Willem-Alexander presente en la final de la Copa Mundial de fútbol femenino. Julio 7, 2019

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
6.935
Calificaciones
33.774
Bueno, el que ganaran nuestras chicas era un poco un sueño.
Las americanas son muy buenas y desde hace tiempo. En Holanda el fútbol femenino está dando sus primeros pasos profesionales.
Pero fíjate hasta donde llegaron con esos primeros pasos...gran logro. Y de perogrullo, pero sólo puede haber un ganador...
Amalia esta mas guapa, y si adelgazo algo, pero aún esta pasada de peso.
Su contextura es grande de por si, igual que su madre y su padre, tiene eso en su contra,
Pero con ejercicio y una dieta apropiada se puede estilizar sin recurrir a tratamientos drásticos.
Pienso que trata de esconderse tras el pelo largo , pero me parece que una melena más corta y con capas cerca del rostro le favorecería mas .
Pero tiene un pelo precioso; como toda adolescente querrá lucir su punto fuerte. Sin duda cuando sea mayor experimentará con algún corte que favorezca su rostro.
 

Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
564
Calificaciones
1.911
Ganó Estados Unidos? Que desgracia. Bueno , es bueno que vaya la Familia Real y apoyen al equipo femenino. Y que de apoco Amalia se muestre en cosas que no tengan mucha presión pero de apoco las van metiendo y mostrando al público.
En cuanto al peso , ya encontrará su peso ideal aún es chica. Y el maquillaje creo que no debería pintarse mucho porque creo que es de esas pieles que van más al natural y si se ponen un poco de más maquillaje parecen una puerta con mucha pintura.
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
2.847
Calificaciones
7.134
Después de leer este hilo me voy al de la Monarquía española para ver la final del europeo de baloncesto que ganaron las jugadoras de la selección española.
 


Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
6.055
Calificaciones
14.831
Esta muy estilizada la imagen, para la edad que tiene se maquilla fuerte, se hace la manicura........

en esta foto hasta el padre parece delgado y evidentemente no lo esta.
 
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
16.977
Calificaciones
61.029

Me encanta Amalia.Me ha gustado siempre desde cuando era pequeñita.Tiene una sonrisa que enamora.

Su constitución es grandota.Por muchas dietas y ejercicio que haga,jamás podrá ser una sílfide.Yo la veo con mucha personalidad y creo que los padres la están reforzando en ello: A aceptarse cómo es, a que la felicidad no está en tener unos kilos de más o de menos y estoy segura de que si fuera un problema tan grande,ya habrían puesto los medios para que estuviera sana.


Salvando las diferencias,el caso de Amalia me recuerda mucho a Caritina Goyanes,son mujeres grandes con tendencia a engordar,pero con una cara preciosa las dos y con una personalidad aplastante.
 
Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
124
Calificaciones
519
La personalidad, la seguridad en uno mismo Es muy importante. Por ejemplo, Michelle Obama me parece una mujer increíble, más allá de la posición política que uno pueda compartir o no, existen mujeres que no necesitan parecer modelos de alta costura ni tener caras perfectas, ni medidas perfectas, su inteligencia, su presencia, su determinación se refleja en ellas, en su manera de plantarse y de tratar al prójimo. Me saco el sombrero frente a esas mujeres, las admiro.