We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Hola, hay alguna página de este hilo donde se haga un poco update de la vida de estas dos ? La última vez que me interesé por ellas Elena había dejado de subir fotos con el novio, supongo que lo dejaron , la otra no la seguía tanto. Al principio estaba siempre pendiente del foro que tenían pero cuando empezó eso a ser la teletienda lo dejé. Graciass prisss
 
Yo creo que estas dos, estan sacando tajada por algun otro medio o simplemente con toda la publicidad que ponen. Porque cada dia veo más pasotismo en su web y el foro y todo. Es que no se renuevan ni inventan cosas nuevas, van a lo comodo. Una prima lo dijo más arriba lo que podian ganar o generar con el cambio de Elena si lo explotaran seria mucho más.
 
De todas formas el foro está muerto muertisimo, solo hay cosas del tipo le pongo los cuernos a mi novio porque soy una mujer emponderada (bien tia bien), mi novio me pone los cuernos (es un machista y un cerdo déjale), me foll* a un tío de Tinder y la tenía enana (jajajajajaajaj), me foll* a un tío de tinder y me dijo que estaba gorda (gordofobo asqueroso)
 
Me pareció curioso ayer en las preguntas de Rebeca dijese que " ya no ncesitaba enseñar su cuerpo para trabajar"
Una desaparecida...y otra que enseña lo que le da la gana y siempre con aires de ... En fin...
Mi pregunta...si no eres influencer y tal...tanto cobran con el chiringuito que se sustenta solo x los seguidores? No sé si me explico pero no entiendo de que viven sinceramente
joder, que horrible reconocer así que antes necesitaba enseñar el pandero pa hacer bussines
 
Es que además ni siquiera cuidan sus redes sociales. Un día a la semana suben 20 stories con los enlaces a temas del foro, y a los últimos artículos en la web (todos publi) y NADA más!!!! No entiendo que sigan teniendo tantos seguidores en Instagram, con lo que eso cuesta conseguirlo.
 
ayer vi, que habian subido una historia donde ponia que habia hecho un pedido a no se donde, que era de carne y tal y ponia en la marca, algo de fitness, estoy segura que eso era de Elena. Sigo sin entender como no estan explotando esa parte. Que mal aprovechado lo tienen de verdad. querer cambiar y querer tu cuerpo, creo que esta muy acorde con el bodypositive. pocas luces de negocio tienen.
 
ayer vi, que habian subido una historia donde ponia que habia hecho un pedido a no se donde, que era de carne y tal y ponia en la marca, algo de fitness, estoy segura que eso era de Elena. Sigo sin entender como no estan explotando esa parte. Que mal aprovechado lo tienen de verdad. querer cambiar y querer tu cuerpo, creo que esta muy acorde con el bodypositive. pocas luces de negocio tienen.
Eso sí que sería un tiron pero como están empeñadas en que ser bodypositive es engordar como si no hubiera mañana y decir que es genial... que Elena quiera adelgazar por razón de salud, de estética o por lo que sea me parece genial y me parecería aún más genial que estuviese feliz consigo misma en cada etapa del proceso y quisiera mostrarlo. Para mí eso eso bodypositive
 
Han elaborado todo su discurso en que todo es gordofobia y en que las delgadas son "flaquipochas". Si se enfocan en la perdida de peso y/o que Elena ha adelgazado, se les cae el (poco) chiringuito que les queda.
 
Back