Willem-Alexander y Felipe de España inauguran "Rembrandt-Velázquez". Octubre 10, 2019

Eres un sol, guapa!!! :happy:
Hace unos días fue el aniversario de la partida de mi padre y aunque ya han pasado
9 años, lo extraño mucho y lo recuerdo en cada sonrisa o anécdota como la que conté.
Mira como son las cosas, en 2014 participé de la presentación de una antología de
cuentos breves que fue presentada en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.
Yo escribo desde muy pequeña pero solo le enseñaba las historias a él.
Y precisamente él fue uno de los primeros que me animó a publicar.
Lamentablemente no pudo estar físicamente aquel día pero te juro que yo sentí que
me acompañaba y se sentía muy orgulloso y feliz.
Me dan pánico los tatuajes pero decidí que el único que iba a tener era el nombre
de él en mi brazo y que de esa forma lo iba a sentir más cerca.
Ver el archivo adjunto 1189916
Te prometo que tu papá va a estar viéndote y se le va a hinchar el pecho de felicidad
al ver lo que has conseguido.
Toda la suerte con tu libro y no dejes de disfrutar de tu momento!!! (y):happy:
Cariños!!! :kiss:


Me sigues emocionando y vengo flojita. Gracias, gracias, gracias @Emma Peel
 
Dios le da barba... yo a una muestra como esta no falto, pudiendo. Y me encantaria pasarme una tarde conversando con Maxima, me cae muy bien y debe de ser una persona muy interesante. Bueno, ella se lo pierde si de verdad no ha querido ir. No se, tendria dentista, botox, que se yo. Igual es Maxima la que estaba ocupada.
 
Eres un sol, guapa!!! :happy:
Hace unos días fue el aniversario de la partida de mi padre y aunque ya han pasado
9 años, lo extraño mucho y lo recuerdo en cada sonrisa o anécdota como la que conté.
Mira como son las cosas, en 2014 participé de la presentación de una antología de
cuentos breves que fue presentada en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.
Yo escribo desde muy pequeña pero solo le enseñaba las historias a él.
Y precisamente él fue uno de los primeros que me animó a publicar.
Lamentablemente no pudo estar físicamente aquel día pero te juro que yo sentí que
me acompañaba y se sentía muy orgulloso y feliz.
Me dan pánico los tatuajes pero decidí que el único que iba a tener era el nombre
de él en mi brazo y que de esa forma lo iba a sentir más cerca.
Ver el archivo adjunto 1189916
Te prometo que tu papá va a estar viéndote y se le va a hinchar el pecho de felicidad
al ver lo que has conseguido.
Toda la suerte con tu libro y no dejes de disfrutar de tu momento!!! (y):happy:
Cariños!!! :kiss:
Que lindas palabras Emma. Yo perdi a mi papa hace 8 años y lo recuerdo en todo momento. El fue quien me animo a estudiar historia del arte. Y que afortunada en poder contemplar en vivo tantas obras maravillosas!!! Yo por el momento, solo en fotos.
 
EGj_SgOWoAAYmAA
 
Desde 2014 quien ha visitado las exposiciones de pintores artistas españoles a distintos países siempre ha sido letizia


2014 viaje a Lisboa
las 141 muestras de arte del museo Calouste Gulbenkian

6EB4F4CD-7EFB-4432-BDD4-FA3FAB17C9EC.jpeg

2014 viaje a Viena

Inauguración de la gran exposición sobre Velázquez en el el Kunsthistorisches Museum de la capital austríaca.

0B29DC60-6A1D-4CAD-8E43-CFFA9C9F01FC.jpeg


2015 en Alemania en el museo Kunstpalast de Düsseldorf (oeste de Alemania) ha presentado a los medios la exposición 'Zurbarán

BD0FD520-0EDE-4F9E-9CB2-1DBF757D821C.jpeg

En 2018 junto a Felipe en paris
el Grand Palais de París ha vuelto al orden y expone hasta el 4 de febrero una completa muestra de la obra del pintor Joan Miró.
850E56D5-27FF-4ECF-8906-05B3EC50042B.jpeg

En 2019 en Londres
La reina Letizia de España viajó a Reino Unido para asistir a la exposición inaugural del pintor impresionista español, Joaquín Sorolla, en la National Gallery
B0F5D292-8B67-4E5B-B2BD-D4182F4A5C35.jpeg

Y esta vez en Holanda no?(n)(n)
 

Adjuntos

  • 29C34B3E-DA33-4F8D-87C3-5567BDEC1CA2.jpeg
    29C34B3E-DA33-4F8D-87C3-5567BDEC1CA2.jpeg
    48,4 KB · Visitas: 0
El motivo por el que Letizia no viajará con el rey Felipe a los Países Bajos
El monarca inaugurará una exposición en el museo Rijksmuseum de Ámsterdam junto a Guillermo de Holanda

https://www.lecturas.com/actualidad...ses-bajos_72287/amp?__twitter_impression=true
Sí claro, y un jamón por no decir un mo_ón. De aquí al 18 de octubre queda todavía. Esta no ha ido porque no quiere que la comparen con Máxima, aparte de que con ella tampoco se lleva bien ni hablando el mismo idioma.
 
Back