We're are back bitches

Se les saluda, primas.
No entro con frecuencia al Foro.
Lo usual: trabajo, niños, colegios, grupos de WApp de papis y mamis (castigo de los dioses) y lo que sigue, medio pomelo incluído.
Estoy en este Foro desde Marzo de 2011, no daba crédito a lo que leía en TW sobre youtubers, merdinfluencers y fauna similar.
Leo el Twitter de Cotilleando: Mantenimiento.
Si usaran esa creatividad para escribir novelas serían García Márquez.
Pero prefieren hacer el ridi para loor del panfleto de Inda.

Paciencia. La vida es así 🎶🎶🎶
@SuperCotilla me encantó tu mensaje de Bienvenida 😊
 
Es espectacular 👌 Muy bien hecho.
Ains prima que sigo viendo videos del tiparraco este y mas alucino, tengo curiosidad por ver lo que se habla de el en esos hilos ¿como puedo hacerlo? el resto de los influences me importan un bledo pero tengo mucha curiosidad por ver de donde sale tanto odio de este personaje
 
Ains prima que sigo viendo videos del tiparraco este y mas alucino, tengo curiosidad por ver lo que se habla de el en esos hilos ¿como puedo hacerlo? el resto de los influences me importan un bledo pero tengo mucha curiosidad por ver de donde sale tanto odio de este personaje

Pri yo me entero por el foro. Ni de coña me disparo un video suyo.
 
Receipts:

Anuncio de mantenimiento, que, a pedido de nuestros desarrolladores, se convierte en un cambio a un mejor servidor.

9 días atrás...

Screenshot_20210319-033411_Chrome.jpg

Cutre video de una empresa sin movimiento en Red desde 2017, llamada IDN.TT

Su cutre video es subido a Instagram el 12 de marzo, DOS DÍAS después del anuncio público en Cotilleando sobre un mantenimiento PROGRAMADO.

7 días atrás...

SmartSelect_20210319-033334_Instagram.jpg

Cotilleando publica que cerrará el día 10 de marzo. Idn.tt publica un cierre FALSO, para adquirir PUBLICIDAD y reputación GRATIS a través de las menciones de youtubers e Instagrammers. Señores, un SCAM de toda la vida.

Screenshot_20210319-033809_Chrome.jpg

¿Quién es IDN.TT?

Tenemos muchos recibos pero solo diremos que debieron actuar con más rapidez al intentar eliminar sus datos de una web de empresa.

SmartSelect_20210312-195625_Chrome.jpg

Idntt = Wikipiedra SL, empresa DEMANDADA por Vodafone ante el registro del dominio vodafone.cc Demanda que pierden y tras lo cual deben de reintegrar el dominio a la empresa Vodafone.

SmartSelect_20210319-045226_Chrome.jpg

Exactamente observamos el mismo modus operandi al utilizar el nombre de Wikipiedra para una de sus empresas, aprovechando descarada y casi fraudulentamente la fama de Wikipedia.

Y esta es la empresa que pretende ir de adalid de los derechos de autor y de la legalidad en las redes señoras y señores.

Pero además utilizan su otra empresa Ares Rights para CENSURAR en Internet, intentar sacar de circulación a los enemigos políticos o de cualquier índole de todo aquel que le ponga un cheque delante, tengan razón o no. La red está llena de pàgina tras pàgina en español e inglés denunciando esta mano negra que nunca da la cara y se dedica a reportar páginas, canales, cuentas en Twitter y redes sociales. Censuradora política y cautivadora de presas fáciles como los influencers influenciados y utilizados. Marcad estas palabras: el día que alguien les ofrezca algo a cambio irán a por vosotros, Influencers, Youtubers, Instagrammers, Twitteros.

No os imagineis una empresa grande y poderosa, más bien imaginad a una persona, desde su miserable cueva, buscando día y noche cómo sacarte de circulación. Esperamos que ninguno les haya pagado porque todo lo que han dicho sobre Cotilleando, hastael momento, ES FALSO.

Jamás hemos sido cancelados por absolutamente ninguno de nuestros proveedores.

Todos los datos proporcionados son PÚBLICOS y muchos más nos reservamos. Para conocer más utilizad un motor de búsqueda cualquiera y descubrid cuán profundo es el hoyo del conejo.

SmartSelect_20210319-040054_Chrome.jpg





SmartSelect_20210319-040306_Chrome.jpg



SmartSelect_20210319-040631_Chrome.jpg




Etc etc etc...
 
Eso pasa en todos los foros gigantescos, no sólo en este. Recuerdo que foreaba, allá por los 2000, en una página que era también muy concurrida, y los mantenimientos eran de tres días o así y nadie montaba escándalos como algunos youtubers. Es que además, este foro está pensado para usuarios, si no quieres leer cosas negativas que la gente opina sobre ti, no entres coxx! Que se piensa la gente que por ser un poco conocido en YouTube ya tienes el privilegio de ser inmune a todo y no. Además algunos dan risa pero de la buena, porque encima solian comentar por aquí casi todos los que han montado el chouuuu.... I'm sorry for everybody, volvimos jajajajaha
 
Receipts:

Anuncio de mantenimiento, que, a pedido de nuestros desarrolladores, se convierte en un cambio a un mejor servidor.

9 días atrás...

Ver el archivo adjunto 1859412

Cutre video de una empresa sin movimiento en Red desde 2017, llamada IDN.TT

Su cutre video es subido a Instagram el 12 de marzo, DOS DÍAS después del anuncio público en Cotilleando sobre un mantenimiento PROGRAMADO.

7 días atrás...

Ver el archivo adjunto 1859418

Cotilleando publica que cerrará el día 10 de marzo. Idn.tt publica un cierre FALSO, para adquirir PUBLICIDAD y reputación GRATIS a través de las menciones de youtubers e Instagrammers. Señores, un SCAM de toda la vida.

Ver el archivo adjunto 1859416

¿Quién es IDN.TT?

Tenemos muchos recibos pero solo diremos que debieron actuar con más rapidez al intentar eliminar sus datos de una web de empresa.

Ver el archivo adjunto 1859417

Idntt = Wikipiedra SL, empresa DEMANDADA por Vodafone ante el registro del dominio vodafone.cc Demanda que pierden y tras lo cual deben de reintegrar el dominio a la empresa Vodafone.

Ver el archivo adjunto 1859419

Exactamente observamos el mismo modus operandi al utilizar el nombre de Wikipiedra para una de sus empresas, aprovechando descarada y casi fraudulentamente la fama de Wikipedia.

Y esta es la empresa que pretende ir de adalid de los derechos de autor y de la legalidad en las redes señoras y señores.

Pero además utilizan su otra empresa Ares Rights para CENSURAR en Internet, intentar sacar de circulación a los enemigos políticos o de cualquier índole de todo aquel que le ponga un cheque delante, tengan razón o no. La red está llena de pàgina tras pàgina en español e inglés denunciando esta mano negra que nunca da la cara y se dedica a reportar páginas, canales, cuentas en Twitter y redes sociales. Censuradora política y cautivadora de presas fáciles como los influencers influenciados y utilizados. Marcad estas palabras: el día que alguien les ofrezca algo a cambio irán a por vosotros, Influencers, Youtubers, Instagrammers, Twitteros.

No os imagineis una empresa grande y poderosa, más bien imaginad a una persona, desde su miserable cueva, buscando día y noche cómo sacarte de circulación. Esperamos que ninguno les haya pagado porque todo lo que han dicho sobre Cotilleando, hastael momento, ES FALSO.

Jamás hemos sido cancelados por absolutamente ninguno de nuestros proveedores.

Todos los datos proporcionados son PÚBLICOS y muchos más nos reservamos. Para conocer más utilizad un motor de búsqueda cualquiera y descubrid cuán profundo es el hoyo del conejo.

Ver el archivo adjunto 1859413





Ver el archivo adjunto 1859414



Ver el archivo adjunto 1859415




Etc etc etc...

Habría que enmarcar este post de SuperCotilla y enviárselo a todos los youtubers que han hablado sobre ello.
 
Back