We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Al final me he dado les he echo unfollow, a ellas y al insta de su pagina, me parece que son unas quejicas que no dan un puto palo al agua, que weloversize se ha convertido en una superpop venida a menos, no paran de enchufar publicidad encubierta a tutiplen, y ademas tienen un foro que esta lleno de la peor bazofia de internet, a ese si que lo tendrian que cerrar. Que puto asco.
 
No sé si se ha hablado ya aquí, pero alguien sabe xq Elena desapareció? Lo dejó con el novio? Es xq adelgazó? No entiendo nada...
 
Aparte de adelgazar es que han dejado apenas de publicar, ha desaparecido.
Supongo que algún beneficio sacaban con la página y es como si la hubieran dejado aparcada.
 
Y Rebeca... Sube hace dos días a Facebook un post de un pedido a Asos y pone que la llegó antes de la cuarentena... Ya... Y tardas un mes para hacer el post cómo si fuera algo que se tarda en escribir. Chica por lo menos ves de frente y reconoce que has hecho el pedido en cuarentena... otra como la Carriedo pidiendo chorradas por internet que además incitan a la gente a seguir pidiendo cosas innecesarias
 
Y Rebeca... Sube hace dos días a Facebook un post de un pedido a Asos y pone que la llegó antes de la cuarentena... Ya... Y tardas un mes para hacer el post cómo si fuera algo que se tarda en escribir. Chica por lo menos ves de frente y reconoce que has hecho el pedido en cuarentena... otra como la Carriedo pidiendo chorradas por internet que además incitan a la gente a seguir pidiendo cosas innecesarias
Hay varias que están haciendo esto, lo que no entiendo es que realmente se crean que cuela. ? Sí, les llegó hace mes y medio, pero hacen el vídeo ahora... Ajá.
 
Yo hace un año o dos encontré en IG a weloversize, no recuerdo bien como, pero me gustó el rollo de los follodramas, me parecían de lo más surrealistas y el foro me gustaba porque había de todo, pero como en todos los sitios, hay un pero...

Me parecen muy extremistas:

Si estás a favor de la depilación es que vives bajo el patriarcado.

Si no te interesan los juguetes sexuales, eres una reprimida.

Y una cosa que he leído varias veces y me crispa es que si los cuernos o el tonteo lo hace una chica esta justificado la mayoría de las veces, pero si la situación es al revés, el tío es un jo*** cabr** y se merece arder en el caldero de Satan.

Y las faltas de respeto que se leen allí me parecen flipante. Una cosa es ser sincera y tajante y otra es el degüello de muchas de ellas.

No obstante cada día entro, leo y si me apetece comento, pero buff.. Hay que ir bien preparada a ello ???
 
Yo hace un año o dos encontré en IG a weloversize, no recuerdo bien como, pero me gustó el rollo de los follodramas, me parecían de lo más surrealistas y el foro me gustaba porque había de todo, pero como en todos los sitios, hay un pero...

Me parecen muy extremistas:

Si estás a favor de la depilación es que vives bajo el patriarcado.

Si no te interesan los juguetes sexuales, eres una reprimida.

Y una cosa que he leído varias veces y me crispa es que si los cuernos o el tonteo lo hace una chica esta justificado la mayoría de las veces, pero si la situación es al revés, el tío es un jo*** cabr** y se merece arder en el caldero de Satan.

Y las faltas de respeto que se leen allí me parecen flipante. Una cosa es ser sincera y tajante y otra es el degüello de muchas de ellas.

No obstante cada día entro, leo y si me apetece comento, pero buff.. Hay que ir bien preparada a ello ???
el foro da miedo, algunas van a cuchillo, sobre todo el tema infidelidad... tela, hasta con relatos, que coñe, es un relato, es mentira! pues a cuchillo, que si guarra, que si put*, mala persona... yo deje de entrar porque madre mía
 
el foro da miedo, algunas van a cuchillo, sobre todo el tema infidelidad... tela, hasta con relatos, que coñe, es un relato, es mentira! pues a cuchillo, que si guarra, que si p*ta, mala persona... yo deje de entrar porque madre mía

El último post que comenté era de una chica de 23 años a los que sus padres camareros les habían hecho un herte y le pedían que trabajara y a ella le daba pereza y no se sentía preparada. Yo contesté con toda la educación que pude porque telita... Pero como bien dices, había que esquivar los cuchillos.
 
Yo hace un año o dos encontré en IG a weloversize, no recuerdo bien como, pero me gustó el rollo de los follodramas, me parecían de lo más surrealistas y el foro me gustaba porque había de todo, pero como en todos los sitios, hay un pero...

Me parecen muy extremistas:

Si estás a favor de la depilación es que vives bajo el patriarcado.

Si no te interesan los juguetes sexuales, eres una reprimida.

Y una cosa que he leído varias veces y me crispa es que si los cuernos o el tonteo lo hace una chica esta justificado la mayoría de las veces, pero si la situación es al revés, el tío es un jo*** cabr** y se merece arder en el caldero de Satan.

Y las faltas de respeto que se leen allí me parecen flipante. Una cosa es ser sincera y tajante y otra es el degüello de muchas de ellas.

No obstante cada día entro, leo y si me apetece comento, pero buff.. Hay que ir bien preparada a ello ???
Ah bueno! Y ellas cuando subían una pareja siempre era una chica obesa con un hombre de gimnasio. Si decías algo como que también debería salir algún gordito se lo llevaban a su terreno y decían que qué pasaba, que si las gordas no tenían derecho a ligar con tíos buenos. Hubo mucha gente que no iba por ahí y ya subieron algunas parejas con ambos pasados de peso, pero es que tela...

Y por la misma línea, ellas sí podían decir a un hombre que pasaban de él porque qué feo, qué gordo, merezco algo mejor (en otras palabras pero siempre sobradísimas) pero si algún hombre decía simplemente que no era su tipo alguna de ellas tras verlas en fotos, era un gordófobo e iba a ir al infierno y él se perdía a ese cacho de diosa porque tampoco eres para tanto y yo puedo ligarme al que quiera que tengo a miles detrás.

Os suena ese tipo de frase? Pues eso. Así es como me di cuenta en un mes que son unas hipócritas.
 
Back