We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Pero Elena ha vuelto?
No, igual he pecado de dar todo por hecho de que era Elena. Pero en ig pusieron una storie sobre un pedido de comida que hicieron a alguna tienda de comida que la marca era fitness y ella antes de desaparecer de las redes, ya ponía este tipo de publicaciones de comida proteica y se la había visto adelgazar. Por eso pienso que es ella y que está perdiendo una oportunidad única para hacer negocio
 
Perradesatan tiene hilo? Esta últimamente con el ego sabidísimo. No la soporto. Acaba de subir esto y yo me hago la pregunta: es incompatible seguir a alguien y no soportarla? Esta tía es tonta y es verdad que no se puede ser más soez
 

Adjuntos

  • FA766924-3326-491E-880D-F100CA950B77.png
    FA766924-3326-491E-880D-F100CA950B77.png
    32,4 KB · Visitas: 142
Perradesatan tiene hilo? Esta últimamente con el ego sabidísimo. No la soporto. Acaba de subir esto y yo me hago la pregunta: es incompatible seguir a alguien y no soportarla? Esta tía es tonta y es verdad que no se puede ser más soez
Perra de Satan es la que rechaza a "gordos" y "feos" (Que me parece genial, cada uno puede exigir lo que quiera), pero luego llora porque la rechazan por gorda y fea.
 
Perra de Satan es la que rechaza a "gordos" y "feos" (Que me parece genial, cada uno puede exigir lo que quiera), pero luego llora porque la rechazan por gorda y fea.
Esa misma. O la que de repente monta un drama porque a los trabajadores de montarle los muebles del ikea se les olvida un día un taladro y ella se pasa literalmente quince días quejándose de lo cansada que está por una mudanza. No sé, cariño, adelgaza e igual lo llevas mejor
 
No conocía a Perra de Satan más que de oídas, así que he investigado a ver antes de opinar. Su twitter. pexx, nepes, pexx, correrse, nepes. Sus presentaciones en su página y enlaces: niña bien alimentada, mujer talla grande, kilos, grande, carne...
Os imagináis cualquier trabajadora más de las redes sociales que se defina como “fui una niña mona, esbelta, adulta delgada/talla normativa? Es ridiculo, para mí un ejemplo de querer normalizar impidiéndolo tu misma. Con eso da a entender que antes que persona eres gorda.
 
Esa misma. O la que de repente monta un drama porque a los trabajadores de montarle los muebles del ikea se les olvida un día un taladro y ella se pasa literalmente quince días quejándose de lo cansada que está por una mudanza. No sé, cariño, adelgaza e igual lo llevas mejor
Seguro que si le mandan una fotop***a deja de quejarse. Es la cosa más vulgar que me he encontrado
 
Yo conozco a Perra de Satán desde hace años, desde que estaba viviendo en EEUU que tenía un blog súper interesante sobre aupairs...


Ya la he tenido que dejar de seguir por su obsesión con los nepes.
Al principio hacía hasta un poco de gracia pero es que ya roza asqueroso

No tiene gracia, no tiene sentido....
Parece que no ha visto una po... en su vida... qué obsesión.

Es una acosadora sexual..... si en vez de ella fuera un hombre con las mujeres..... qué pasaría?
 
Yo conozco a Perra de Satán desde hace años, desde que estaba viviendo en EEUU que tenía un blog súper interesante sobre aupairs...


Ya la he tenido que dejar de seguir por su obsesión con los nepes.
Al principio hacía hasta un poco de gracia pero es que ya roza asqueroso

No tiene gracia, no tiene sentido....
Parece que no ha visto una po... en su vida... qué obsesión.

Es una acosadora sexual..... si en vez de ella fuera un hombre con las mujeres..... qué pasaría?
Yo he sentido vergüenza ajena pensando lo mismo. Me gustan las poll*s también y vivo libre mi sexualidad pero eso roza el acoso sexual. Un tío todo el día con el coxx en la boca me daría grima igualmente.
 
Back