rembrandt-Velázquez". Octubre 10, 2019

A esta exposición puede ir todo el mundo. Estará hasta mediados de enero y el Rijksmuseum está abierto de 9h a 17h
Eso sí, para esta exposición hay que reservar una hora determinada para entrar.

No me refería a la exposición sino a documentos y sitios que nunca se sacan y jamás se abren. Y algun@s ni lo valoran.
 
a69ac576d80d71f189a28786e458b220fa2e2ff5.jpg
35fe767f6ffd826e431d2f1471d5ce3ee26b0a65.jpg
cb62bb8aceb90de6c1f14e0cfdc80051ed3777da.jpg

King Willem-Alexander receives King Felipe of Spain for a lunch at Huis ten Bosch Palace. Oct. 10, 2019.

EFE
 
si bien es cierto que Flip es otro cuando va sin la parienta, para mejor, le observo mas chungo que a su homologo: El gris del traje le avejenta, el rosita de la camisa con la corbata no lo arregla. Le falta el pañuelo en el bolsillo, que su homologo si lleva. Luego x la parte de gestos, Guillermo esta mas relajado y acoge muy bien a un Felipe timido o inseguro, (mano en bolsillo mientras te fotografian y te explican un cuadro???!!! Felipe tio es de 1o de Educación Basica!!!!) Cuando alguien da un discursito, Guillermo tiene la misma cara en ambas fotos mientras Flip gesticula mucho mostrando demasiado sorpresa o discrepancia... Felipe aprueba muy raspadito. Esta fatal en su vida familiar, tiene un panorama complicado a nivel politico, y mas cosas que no sabremos, pero el hombreton es poquita cosa comparado con lo que nos prometieron, y con todos sus homólogos.
 
Flip, aparta a la chupasangre de la parienta!!!!
Te tiene en hueso y pellejo, super envejecido!!!!!!!!!!!! Hombre, por Dios, te has visto en un espejo??? No pareces de 51, pareces de 65!!!!!
Te aseguro que te deshaces de la pariente y rejuveneces!!!! Es un suplicio tener a una individua como ella al lado, no es tóxica, es la triple dosis de Chernobyl!!!!!!

Si ella fuera como lo que debería ser, seria un gusto ver a las dos parejas juntas. Lo de Palma le sale caro a KK, la han marginado, bloqueado, ninguneado porque eso no se le hace a Doña Sofía emparentada con varias las casas reales y muy bien relacionada con el resto!!!
 
king-felipe-vi-of-spain-visit-to-the-netherlands-shutterstock-editorial-10440862af.jpg


felipe ya le esta haciendo competencia al gordo con los dientes, guacala, y que avejentado se ve
Cierto... los años le han caído a plomo. Pero en su familia materna y paterna no hay buen envejecer. Se suma el que no se ha dado ningún tratamiento rejuvencedor a los que tan aficionado era su progenitor, que se sepa. Tiene la edad que tiene, no hay más. A mí, que soy dos años menor, me parece especialmente duro de asumir, jejeje... me recuerda que le voy a la zaga. Letizia a su lado parece una jovenzuela... Llena de botox, eso sí. PD- Lo de los dientes destruidos es muy Royal...
 
Back