We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Huele a ruptura definitiva
yo creo que sí que está con él, vi una foto de otra chica colaboradora de weloversize de fin de año y salen los 2...yo creo que ha querido borrar todo lo suyo "personal", primero borró las fotos en las que aparecía el novio y ahora en las que aparece ella también, pero no sé a qué viene...
 
yo creo que sí que está con él, vi una foto de otra chica colaboradora de weloversize de fin de año y salen los 2...yo creo que ha querido borrar todo lo suyo "personal", primero borró las fotos en las que aparecía el novio y ahora en las que aparece ella también, pero no sé a qué viene...

La habrá dado ahora por preservar su intimidad
 
Yo creo que Elena lo dejo con su novio y lo ha estado pasando mal una temporada.

¿Alguien sabe lo que les paso con Perra de Satan? Ahora nunca escribe en Welover, casi todo lo que publica es de Yass
Perra consiguió trabajo en Mediaset, por eso publica solo en Yass. Que las "jefas" de WLS no son conocidas por pagar a sus colaboradores y del aire no se vive.
Si os dais cuenta todas las que antes eran colaboradoras se desvincularon de ellas y aun asi siguen tirando de esos posts porque no tienen nada mejor
 
yo creo que sí que está con él, vi una foto de otra chica colaboradora de weloversize de fin de año y salen los 2...yo creo que ha querido borrar todo lo suyo "personal", primero borró las fotos en las que aparecía el novio y ahora en las que aparece ella también, pero no sé a qué viene...

Prima y recuerdas de quien era la foto...? Habrá que hacer una investigación más profunda ?
 
Prima y recuerdas de quien era la foto...? Habrá que hacer una investigación más profunda ?
yo lo vi en el ig de Mariella Villanueva, que es una chica que también escribía en weloversize y son amigas...y lo he visto en algún perfil más porque el resto sí suben fotos, es ella la única que de repente dejó de hacerlo.
 
Yo también lo he pensado, como que quizás ya no "comulga" con el mensaje de WLS y quizás ha querido pasar desapercibida o algo así...

Edit: he buscado el Instagram de Rebeca y también lo ha vaciado mucho, antes tendría cientos de publicaciones y ahora tiene 50 y pocas.
 
Pues estas dos se habrán dado cuenta que la obesidad es mala. Y claro ahora no siguen el patrón de su pagina así que a borrar fotos.
 
Pues estas dos se habrán dado cuenta que la obesidad es mala. Y claro ahora no siguen el patrón de su pagina así que a borrar fotos.
Yo voy más allá, creo que ha sido por estética pura y dura, no porque hayan aceptado que la obesidad es una enfermedad con muchos efectos secundarios. Y pienso así porque llevan retocando sus fotos desde el primer dia para mostrar un cuerpo mas "delgado" que el que tenian en realidad
 
Seguía esta página pero ahora es insoportable. Los artículos son de encefalograma plano y no puedo con tanto follodrama de mierda. Dicho esto, creo que es bastante hipócrita la actitud de la creadora de la web de “desaparecer” de Instagram. Supongo que haya adelgazado muchísimo y bien por ella, pero creo debería explicar su proceso, razones y método a sus lectoras. Y creo que no sabe cómo hacerlo o pasa. Y está en su derecho, claro que si, pero repito que dada la “filosofía” de su página/marca, me parece hipócrita esa actitud.
 
Dicho esto, creo que es bastante hipócrita la actitud de la creadora de la web de “desaparecer” de Instagram. Supongo que haya adelgazado muchísimo y bien por ella, pero creo debería explicar su proceso, razones y método a sus lectoras. Y creo que no sabe cómo hacerlo o pasa. Y está en su derecho, claro que si, pero repito que dada la “filosofía” de su página/marca, me parece hipócrita esa actitud.
Es que parece que si no estás gorda no puedes estar a favor del body positive... ¿No se supone que se llaman We lover size? Vamos, que defienden todas las tallas. Que no tiene nada de malo adelgazar ni eres menos activista por ello, vamos a ver, siempre y cuando lo hagas por los motivos adecuados y sigas defendiendo esos valores. Qué tóxico también es eso de que si no estás gorda no puedes participar en esto.
 
Back