We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Yo he sentido vergüenza ajena pensando lo mismo. Me gustan las poll*s también y vivo libre mi sexualidad pero eso roza el acoso sexual. Un tío todo el día con el coxx en la boca me daría grima igualmente.



Es que tu imagina un tío pidiendo fotos de coxxs y diciendo todo el rato que tiene ganas de comerse un coxx...

Es vergonzoso y ella es igual de vergonzosa
 
A mí la perra de satán me estomaga lo más grande. Además recuerdo un artículo suyo hablando de unos sujetadores de la marca de Rihanna (jolín no me sale el nombre ahora) con una condescendencia y bordería..
 
Es que es una soberbia... pero lo disfraza de humor sin gracia
Es que precisamente es eso lo que ha hecho que no la soporte. Es la tía más prepotente de las redes.
Y que cada vez que alguien le dice algo lo publique sin tapar el nombre me deja claro que nada de lo que predica es verdad. Ni bodypositive, ni ostias, acepta que eres una vulgar sin educación y que no puedes gustar a todo el mundo, chata.
 
Por fin hablamos de perra de satan.. la deje de seguir hace tiempo pq me daba vergüenza ajena... Y esas asquerosidades que pone... A ver qué yo tb digo/pienso esas barbaridades que no me escandalizo ... Pero no 24/7 PESADA!!!! ... Al principio era más fresca y divertida... Ahora es una déspota, maleducada... Oohh q manía le he cogido.... Es la típica q es una borde que lo escuda como humor... Que muy jajajajajaj q es todo broma y tuiter pero zasca q te mete
 
Hola, me cuelo por aquí!

Yo me aficioné a los podcast de "Puedo hablar!" que hacía Perra de Satán con el otro chaval y me gustaron bastante aunque ella me chirriaba mucho... Vi del palo que iba ella y he dejado de hacerlo.
 
Back