Willem-Alexander y Felipe de España inauguran "Rembrandt-Velázquez". Octubre 10, 2019

No contar milongas!
Alfonsin nos tiene por tontos.
...y si es la madrasta de Blancanieves es la atareada y la enseñadora de su hija....!apaga la luz que no quiero ver!
 
La agenda estaba marcada que eran ellos 2 solos, porque las mujeres tienen que andar como garrapatas al lado que son hombres grandes que se conocen desde niños h además era cosa de titulares sin sus consortes.
 
78179220.jpg
78179793.jpg
78180891.jpg
78179661.jpg

https://www.rd.nl/vandaag/koninklij...vaart-door-rijksmuseum-1.1601206#&gid=1&pid=5
 


Un recibimiento muy cariñoso, una visita muy distendida de dos personas que se quieren, se respetan y que disfrutan con su presencia. Creo que el rey de Holanda ha querido mostrarle a Felipe VI su máximo afecto, su alegría de recibirlo y un mensaje tras este buen ambiente: eres de los nuestros y te queremos.

Creo que el rey de España es una muy buena representación de la nación y por ende de los españoles, me gustaría que su agenda tuviera más peso en Exteriores como apoyo a nuestras empresas y posibles acuerdos.

Una exposición maravillosa, un viaje prefecto en donde ni sobraba ni faltaba nadie. Zarzuela, toma nota.

Gracias por las fotos.
 
Desde la tremendisima metedura de pata con Charles, el llegar tarde, meterle empujones, etc. no la dejan reunirse sola con los royals ni borrachos. Charles esperó porque es un Gentlemen y sabe comportarse, pero a punto estuvo de hacer el recorrido él solo y largarse. Ya os comenté que él no se sentía agusto después y que quería terminar ya. Os puse que lo mostraban la dirección de sus pies. Y luego se confirmó que así fué.
b0f5d292-8b67-4e5b-b2bd-d4182f4a5c35-jpeg.1190173
 
si bien es cierto que Flip es otro cuando va sin la parienta, para mejor, le observo mas chungo que a su homologo: El gris del traje le avejenta, el rosita de la camisa con la corbata no lo arregla. Le falta el pañuelo en el bolsillo, que su homologo si lleva. Luego x la parte de gestos, Guillermo esta mas relajado y acoge muy bien a un Felipe timido o inseguro, (mano en bolsillo mientras te fotografian y te explican un cuadro???!!! Felipe tio es de 1o de Educación Basica!!!!) Cuando alguien da un discursito, Guillermo tiene la misma cara en ambas fotos mientras Flip gesticula mucho mostrando demasiado sorpresa o discrepancia... Felipe aprueba muy raspadito. Esta fatal en su vida familiar, tiene un panorama complicado a nivel politico, y mas cosas que no sabremos, pero el hombreton es poquita cosa comparado con lo que nos prometieron, y con todos sus homólogos.
Esa es la influencia de la ZZZZZZZZZZZ. Todo se pega menos la inteligencia.
 
Y por qué no van a ir?, Es una visita bonita e importante, creo que deberían haber estado.
Entonces porque no ha ido Maxima, no la voy a excusar para criticar a Letizia o van las dos y cumplen o no, y si no se las critica por igual, como tonterías de que máxima no quería ver a Letizia , si probablemente su vista al es en terreno holandés no estaba prevista, peor ha quedado máxima que era la anfitriona
 
Que lindas palabras Emma. Yo perdi a mi papa hace 8 años y lo recuerdo en todo momento. El fue quien me animo a estudiar historia del arte. Y que afortunada en poder contemplar en vivo tantas obras maravillosas!!! Yo por el momento, solo en fotos.

Nunca pierdas la ilusión y las esperanzas, guapa!!! (y):happy:
Tú alimenta esa pasión por el Arte y ponte metas. Para la mayoría de nosotros nada
es fácil (por eso decía que espero que toda esta gente sepa disfrutar de los privilegios
que tienen) pero si te lo propones en algún momento va a suceder.
Cariños!!! :kiss:
 
Back