We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Os dejo lo que publicaban en la Cuore cuando empezaron a colaborar.... A mí siempre me han parecido unas hipócritas y acomplejadas. Y luego van de feministas y bla bla cuando prestaron su nombre a semejante mierda. Había muchas burradas más atacando a mujeres delgadas en ese artículo pero es antiguo y ya no lo encuentro
Ver el archivo adjunto 1256307

Lo de la Cuore es de traca, ellas, luchadoras incansables frente al body shaming, colaboran con la Cuore, que su fama se basa en hacer body shaming a to cristo.
giphy.gif


Flaquipochas, bien, mu rico
 
"Flaquipochas", manda narices. Pues mira, yo soy una flaquipocha a mucha honra. Una flaquipocha que no se le ocurriría nunca jamás meterse con una "gordibuena" y no solo por las hostias que me caerían, sino porque yo no necesito humillar a nadie ni sentirme superior a nadie. Este es su bodypositive, el que me excluye a mí con mi talla 36? Anda ya. Me alegra ver que están de capa caída, a ver si tocan fondo de todo y se replantean un par de cosas, porque su idea original era buena.
 
"Flaquipochas", manda narices. Pues mira, yo soy una flaquipocha a mucha honra. Una flaquipocha que no se le ocurriría nunca jamás meterse con una "gordibuena" y no solo por las hostias que me caerían, sino porque yo no necesito humillar a nadie ni sentirme superior a nadie. Este es su bodypositive, el que me excluye a mí con mi talla 36? Anda ya. Me alegra ver que están de capa caída, a ver si tocan fondo de todo y se replantean un par de cosas, porque su idea original era buena.
Prima tu eres bella siendo delgada, y otra es bella siendo gorda y otra es bella culturista y así siempre con todas. Todos los cuerpos son REALES. Estoy harta de frases rollo: las mujeres reales tenemos curvas, la 38 me aprieta el chocho, porque es una falta de respeto ( y mira que yo estoy en la 40 ) pero es que de verdad no entiendo qué ganan atacando a otras mujeres. El feminismo bien de sororidad eh xd
 
¿Qué pasa con Elena? Lo ha borrado todo, solo ha dejado 14 post con pseudo-mensajes profundos de esos que recitan las de Welovetobefatsos.
 
Yo creo que Elena lo dejo con su novio y lo ha estado pasando mal una temporada.

¿Alguien sabe lo que les paso con Perra de Satan? Ahora nunca escribe en Welover, casi todo lo que publica es de Yass
 
Yo creo que Elena lo dejo con su novio y lo ha estado pasando mal una temporada.

¿Alguien sabe lo que les paso con Perra de Satan? Ahora nunca escribe en Welover, casi todo lo que publica es de Yass

El novio desapareció de sus redes un tiempo. Después de repente volvió a aparecer y a desaparecer.
Y ahora borró todo.
 
Back