Will y Kate visitan Cornualles y las islas Scilly los días 1 y 2 de septiembre de 2016.

Kate-Middleton-2.jpg
Muy elegantes ambos ella como siempre perfecta no hay un pero
 
Kate-Middleton-12.jpg
Este vestido le queda perfecto sencilla pero elegante Letizia podria aprender
 
El atuendo no me ha gustado nada, menos por atrás!!! . . . Que trasero tan pobre tiene Kate, proporcionar a su esquelética figura!!!
 
Son dos profesionales de la causa monárquica.....ahí los tenemos alabando la bebida pero han probado un trago y han dejado los vasos llenos:LOL:
Bueno, es que esos batidos suelen tener tanta fibra que se recomienda beberlos poco a poco. Si se toman medio vaso de un trago la siguiente foto los vemos corriendo pidiendo sitio en el baño:eek::eek:
 
Tiene el culo muy bajo respecto a la cintura y una joroba en mitad de la espalda. La reina ya dijo que no se pusiera pantalones tan ceñidos para los actos oficiales, la verdad es que a la chica le gusta exhibirse.

No deberían mostrar asco ni aburrimiento si pretenden seguir vivir del contribuyente. Los británicos no son como los borregos españoles y esperan compensación por lo que pagan.
 
Vaya peligro ponerle a Harry una asistente rubia de ojos claros...esperemos que no haya catado el producto que le han contratado a espaldas del novio de la chica....vaya telenovela han montado en palacio con s*x* e infidelidades entre empleados....
Seguro que no ha catado a la susodicha??? Se me haría raro, raro o_O y si es su amiga-amante-follonable-discreta??? Ummm ahi lo dejo.... Eso de q se vaya 3 meses a África, es muuuu raroooo :cautious::cautious::cautious:
Pq contratarle una chica rubia-alta-guapa-tetona a Harry? Alguien en la FR no tiene cabeza.
El escándalo con el chico ese asistente de la FR, también podría ser para esquivar la noticia verdadera, que Harry tiene pareja y q la pareja es su asistente,,,, vamos de lo mas normalito.
Me he quedado con la mosca detrás de la oreja :bored:o_O:oops::arghh::arghh:
William y Kate conociendo los padres de esta chica? Nadie lo ha pillado? Se supone que Kate es muy amiga de Rebbeca, y la Clara la 3ª en discordia, como va aser posible que quiera conocer a rus padres y que sienta aprecio por ella? O eso de conocer a sus padres y del aprecio por ella ocurrió antes de destaparse el pastel o es raro, raro..... A mi me parece muy raro todo.
Alguna cotilla sabe el nombre completo de la "Clara" o como se llame, la asistente de Harry? Hay q empezar a chismosear por ese lado.
Ya se q no va con el hilo, pero por chismosear lo dejo aqui. Se llama Clara Madden 29 años, rubia, tetona y guapa. Aqui en los juegos invictus con Harry.

En este periódico germano, ya lo dejan "Colar" http://www.pressreader.com/germany/neue-post/20160518/281479275642562
princo-harrio-asistente-clara-madden-71788100.jpg

rexfeatures_5735527af.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me autocito!! :)
Seguro que no ha catado a la susodicha??? Se me haría raro, raro o_O y si es su amiga-amante-follonable-discreta??? Ummm ahi lo dejo.... Eso de q se vaya 3 meses a África, es muuuu raroooo :cautious::cautious::cautious:
Pq contratarle una chica rubia-alta-guapa-tetona a Harry? Alguien en la FR no tiene cabeza.
El escándalo con el chico ese asistente de la FR, también podría ser para esquivar la noticia verdadera, que Harry tiene pareja y q la pareja es su asistente,,,, vamos de lo mas normalito.
Me he quedado con la mosca detrás de la oreja :bored:o_O:oops::arghh::arghh:
William y Kate conociendo los padres de esta chica? Nadie lo ha pillado? Se supone que Kate es muy amiga de Rebbeca, y la Clara la 3ª en discordia, como va aser posible que quiera conocer a rus padres y que sienta aprecio por ella? O eso de conocer a sus padres y del aprecio por ella ocurrió antes de destaparse el pastel o es raro, raro..... A mi me parece muy raro todo.
Alguna cotilla sabe el nombre completo de la "Clara" o como se llame, la asistente de Harry? Hay q empezar a chismosear por ese lado.
Ya se q no va con el hilo, pero por chismosear lo dejo aqui. Se llama Clara Madden 29 años, rubia, tetona y guapa. Aqui en los juegos invictus con Harry.

En este periódico germano, ya lo dejan "Colar" http://www.pressreader.com/germany/neue-post/20160518/281479275642562
princo-harrio-asistente-clara-madden-71788100.jpg

rexfeatures_5735527af.jpg
No sería la primera secretaria que "Limpia los bajos" del jefe.... En fin. Aquí hay gato encerrado o_Oo_O
Y lo q me mosquea es esa adoración por las rubias, blancas por parte de Harry? No puede tener una secretaria morena? No se, este chico es racista?
William tuvo novias rubias-morenas-pelirrojas antes de Kate y al final se caso con una morena.
William con asistente varón y moreno, Kate con asistente morena.
Pero es que Harry sólo mira a rubias, blancas incluso para su personal? La contratación de una rubia por secretaria mas el disfraz nazi de su juventud.... Me huele a racismo y lo tengo q decir, lo siento mucho.
 
Seguro que no ha catado a la susodicha??? Se me haría raro, raro o_O y si es su amiga-amante-follonable-discreta??? Ummm ahi lo dejo.... Eso de q se vaya 3 meses a África, es muuuu raroooo :cautious::cautious::cautious:
Pq contratarle una chica rubia-alta-guapa-tetona a Harry? Alguien en la FR no tiene cabeza.
El escándalo con el chico ese asistente de la FR, también podría ser para esquivar la noticia verdadera, que Harry tiene pareja y q la pareja es su asistente,,,, vamos de lo mas normalito.
Me he quedado con la mosca detrás de la oreja :bored:o_O:oops::arghh::arghh:
William y Kate conociendo los padres de esta chica? Nadie lo ha pillado? Se supone que Kate es muy amiga de Rebbeca, y la Clara la 3ª en discordia, como va aser posible que quiera conocer a rus padres y que sienta aprecio por ella? O eso de conocer a sus padres y del aprecio por ella ocurrió antes de destaparse el pastel o es raro, raro..... A mi me parece muy raro todo.
Alguna cotilla sabe el nombre completo de la "Clara" o como se llame, la asistente de Harry? Hay q empezar a chismosear por ese lado.
Ya se q no va con el hilo, pero por chismosear lo dejo aqui. Se llama Clara Madden 29 años, rubia, tetona y guapa. Aqui en los juegos invictus con Harry.

En este periódico germano, ya lo dejan "Colar" http://www.pressreader.com/germany/neue-post/20160518/281479275642562
princo-harrio-asistente-clara-madden-71788100.jpg

rexfeatures_5735527af.jpg

Lo que faltaba....que Harry acabase con la amante del ex novio de la ayudante de Catherine...
 
Lo que faltaba....que Harry acabase con la amante del ex novio de la ayudante de Catherine...
Bueno eso de que es la amante del ex-novio de la asistente de Kate, habría que confirmarlo con fotos y demás, hay fotos de ellos chico (Nick Loughran)+Clara? Yo no he pillado ninguna. A lo mejor la noticia del triángulo ese, es para despistar y que la prensa se fije en ese chico como novio de la Clara, cuando a lo mejor la Clara es pareja de Harry desde hace años y la tenemos en la cara y nosotros sin darnos cuenta.
En el articulo germano, sacan una foto de ella dejándose coger la mano de Harry, que puede ser un instante, un momento, que no haya nada, perooooo, que Kate y William hayan querido conocer la familia de esta chica ya se me hace raro, la verdad; eso fue en el 2014, Harry ya había finalizado con Cressida.
Si hubo triángulo amoroso, porque no la despiden a ella, que era la 3ª en discordia, no es raro? o_O:cautious:
El chico se supone "Se fue", vamos, que dio la baja voluntaria como asistente de William, porque se iba a la empresa privada..... No me lo creo:cool::cool::hungover:
 
Back