Will y Kate visitan Cornualles y las islas Scilly los días 1 y 2 de septiembre de 2016.

¿Está estrenando mazzingers?

37D5D00200000578-3770693-image-a-94_1472824591377.jpg
 
Y buscando buscando, no hay mas que 4 fotos en todo internet de la Clara, muy raro de verdad, habrán sacado sus fotos de internet o es una joven sin face ni nada y en internet no existe fotos de ella?? Muy raro
 
Otra vez me autocito, pq me puede el chisme y es domingo
Seguro que no ha catado a la susodicha??? Se me haría raro, raro o_O y si es su amiga-amante-follonable-discreta??? Ummm ahi lo dejo.... Eso de q se vaya 3 meses a África, es muuuu raroooo :cautious::cautious::cautious:
Pq contratarle una chica rubia-alta-guapa-tetona a Harry? Alguien en la FR no tiene cabeza.
El escándalo con el chico ese asistente de la FR, también podría ser para esquivar la noticia verdadera, que Harry tiene pareja y q la pareja es su asistente,,,, vamos de lo mas normalito.
Me he quedado con la mosca detrás de la oreja :bored:o_O:oops::arghh::arghh:
William y Kate conociendo los padres de esta chica? Nadie lo ha pillado? Se supone que Kate es muy amiga de Rebbeca, y la Clara la 3ª en discordia, como va aser posible que quiera conocer a rus padres y que sienta aprecio por ella? O eso de conocer a sus padres y del aprecio por ella ocurrió antes de destaparse el pastel o es raro, raro..... A mi me parece muy raro todo.
Alguna cotilla sabe el nombre completo de la "Clara" o como se llame, la asistente de Harry? Hay q empezar a chismosear por ese lado.
Ya se q no va con el hilo, pero por chismosear lo dejo aqui. Se llama Clara Madden 29 años, rubia, tetona y guapa. Aqui en los juegos invictus con Harry.

En este periódico germano, ya lo dejan "Colar" http://www.pressreader.com/germany/neue-post/20160518/281479275642562
princo-harrio-asistente-clara-madden-71788100.jpg

rexfeatures_5735527af.jpg
He estado chismoseando y no hay nada de la Clara Madden, la revista que lo presupone y q deje el link, dice q se cogieron de las manos un momento, he podido recuperar la imagen y yo no veo tal movimiento, se ven las manos de Harry pero no está claro si es ella la q le coge los dedos, dejo la foto. Parece q ella señala algo, pero no q le coja los dedos de la mano derecha, no se ve bien.
Perdonad que ponga estos chismes en este hilo, pero es q viene de atrás y si lo pongo en el hilo de Harry no se va a entender semejante enredo, perdonad.
getimage.aspx
 
Seguro que no ha catado a la susodicha??? Se me haría raro, raro o_O y si es su amiga-amante-follonable-discreta??? Ummm ahi lo dejo.... Eso de q se vaya 3 meses a África, es muuuu raroooo :cautious::cautious::cautious:
Pq contratarle una chica rubia-alta-guapa-tetona a Harry? Alguien en la FR no tiene cabeza.
El escándalo con el chico ese asistente de la FR, también podría ser para esquivar la noticia verdadera, que Harry tiene pareja y q la pareja es su asistente,,,, vamos de lo mas normalito.
Me he quedado con la mosca detrás de la oreja :bored:o_O:oops::arghh::arghh:
William y Kate conociendo los padres de esta chica? Nadie lo ha pillado? Se supone que Kate es muy amiga de Rebbeca, y la Clara la 3ª en discordia, como va aser posible que quiera conocer a rus padres y que sienta aprecio por ella? O eso de conocer a sus padres y del aprecio por ella ocurrió antes de destaparse el pastel o es raro, raro..... A mi me parece muy raro todo.
Alguna cotilla sabe el nombre completo de la "Clara" o como se llame, la asistente de Harry? Hay q empezar a chismosear por ese lado.
Ya se q no va con el hilo, pero por chismosear lo dejo aqui. Se llama Clara Madden 29 años, rubia, tetona y guapa. Aqui en los juegos invictus con Harry.

En este periódico germano, ya lo dejan "Colar" http://www.pressreader.com/germany/neue-post/20160518/281479275642562
princo-harrio-asistente-clara-madden-71788100.jpg

rexfeatures_5735527af.jpg
Al Parecer Clara trabajó antes para los Cambridge, de allí que quisieran conocer a sus padres.

Awkward! Kate's aide 'seduces' second staffer: Media adviser who split from Duchess's 'Girl Friday' is now dating Prince Harry's assistant
 
Me autocito!! :)

No sería la primera secretaria que "Limpia los bajos" del jefe.... En fin. Aquí hay gato encerrado o_Oo_O
Y lo q me mosquea es esa adoración por las rubias, blancas por parte de Harry? No puede tener una secretaria morena? No se, este chico es racista?
William tuvo novias rubias-morenas-pelirrojas antes de Kate y al final se caso con una morena.
William con asistente varón y moreno, Kate con asistente morena.
Pero es que Harry sólo mira a rubias, blancas incluso para su personal? La contratación de una rubia por secretaria mas el disfraz nazi de su juventud.... Me huele a racismo y lo tengo q decir, lo siento mucho.

¿ Tal vez le gustan las rubias porque le recuerdan a su madre?
 
Bueno eso de que es la amante del ex-novio de la asistente de Kate, habría que confirmarlo con fotos y demás, hay fotos de ellos chico (Nick Loughran)+Clara? Yo no he pillado ninguna. A lo mejor la noticia del triángulo ese, es para despistar y que la prensa se fije en ese chico como novio de la Clara, cuando a lo mejor la Clara es pareja de Harry desde hace años y la tenemos en la cara y nosotros sin darnos cuenta.
En el articulo germano, sacan una foto de ella dejándose coger la mano de Harry, que puede ser un instante, un momento, que no haya nada, perooooo, que Kate y William hayan querido conocer la familia de esta chica ya se me hace raro, la verdad; eso fue en el 2014, Harry ya había finalizado con Cressida.
Si hubo triángulo amoroso, porque no la despiden a ella, que era la 3ª en discordia, no es raro? o_O:cautious:
El chico se supone "Se fue", vamos, que dio la baja voluntaria como asistente de William, porque se iba a la empresa privada..... No me lo creo:cool::cool::hungover:

No me creo que la Clara sea la novia encubierta de Harry....poco la demostraría querer él si consiente que la hagan pasar por amante y causa de la ruptura del ayudante de Wills con Rebecca.
 
No me creo que la Clara sea la novia encubierta de Harry....poco la demostraría querer él si consiente que la hagan pasar por amante y causa de la ruptura del ayudante de Wills con Rebecca.
No estoy muy al dia de como fue el tema, pero según algún periódico http://www.dailymail.co.uk/news/art...l-Friday-dating-Prince-Harry-s-assistant.html http://www.dailymail.co.uk/news/art...l-Friday-dating-Prince-Harry-s-assistant.html el chico termino con Rebecca en 2015 y ha empezado, según el periódico, su noviazgo con Clara este 2016, si no es asi y es que el chico dejo a Rebecca por Clara en 2015 y se ha destapado el pastel este 2016, pues ese si q es otro cantar, y podría ser mas lo último que lo primero.
En el articulo incluso dicen que Nick y Rebecca vivian juntos :(
 
Ya que en este hilo estamos en el cotilleo del personal al servicio de los Cambridge, este es otro off topic.

37EE553100000578-0-image-a-13_1473120810144.jpg

Natasha, la asistente-estilista-vestuarista de la Duquesa, se ha comprometido para casarse con el fotógrafo Chris Jackson, uno de los fotógrafos autorizados para acompañar a los Cambridge en numerosos eventos y en las giras internacionales.

37EE560900000578-0-image-m-12_1473120799356.jpg
 
Estupendo William. Que no se preocupe, a pesar de haber perdido el cabello... está estupendo. Eso si..... DIOS NO TE METAS CON EL CABELLO DE HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO NO ESTA PERMITIDO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Back