We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

El problema no es que sea fea, que lo es.
Es que se saca partido cero... el pelo horrible, la ropa horrible....

Que cada uno es feliz como quiera, lo compro..... pero desde fuera.....


Y lo que decís, hace 10 años todavía hacía gracia, ahora es penosa pero penosa de verdad
totalmente... Siempre me he preguntado como son los susodichos "pivones" de tinder que se folla... Me da que es de las que se come una y cuentan veinte...
 
Es que acordaros con las pintas que fue a First Dates....
Y ya no me vale la excusa de la ropa que las gordas ya tenemos dónde elegir
 
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.... HACEDME CASITO que estoy muy desesperada.
A mí me parece una tipa muy desagradable y con talento cero patatero, se hizo famosa por estar siempre con la poxx en la boca, y oh, qué valiente, qué novedosa... Cómo una niña que va diciendo tacos y al principio hace gracia y luego es que ya cansa. El rollo de las vergas ya es aburrido tía, no sé. Seguro que tiene la batería del Satisfyer petada, pero qué manía en presumir de ser malota porque frunge mucho. O eso dice ?
 
El problema no es que sea fea, que lo es.
Es que se saca partido cero... el pelo horrible, la ropa horrible....

Que cada uno es feliz como quiera, lo compro..... pero desde fuera.....


Y lo que decís, hace 10 años todavía hacía gracia, ahora es penosa pero penosa de verdad
“...no es que sea fea...que lo es...” JAJAJA me has hecho morir de risa prima...!!
 
Me he tomado la molestia de entrar en su IG porque no la conozco mucho, y fea del todo no me parece, como dice alguna prima no sé saca partido,lo que más me ha llamado la atención es esa especie de manía o fetiche de hacerse fotos en bragas en posturas difíciles? A los audios no me he atrevido porque ya bastante tengo con la voz chirriante de Alma Obregón como pra arriesgarme con esta tipa xD
 
Back