We're are back bitches

Una tal Lada amores (que ni idea de quién es) que tiene un hilo por aquí de una página y un mensaje, acaba de subir hará cosa de media ho
Una tal Lada amores (que ni idea de quién es) que tiene un hilo por aquí de una página y un mensaje, acaba de subir hará cosa de media hora vídeo diciendo que estamos cerradas. Más ridículo no se puede hacer.



ra vídeo diciendo que estamos cerradas. Más ridículo no se puede hacer.


Que risa!! Menuda Choni engreida, no ? :ROFLMAO: Ay, que ya he vulnerado algo ;)

ya que estamos, querida listisima Lara, lada??? Quien sea que eres:

1. No deberias estar estudiando algo de provecho ? Por ti, y para no hacer el ridiculo asi sin anestesia en publico. Hazlo por tus padres ni que sea :)

2. Tu colgante es una horterada mayuscula....cosa mas fea. Gafas y maquillaje...es que no me atrevo. No quiero hacer sangre. Pero vamos, en un puesto de la ONCE, el que te quede mas cerca, te habrian maquillado mejor ;)

3. Tu camiseta...la tela de los tirantes delata que la parada del mercadillo que elegiste NO es de fiar...espero que no pagaras mas de 2 euros por ella. IVA incluido.
 
No me gusta que estén metiendo a todas las primas en el mismo saco. Por una que mete la pata hay 10 que merecen la pena.

Y menos que eso venga de gente que han tenido actitudes fraudulentas, han sido unos acosadores o de cierto foro que hace unos 10 años tenía una sección que era puro "bullying" injustificado a usuarios y trolleo.
 
Estoy perpleja la verdad, no sabía nada de esto.

En general no estoy muy al dia de salseo y he entrado en hilos de youtubers/cotilleos contadas veces. Pero alucino como algunos sin informarse han dado por hecho que estaba cerrado .
 
Os he echado de menos!! Acabo de entrar por casualidad, pensando que no podría por lo que supuestamente dijo Ok diario y casi me da algo de la alegría. Siempre os leo antes de dormir y me faltaba algo estos días, pensaba que ya no volvería a ver cotilleando, después de tantos años, tantos veranos, tantos momentos de soledad en los que el foro me hacía reír y sentirme acompañada. Qué alegría, de verdad
 
Esa ¿señora? tendrá la licencia de abogacía porque le copió al de al lado. Si alguien busca en un diccionario la deficinicón de "mujer machista", "alienada" o "misoginia internalizada", sale la foto de Lada. Su único afán en la vida es que sus senpais (pelopollo aceitoso y pelopollo efebófilo) le hagan casito. Such a waste... Such a waste...


Yo recibiendo el hate y no sé quién es ninguna de las tías estás, xD. 🤣
 
Back