Will y Kate visitan Cornualles y las islas Scilly los días 1 y 2 de septiembre de 2016.

Que le voy a hacer.................no me gustan los pantalones. El resto sí pero esos pantalones............... ahora la Hola sacará "La Duquesa se inspira en la Reina de España". Yo como siempre trataré de recordar cuándo Doña Sofía usó tal estilismo..... Porque a mí cuando me dicen Reina de España.....
 
Ya que en este hilo estamos en el cotilleo del personal al servicio de los Cambridge, este es otro off topic.

37EE553100000578-0-image-a-13_1473120810144.jpg

Natasha, la asistente-estilista-vestuarista de la Duquesa, se ha comprometido para casarse con el fotógrafo Chris Jackson, uno de los fotógrafos autorizados para acompañar a los Cambridge en numerosos eventos y en las giras internacionales.

37EE560900000578-0-image-m-12_1473120799356.jpg
Guapísima a rabiar :)
 
Suele pasar que al final uno acaba justo con lo contrario que le suele gustar.....ya lo veo casado con una morenaza :smuggrin:

Nope...... Yo soy rubia..... Bueno, soy canela ... Mi cabello tiene dos colores canela y rubio (osea mechas californias :p ) jajaja , como ese parecido cabello.

las-cel%C3%A9brities-apuestan-por-las-mechas-balayage.-%C2%A1Desc%C3%BAbrelas.jpg

(aclaro, esta no soy yo jajaja)

De seguro, Harry también le gusta los cabellos de dos colores jajajaja . Algún día se fijará en mi ;) :p
 
el vestido es lindo lindo, quiero uno
los zapatos son lindos pero no se si con el vestido
 
nadie puede comparar a Letizia con Kate, al actitud de una y otra son totalmente opuestas... que gusto ver como kate disfruta de cada actividad, comparte con la gente y es feliz con su marido!
 
los pantalones son GAP y ellos mismos lo anuncian y además los tienen en varios colores, ubico más Kate con ese tipo de pantalones porque tiene buena figura y no luce vulgar...

ya sabemos que la kkuin es lo más de lo más bueno... es que hasta coco chanel la imitaba aunque no hubiera nacido todavía (y)
 
los pantalones son GAP y ellos mismos lo anuncian y además los tienen en varios colores, ubico más Kate con ese tipo de pantalones porque tiene buena figura y no luce vulgar...

ya sabemos que la kkuin es lo más de lo más bueno... es que hasta coco chanel la imitaba aunque no hubiera nacido todavía (y)


La kk es tan "lo más" que fue ella quien enseñó a coser y bordar al mismo Pertegaz
 
Back