We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

A ver, quizás la confundo con MimiXL ( será porque me parecen separadas al nacer, física y mentalmente, se me hacen muy desagradables las dos), pero ahora no sé había hecho bi, o tenía novia??? O era la otra? Muy acertados los tweets. Bueno es lo que está de moda y hay que buscar fans es como sea, el veganismo también se lleva, pero a estas les gusta demasiado comer como para abrazar una causa de este estilo, digo que tengo novia y nadie va a perseguirme para comprobarlo. Salgo a cenar y me pueden hacer una foto comiéndome un chuletón.
Francamente espero que se acabe la fama de esta gente que es famosa sin aportar nada... O sea, pido fotos de poll*s, hasta aquí mi gran hit como inflienseh. Se nota que es peña sin talento que quiere vivir son trabajar, no entiendo que un tío tan inteligente como Santiago Camacho la tenga colaborando en su podcast, se supone que hace una sección de noticias "graciosas" qué vamos, le debe ocupar 10 minutos buscar en Internet.
 
Por cierto, curioso que tiene tweets racistas, homófobos, metiéndose con los calvos, con hombres por tener el pexx pequeño y mil burradas más, pero no hay ningún tweet suyo gordófobo.
A mí es algo que me parece muy curioso, ahora me hace gracia porque en aquellas épocas colaboraba con weloversize, parece que lo de no juzgar a las personas por su cuerpo solo se aplica en los supuestos que convenga...
 
Total.

Y twitter no perdona. Siempre están ahí agazapados esperando tu cagada. A no ser que seas Pedro Sánchez que lo escribía era totalmente blanco.

Y sus tuits son hirientes de coj*nes eh?? Y algunos bastante actuales (del 2017).

Me caía fatal y la verdad, me alegro. Seré mala pero me alegro.
Qué va, la mala es ella. Que diga lo que quiera sobre el humor negro, pero cuando te dedicas a ir tan a saco con lesbianas, negras y gitanos...
 
A ver, quizás la confundo con MimiXL ( será porque me parecen separadas al nacer, física y mentalmente, se me hacen muy desagradables las dos), pero ahora no sé había hecho bi, o tenía novia??? O era la otra? Muy acertados los tweets. Bueno es lo que está de moda y hay que buscar fans es como sea, el veganismo también se lleva, pero a estas les gusta demasiado comer como para abrazar una causa de este estilo, digo que tengo novia y nadie va a perseguirme para comprobarlo. Salgo a cenar y me pueden hacer una foto comiéndome un chuletón.
Francamente espero que se acabe la fama de esta gente que es famosa sin aportar nada... O sea, pido fotos de poll*s, hasta aquí mi gran hit como inflienseh. Se nota que es peña sin talento que quiere vivir son trabajar, no entiendo que un tío tan inteligente como Santiago Camacho la tenga colaborando en su podcast, se supone que hace una sección de noticias "graciosas" qué vamos, le debe ocupar 10 minutos buscar en Internet.
MimiXL tiene novia, pero Perra de Satán hace unos podcasts dijo que era bisexual.
 
A mí es algo que me parece muy curioso, ahora me hace gracia porque en aquellas épocas colaboraba con weloversize, parece que lo de no juzgar a las personas por su cuerpo solo se aplica en los supuestos que convenga...

Porque el bodypositive le importa cero. Es una superficial que solo piensa en practicar el acto marital con maromos que entren dentro de la normatividad, y que usa el movimiento para defender su derecho como gorda a ello.
 
A mí es algo que me parece muy curioso, ahora me hace gracia porque en aquellas épocas colaboraba con weloversize, parece que lo de no juzgar a las personas por su cuerpo solo se aplica en los supuestos que convenga...
Sí bueno, el rollo de We lover... Era "estoy gorda pero ligo con tíos buenísimos de gimnasio ...". O sea, en el fondo lo mismo, están cortadas por el mismo patrón que critican, no sé puede "presumir" de ligar con un tío barrigón o fofisano. Supongo que si Ibai dijera "con lo gordo y feo que soy no no veas los pibones que me cepillo cautivados por mi sex appeal y mi enorme personalidad" sería gordofóbico y discriminatorio . Ellas pueden decir lo mismo y es empoderante. O sea, ponerse a la altura de la mierda empodera
 
Sí bueno, el rollo de We lover... Era "estoy gorda pero ligo con tíos buenísimos de gimnasio ...". O sea, en el fondo lo mismo, están cortadas por el mismo patrón que critican, no sé puede "presumir" de ligar con un tío barrigón o fofisano. Supongo que si Ibai dijera "con lo gordo y feo que soy no no veas los pibones que me cepillo cautivados por mi sex appeal y mi enorme personalidad" sería gordofóbico y discriminatorio . Ellas pueden decir lo mismo y es empoderante. O sea, ponerse a la altura de la mierda empodera
Exacto. Básicamente es una chica gorda (hasta aquí bien) que se burla de calvos, negros, gitanos, chinos, musulmanes y demás lo cual deja bastantes "candidatos" fuera. Pero es que además ella quiere un cachas porque claro, un gordo tampoco vale.

Ahora bien, si el chico la rechaza tanto por su personalidad horrible, porque no entre en sus cánones de belleza o por lo que sea, es gordofobia. No hay más posibilidades, es eso y punto.

Ay, qué pereza de tía intentando ir de moderna y ofendiéndose por todo cuando es una casposa y una cuñada de toda la vida.
 
A mí no me parece bien cancelar a gente por tweets de hace 10 años (todos tenemos muertos en el armario), pero que te dediques tú a cancelar a gente por chistes de hace 30 y hayas hecho lo mismo… xd
Pues ese es justo el tema. Que sabiendo lo que tienes (porque Internet no perdona y por más que los borres alguien habría hecho capturas) y sabiendo que tienes la suerte de que no lo hayan sacado aún porque quizá pensarían lo mismo, que ya ha pasado tiempo y tal...lo que no me cabe en la cabeza es que hagas tú lo mismo. Vamos es que no se podía saber lo que iba a pasar xDDDDD
 
Está tía siempre me ha resultado insoportable.
Se veía demasiado que jugaba el papel de gorda empoderada, feminista y zamorana.
Y al final es sólo una acomplejada porque no se come un mojón por mala persona, que se le ve la mala hostia y la inquina de lejos.
 
Varias cosas que decir porque parece que la gente no se para a pensar ni tiene dos dedos de frente.

1) Esos tweets son de hace más de diez años. No me creo ni por un momento que de repente TODO el mundo estuviese tan deconstruido hace diez años. TODOS o al menos la enorme mayoría de twitter hacía chistes de ese tipo. Bea se ha disculpado, Arévalo u otros humoristas (en su mayoría hombres) siguen haciendo humor de ese estilo lgtbifobicos, y racistas y ahí siguen. La cancelación no va de coger a una persona por mierda que hizo hace mil cuando era una persona distinta en un contexto completamente diferente. Va de cancelar a gente como JK Rowling, Arévalo, Bertín Osborne etc etc que NO PIDEN PERDON ni se revisan

2) Que enooorme casualidad que justo justito ahora salgan tweets de hace diez años cuando Bea anuncia que se coge una excedencia en el curro para centrarse en su podcast y en sus redes sociales. Y justo también después del programa de TVE . Sospechoso..... Además de que ya se sabe que quien está detrás es una persona que llevaba una cuenta de Vox y si a eso le sumamos que Bea en Zamora no cae bien.... muy conveniente me parece.

3) La persona que ha colgado el post, es la dueña de la marca Mil Duquelas. Una firma de ropa gitana. Me parece una gran ironía que justo la gitana más normativa, (rubia, ojos azules, guapa, delgada, con un estado económico medianamente estable ya que tiene una firma de ropa popular que hasta la entrevistó Freeda) sea quien vaya de víctima. No ha sido Fulanita Salazar, gitana racializada, que a lo mejor como la gran mayoría (Porque vamos de abanderados pero se nos olvida la realidad) de mujeres gitanas no tiene estudios porque sus padres no se molestaron en escolarizarla, tiene que ir al mercadillo a vender bragas o está casada desde los 18 y teniendo ya 4 críos . No, ha sido lal Barbie Gitana. Manda narices.

4) Hace poco se nos llenó la boca y nos rompíamos la camisa porque Verónica Forqué se suicidó y Masterchef habían sido lo peor con ella. Se hicieron post sobre salud mental y demás ¿Quien coxx se cree la gente que es para jugar con la salud mental de una persona? Los comentarios en internet sobre Bea han sido horribles, cayendo en el insulto, y POR SUPUESTO adivinad a lo que se ha ido el 99% de la gente, exacto, a meterse con su cuerpo.



A ver si le damos un par de vueltas a las cosas, que vamos de V de Vendetta y no tenemos ni dos dedos de frente
 
Back