We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Ni se molestan en escribir un solo post!!!! Solo suben los mensajes del foro y ya está.

Antes la página era super variada y con novedades de moda, belleza y te reias con las colaboraciones, pero es que hasta las colaboradoras se han pirado.

Sobretodo me intriga que habrá pasado con Ceci Wallace, me parece una chica super majeta y la sigo bastante.
 
Pues parece que nos leen primas, que han subido post de que parece que solo vemos post del foro y que siguen subiendo 4/5 posts diferentes a la web, diarios!
Si, ya, claro! ?
 
Yo digo una cosa, les mandé varios artículos y ni uno solo han publicado. Mis artículos no eran de sexperiencias con el afiliado de Amazon el sexshop de turno ni de “5 chorradas que comprar en Aliexpress” había uno bastante sensible sobre gordofobia, otro sobre productos distintos de un comercio que no es Mercadona y otro tipo “diario de una cuarentena”

Me dijeron que el de los productos estaba bien, aunque no lo publicaron y el de diario de una cuarentena que estaba muy trillado ese tema. A ver, más trillado está que saques sólo las cosas de Mercadona o te subas al carro de la maternidad con la sección “dramamás” cuando al final la web es un batiburrillo de cosas sin conexión y con muchos post patrocinados. Hace tiempo que dejó de merecer la pena su proyecto.
 
Yo digo una cosa, les mandé varios artículos y ni uno solo han publicado. Mis artículos no eran de sexperiencias con el afiliado de Amazon el sexshop de turno ni de “5 chorradas que comprar en Aliexpress” había uno bastante sensible sobre gordofobia, otro sobre productos distintos de un comercio que no es Mercadona y otro

Me dijeron que el de los productos estaba bien, aunque no lo publicaron y el de diario de una cuarentena que estaba muy trillado ese tema. A ver, más trillado está que saques sólo las cosas de Mercadona o te subas al carro de la maternidad con la sección “dramamás” cuando al final la web es un batiburrillo de cosas sin conexión y con muchos post patrocinados. Hace tiempo que dejó de merecer la pena su proyecto.
Muy trillado porque llevamos cinco años de cuarentena.. no?
 
Yo digo una cosa, les mandé varios artículos y ni uno solo han publicado. Mis artículos no eran de sexperiencias con el afiliado de Amazon el sexshop de turno ni de “5 chorradas que comprar en Aliexpress” había uno bastante sensible sobre gordofobia, otro sobre productos distintos de un comercio que no es Mercadona y otro tipo “diario de una cuarentena”

Me dijeron que el de los productos estaba bien, aunque no lo publicaron y el de diario de una cuarentena que estaba muy trillado ese tema. A ver, más trillado está que saques sólo las cosas de Mercadona o te subas al carro de la maternidad con la sección “dramamás” cuando al final la web es un batiburrillo de cosas sin conexión y con muchos post patrocinados. Hace tiempo que dejó de merecer la pena su proyecto.
No te quedes con las ganas, si te gusta escribir abre un blog o un hilo aquí y subelo, a mi por ejemplo lo de la gordofobia que dices me interesa leerlo!
 
Yo digo una cosa, les mandé varios artículos y ni uno solo han publicado. Mis artículos no eran de sexperiencias con el afiliado de Amazon el sexshop de turno ni de “5 chorradas que comprar en Aliexpress” había uno bastante sensible sobre gordofobia, otro sobre productos distintos de un comercio que no es Mercadona y otro tipo “diario de una cuarentena”

Me dijeron que el de los productos estaba bien, aunque no lo publicaron y el de diario de una cuarentena que estaba muy trillado ese tema. A ver, más trillado está que saques sólo las cosas de Mercadona o te subas al carro de la maternidad con la sección “dramamás” cuando al final la web es un batiburrillo de cosas sin conexión y con muchos post patrocinados. Hace tiempo que dejó de merecer la pena su proyecto.
Prima súbelo o ábrete un blog, te digo sinceramente que me encantaría leerlo, además si te lo han echado para atrás ellas como juezas literarias tiene que ser bueno seguro.
 
Igual es ella la que está haciendo la dieta keto y la que sube esas fotos de comida. Ahí explicaría su pérdida de peso. Ni idea...

En un debate en el foro de la pag Welo... Elena comentó que ella misma había hecho la Pronokal hacia ya un tiempo y que le había traído muchísimos problemas con no se que órganos ,ademas de recuperar todo el peso...
Igual ahora se ha animado con cualquier otra dieta
 
Back