Willem-Alexander presente en la final de la Copa Mundial de fútbol femenino. Julio 7, 2019

Que pena que este tan pasada de peso, ganaría mucho si tuviera un peso saludable. Guillermo es la cosa más fea y antipática, le hace bien salir con las chicas que son mucho más agradables
estoy muy de acuerdo con el peso saludable...pero Máxima habló muchas veces lo que sufrió con el peso y la presión de su madre (genéticamente muy delgada) seguramente no quiera repetir historia con su hija, más hoy en día tema con complicado con las chicas...seguramente sola encontrará el camino de cuidarse y verse más linda en su peso!
 
Me gusta mucho en esta foto, Amalia!! Se ve 'estilosa'! Definitivamente ha perdido peso y ha ganado en estilo (y) Dicho sea de paso, yo siempre la he visto linda de cara, con facciones y sonrisa muy dulces!
yo también....me gusta su cara y pelo...además de alta y muy lindos modos, se nota finísima pero al mismo tiempo cercana. Le pongo fichas...nos va a sorprender!
 
estoy muy de acuerdo con el peso saludable...pero Máxima habló muchas veces lo que sufrió con el peso y la presión de su madre (genéticamente muy delgada) seguramente no quiera repetir historia con su hija, más hoy en día tema con complicado con las chicas...seguramente sola encontrará el camino de cuidarse y verse más linda en su peso!
Pero Máxima es una mujer grande pero no gorda, al menos a mi nunca me lo ha parecido. Ojalá que alcance su peso saludable. Seguramente sus padres llevan bien el asunto, nadie ha dicho que tenga que pasar por un trauma para alcanzarlo, si se puede
 
Pero Máxima es una mujer grande pero no gorda, al menos a mi nunca me lo ha parecido. Ojalá que alcance su peso saludable. Seguramente sus padres llevan bien el asunto, nadie ha dicho que tenga que pasar por un trauma para alcanzarlo, si se puede
jajajaj me hiciste reír con el trauma...Maxima tuvo y tiene tema del peso....es grande pero además tiene tendencia a engordar...su padre también ...tal vez para Europa no pero para Argentina Máxima es bellísima pero grandota
 
jajajaj me hiciste reír con el trauma...Maxima tuvo y tiene tema del peso....es grande pero además tiene tendencia a engordar...su padre también ...tal vez para Europa no pero para Argentina Máxima es bellísima pero grandota
Es una mujer grande. Y si Amalia se queda gordita pues que sea feliz igualmente
 
Es una mujer grande. Y si Amalia se queda gordita pues que sea feliz igualmente
ella que puede vestirse con lo mejor del mundo...que encuentre un buen talle!!! Joven, princesa, carismática....linda familia! Me gusta mucho esta chica, educada en palacio y educación pública...buena mezcla. sangre europea y latina...Me gustó en Sevilla, y me gusta cuándo viene a Patagonia! Esta chica tiene mundo, roce, parece cercana y super educada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
363
Back