Wiliam levy

O sea que hasta la hija tiene que ser más madura que el padre, porque si no lo es, entonces está haciendo un papelón, mientras él tiene derecho a todo porque ya se sabía que era un infiel y juerguista. ¿No? ¡Qué fácil se la dejamos a los tipos! Nunca tienen la culpa de nada, hasta las hijas son peores que ellos. Una cosa es lo que la madre haya aceptado creer y otra pensar que la hija tiene la madurez para entender no sólo cómo es su padre, sino también para llevar de una forma madura el rompimiento de su familia, que por lo mismo que cuentas ahora implica dejar de convivir con su hermano. Se le rompió su familia a una cría de 14 años, pero vamos a pedirle que sea madura por el bien de la imagen de un padre que deja que su supuesta amante cuelgue videos donde canta que ahora está liberado. La madre tal vez no debería haberla llevado a la casa, pero si las cosas con como las cuentan: con él entrando a sus nuevas parejas sin que su ex y su hija retiren totalmente sus pertenencias de la casa y además aprovechando para hablar mal de la madre, es obvio que las cosas se van a salir de control y no es sólo culpa de ellas. A él también parece gustarle el insulto y la humillación a su ex. Que él tenga historias conocidas de infidelidad no lo exime de su responsabilidad en cómo está manejando el tema actualmente y cómo lo manejó en el pasado.

Sobre la carrera de ella: ella no trabaja de actriz desde el 2018. Lo que tiene desde el 2021 es un programa de pocas emisiones al año, que sale en el canal de pago E! Y del que no se ha estrenado temporada este año, así que es cierto que hoy por hoy no tiene un ingreso estable. Estaba en ensayos de una obra. Ella dio una entrevista anunciando su separación y nunca habló mal de él. Esto ahora de ha conocido por terceros y está claro que alguien de la Policía lo filtró todo. La separación no está siendo amigable y le creo a ella. Él tiene comportamientos típicos de un machista: ser infiel, pero celar a su pareja al punto de no dejarla trabajar y luego echarla de la casa sin ningún tipo de protección. Esa es la historia de miles de mujeres alrededor del mundo, bonitas, feas, jóvenes, viejas, latinas, estadounidenses. ¡Y está mal! El tipo puede ser infiel, pero aún así tiene obligaciones con sus hijos y su ex pareja, sobre todo si ésta renunció (por las razones que sea) a una vida laboral. Que ahora dirán: ah, pero ella aceptó. Y sí, aceptó, por eso estuvieron en pareja 20 años. Alguien tenía que ceder en esa relación y claramente no era él. ¿Está mal de parte de ella? Y podemos discutir todo lo que quieran, pero que ella haya sido tonta, crédula o tóxica no implica que deba renunciar a sus derechos. Tiene una hija menor y está sin ingresos. La hija no tiene por qué pagar la credulidad de la madre, ni ser más madura que el padre.
Yo no creo que alguien haya dicho que ella debe renunciar a lo que le corresponde ni mucho menos. Ella tendrá sus derechos y sobre todo por la niña, pero hay una cosa que no tiene sentido: por qué dejó la casa? creo que en Estados Unidos cuando inicias un proceso de separación lo importante es no dejar la casa, pero ella la deja y después denuncia a la policía que hay una mujer dentro. Y la policía viene por algo así? no lo entiendo. Si realmente ya están separados y el está con una mujer o con 10 en casa no sé porqué la policía puede ser convocada para esto. No tiene sentido.

Que él es machista? anda claro, a ver si nos caemos ahora de un guindo. Infiel, machista y todos los defectos que quieras ponerle. La cuestión es por qué no le dejó antes y porqué sigue diciendo que le quiere? esta mujer debería ir a un psicólogo porque no tiene ningún sentido su comportamiento. Que vaya al psicólogo y que la ayude a superar esta relación tan tóxica y sobre todo que no involucre a la niña en estas movidas.
 
Yo no creo que alguien haya dicho que ella debe renunciar a lo que le corresponde ni mucho menos. Ella tendrá sus derechos y sobre todo por la niña, pero hay una cosa que no tiene sentido: por qué dejó la casa? creo que en Estados Unidos cuando inicias un proceso de separación lo importante es no dejar la casa, pero ella la deja y después denuncia a la policía que hay una mujer dentro. Y la policía viene por algo así? no lo entiendo. Si realmente ya están separados y el está con una mujer o con 10 en casa no sé porqué la policía puede ser convocada para esto. No tiene sentido.

Que él es machista? anda claro, a ver si nos caemos ahora de un guindo. Infiel, machista y todos los defectos que quieras ponerle. La cuestión es por qué no le dejó antes y porqué sigue diciendo que le quiere? esta mujer debería ir a un psicólogo porque no tiene ningún sentido su comportamiento. Que vaya al psicólogo y que la ayude a superar esta relación tan tóxica y sobre todo que no involucre a la niña en estas movidas.

Ahí está la cuestión: hay cosas que no tienen sentido, que solo las explican las consecuencias emocionales de vivir determinadas relaciones. Por ejemplo, ella se fue de la casa de él, aunque la Ley la favorezca para quedarse ahí. Son 20 años de convivencia y dos hijos, las leyes de la Florida le da estatus de matrimonio con menos tiempo. Que ella haya cedido en algo tan básico ya demuestra quién manda en esa relación. Ese movimiento nunca lo haría una mujer que solo está preocupada por el patrimonio, bien rodeada o que transita la separación con la cabeza fría. ¿Ella ha actuado mal? Pues sí, pero lo que necesita es ayuda (o tiempo) para procesar sus emociones y asumir el destino que se siente es el correcto, que es romper esa pareja y concentrarse en ella, sus hijos y su carrera.

Ella claramente no filtró ese material. Ese material es propiedad exclusiva de la Policía, ninguna de las dos partes tiene acceso a él y ahí se ven los sentimientos encontrados que ella tiene en este momento. Hay rabia, decepción, pero también algo que parece amor: aún en su momento más bajo, ella se preocupa por la carrera de él. Los Policías le recomiendan que, si se siente agredida o amenazada, le ponga una orden de restricción y ella dice que No, porque puede dañar su carrera. A mí me da más pena que ganas de criticarla.
 
Ya, pero si la trata así y la ha tratado así durante años por qué le ha aguantado? Recuerdo que Jacqueline Bracamontes habló de que ella estuvo liada con William hace años, que él le había dicho que lo estaba dejando con su mujer e incluso que se había bautizado para casarse con Jacqueline y la tal Elizabeth en vez de arremeter contra su marido se dedicó a insultarla a ella e incluso a nombrar a los hijos de Jacqueline. No sé, no me gusta la tal Elizabeth, no sólo porque no es capaz de ver que vive una relación tóxica sino porque además a metido a la hija en el ajo, cuando esa niña debería estar al margen. Todo el mundo sabe que él se ha liado con cuanto bicho viviente se ha cruzado. Por qué ella lo consiente?

COMO?? SE LIARON DESPUÉS DE SORTILEGIO???
 
COMO?? SE LIARON DESPUÉS DE SORTILEGIO???
Se liaron durante Sortilegio. Según palabras de ella él le contó que la cosa con Elizabeth estaba finiquitada. Unos meses después él le dijo que Elizabeth estaba embarazada de su hija y ella lo mandó, evidentemente al cuerno. Lo peor es que cuando contó esto, Elizabeth interpretó que la acusaba de haberse embarazado para retener a Levy y se metió con ella porque dijo que Jacqueline había tenido a sus 5 hijas para atar a su marido. Todo muy desagradable, porque además Jacqueline nunca dijo nada de Elizabeth, sino de Levy y además había perdido un hijo al nacer. Por eso digo que el problema no sólo viene de lejos sino que la relación es muy tóxica
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
32K
Back